¿Qué opinan de Willow Smith, hija de Will Smith?

Publicado en 'Música' por gian2, 12 Ene 2011.

1. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

¿Les gusta como canta? Yo creo que para la edad que tiene (10 años) se viste y actua como una chica de más edad y creo que la imagen que esta dando no va con la edad que tiene... U_u

Y ahora a Will Smith lo estan comparando como el padre de Michael Jackson, ya que TMZ obtuve a una serie de documentos de Roc Nation, la discográfica que lleva a Willow y que pertenece a Jay-Z. Según estos documentos, Roc Nation ha firmado un contrato discográfico con Spooky Girl, Inc, "para garantizar los servicios exclusivos de grabación y entretenimiento de Willow Smith". ¿Y qué es Spooky Girl? Es la, digamos, 'empresa familiar' de los Smith, o algo parecido. El presidente de Spooky Girl es Will y Willow aparece como 'empleada'. Willow trabaja por y para papá.

Todos los contratos que tengan que ver con menores tienen que ser registrados en los tribunales. Pero Will y Jada argumentaron en documentos legales que el contrato de Roc Nation contiene "información altamente sensible y confidencial sobre asuntos empresariales y financieros". Por ello el contrato de Roc Nation fue archivado bajo sello, así que nadie puede ver cuánto dinero está ganando la pequeña Willow.

2. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    yo juraba q era varón xD , vi partes de ese video y asi me parecio

3. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    estan haciendo headbanging raper

4. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Creo q se les ha pegado las mismas ideas de los wesos de los mexicanos que hicieron decaer sus cine y sus grandes cantantes, con los hijitos de papa, q no son mas que un monton de idiotas buenos para nada, q como no saben ni donde estan parados, los meten de cantantes, al final le hacen un gran daño a la musica, la peor de todas es la chica dorada , los hijos de Montaner, los hijos de J. Iglesias, los hijos de x idiota, y asi sucesivamente.

A Sakujo le gustó este mensaje.