que opinan de vanessa palacios

Publicado en 'Vóley' por mudo, 2 Feb 2010.

?

quien cres tu que debe ser la libero para el mundial de este año

1. vanessa palacios

67.9%
  2. angelica aquino

10.7%
  3. maria fatima acosta

21.4%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

a mi particularmente no me agrada el juego de esta chica creo que ya le debemoda dar oportunidad a angelica aquino o a maria fatima acosta ustedes que opinan:paz:

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    eso q lo decida Mr. Kim no?? ya basta de ese jueguito de jugar a ser en entrenador de la seleccion y q si pongo a alguna de las matadorcitas x una mayor, Peru va a ser campeon

3. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    A mi parecer para este mundial deberia estar aun Vanessa, tiene mucho mas experiencia que Maria de Fatima, en cuanto a Aquino aun le falta, ya para los juegos olimpicos si deberia estar Maria, pienso que para ese entonces ya habra evolucionado lo bastante como para ser titular indiscutible en la seleccion.

4. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    sin lugar a duda choco!!!!!!!!!!!!!! es la titular de lejos, mas experiencia y mas seguridad. Maria de Fatima aun le falta...ella es a futuro..y de Aquino opino que tiene un buen saque

5. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajajajaja, hola mudoooooooooooo soy dianas como podras ver... jajajaja por fin un tema interesante para comentar... ya vez q cuando se usa la cabeza todo sale:risota:
    y te cuento q opino lo mismo q tu... ami particularmente tampoco me gusta esta chica, en los ultimos encuentros q estuvo jugando por la seleccion estubo pesima... sin embargo kerido mudoooooooo...:risota:no hay otra, a maria de fatima aun le falta, pero si debe ser la suplente, en cuanto aquino ps creo q ya fue, no sirve, es una lastima, la chica del Tupac amaru, merece la oportunidad..

saludos a mi amix, el sabio123 y maxferixxxxxxx...

6. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    vanessa palacios a mi opinion m parece una gran liberoo.. todavia para la selecion puede jugar un par de años mas. hasta que maria de fatima acosta.. kumpla 19 20. kreo q ay puede exisitir el recambio.. por el momento ella cumple muy bien su papel de libero

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Vannesa Palacios es la mejor Libero peruana en la actualidad. Maria Fatima Acosta es muy buena pero dentro de su categoria y claro, pudo haberle ido bien el ñao pasado con los mates de chicas de 16 años, pero eso no significa que va a poder contra Spasojevic o alguna otra serbia, o quizas podra parar a Sokolova? No lo creo.

Angelica Aquino me premito recordarles q no es libero sino jugadora defensiva. Q la usen en ese puesto en la selecccion Sub 23 es xq no hay otra y ella resulta la sacrificada jugando en una posicion q no es la suya. Recordemos q la libero ademas del papel q todos sabemos q desempeña en la cancha, tacticamente es vital xq se mueve x toda la defensa y debe posicionarse x varios lados de la cancha, dependiendo del juego del rival, algo q una jugadora defensiva o las atacantes q pasan a defensa no hacen ya q se qudan en su puesto.

8. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    vanessa.. de lejos..! fatimita ni pensarlo.. akino.. nika.. Podria ser la libero del tupac... me agrada.

9. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Esta libero sera la mejor del Peru solamente... pero a nivel internacional es por debajjo del nivel de juveniles como la dominicana y valero por mas ke aya ganado el permio de mejor libero en los panamericnos....200.. su capasidad de respuesta en los momentos dificiles deja mucho ke desear a comparacion de las liberos de arg, bra, p rico, usa, ven,r dominicana...

10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Vanesa tiene creo 24 0 25 y recien ta en la plenitud de su carrera ya que a los 25 años es la plenitud de una atleta ya que no es ni vieja y ni juvenil y tiene experiencia ps yo creo que palacios es muy buena y no creo q la combeneinte q la recambien aun al menos que se lesione la indicada de reemplazarla seria Maria del Fátima Acosta la libero del tupac creo que tambien merece una oportunidad ya que tiene talento la chica nomas

pero bueno se que Vanesa aun no muestra lo mejor que tiene espero que en el mundial de japon lo haga muy bien confio en ella bye

Última edición: 3 Feb 2010
  11. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    muchas gracias diana ahora si me cae sbien de verdad cuidate mucho y dios te bendiga y olvidemos todo que te parese

12. walrub

walrub Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    A mafa todavia le falta mucho para llegar al nivel de choco, ademas choco es joven tiene 25 años...
    a mi parecer choco debe ser la libero de la seleccion en el proximo mundial..

13. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Choco tine 27 años, para las Olimpiadas estara Maria de Fatima en su punto!!!!

14. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Choco bajó su nivel considerablemente, ceo que MAria Fatima es la indicada para reemplazarla pero DEBE BAJAR DE PESO

15. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Maria de fatima es para londres 2012, pero hasta entonces debe seguir jugando choco , tiene mas experiencia, mas seguridad eb resumidas cuentas :cumplidora . Aquino sirve para remplazar a una alta cuando va atras

16. walrub

walrub Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Choco tiene 25

L 5 VANESSA PALACIOS 3/07/1984 167 66 275 260
    ella es del 84 y cumple año en julio, asi que este año cumplira 26,
    Yo creo que choco podria legar hasta el mundial del 2014:D

17. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010

bueno espero que maria del fatima este lista para el preolimpico 2012

18. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    querido sabio, ten por seguro q fatima estara en su punto para ese año, sin embargo no kiero ser ave de mala........ q pasaria si se lesiona???.. ps se deberia entrenar a 2 liberos no crees?? y una de ellas tiene q ser la chica q juega en el tupac... con estas jovenes ganariamos mucho... no crees??... saludos

19. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    me gusto mucho choco en la copa panamericana, mostro precision en la recepcion (a excepcion del 3er set cuando USA no volteo el marcador 20-14) y buena defensa.

su peor actuacion: EL PREOLIMPICO

actualmente es la mejor que hay

20. cristiam17

cristiam17 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    para el preolimpico del 2012 deben estar choco y acosta, definitivamente para ese torneo vamos como un equipo joven mientras que venezuela contara tambien con sus jugadoras jovenes (que ya tienen fogueo) y argentina que ira con el equipo que estuvo presente en el sudamericano, por eso choco debe ser titular en el preolimpico y acosta de suplente