Qué opinan de uan academia pre online?

Publicado en 'Academias' por ollihcuc, 16 Jul 2011.

1. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Vi en un site, navegando, una academia preuniversitaria online, donde las clases estaban pregrabadas, el costo era muy barato todo era online, no sé si poner el site, de repente soy sancionado por poner publicidad.
    Sé que la Tecsup, también tiene esta opción para muchas de sus especialidades, y hasta cobra igual que la presencial, pregunto si alguno los ha probado?... o saben de alguien que usó esta TIC.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es para perder tiempo si no eres reponsable es por gusto...

3. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Alaaaaaa que chévere!
    Sería algo así como el Open Course Ware del MIT.

Pero, la cosa, es que no por eso dejes de ir a las mismas clases, controlar la tentación de la distracción y el autocontrol son dificiles de conseguir.

La cosa es que lo utilizes adecuadamente, ver las clases por si no entiendes algo, repetir algo en la cual te distrajiste en clase, etc.

4. ollihcuc

Registro:
    28 Jun 2010
    La enseñanaza online debe ir acompañada de otras actividades, como foros, debates, intercambiso todo online...sino la cosa se pone aburrida...

5. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Opino q si tienes alguna pregunta tendrás q esperar para q el profe te de la explicación y tienes q ser responsable para poder avanzar ,suerte

6. KarloNort

KarloNort Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    Hola a todos...caray el tema que dire no entona con el presente pero necesito prácticas de la Ceprepuc, Pre pacífico, Pre Lima, y Pre Cayetano...si alguien tiene, estoy listo para negociar..gracias

7. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    en verdad , no me agrada un sitio por muchos factores

8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    busca en comentarios anteriores de academias y encontraras un comentario de alguien q ofrece sus practicas de todo e ciclo de Ceprepuc.Suerte

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 21:12 -----

Ya lo encontré:hi: busca a Olano20 el tiene material de Ceprepuc ,esta aun en academias ofreciendo su material ,suerte

Última edición: 18 Jul 2011
  9. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Disculpa pero quiero preguntarte y espero no ser muy directo, lo que manifiestas es por alguna experiencia cercana?, o es solo conjeturas tuyas ó fruto de algunas especulaciones ? Yo no le he vivido pero me parece genial pero sólo para algunas especialidades, entiendo que para las ciencias a nivel pre encaja perfectamente, pues:
    - No se requiere laboratorios,
    - Los libros de consulta existen y abundan en amazonas y a través de los foros como éste.
    - Se puede crear grupos de estudios con los mismos estudiantes, liderados por un tutor. Existe en las TICs el llamado Campus Virtual.
    - Al ser online la enseñanza se ahorra tiempo de ida y vuelta.
    - Las respuestas del profesor no tienen porque ser postpuestas, es enseñanza en tiempo real, obviamente como en un salón de clase común y silvestre el profesor no debe pasar sus horas respondiendo, para eso hay otros canales. Pregunten en Tecsup por esta modalidad.
    - Bueno, lo de ser esponsable para estudiar, que puedo decir, que recuerde desde que era estudiante pre los alumnos estudiaban porque era su decisión, a ninguno se les imponía para que estudiaran, por otro lado mi realidad es sólo un aspecto de este gran teatro llamado vida.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 22:32 -----

Podrías desarrollar tu comentario, por favor, no lo entendí completamente.

10. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    El link ... ?

gg

11. adilco69

adilco69 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Puedes pasarme el link tenemos experiencai en este sector, si bien la práctica debe ser lo mas importante, todos los temas online, así que poco a poco es donde se ve la calidad formativa online

Suerte con el proyecto.

1 saludo y buen día

12. ollihcuc

Registro:
    28 Jun 2010
    Hay varias entidades que brindan también enseñanza online: Tecsup, Telesup, MBA Virtual Pucp, ... excelente la presentación de tus servicios, suerte también en tu empresa...!!!