¿Que opinan de Tooncast?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Acafer, 9 May 2010.

1. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009

¿Que opinan de Tooncast?
    Un nuevo canal de televisión infantil que transmite dibujos clasicos.
    ¿Alguien lo ha visto?

Fue estrenado en un desfile de Sao Paulo, Brasil el 1 de abril de 2008. En el resto de Latinoamerica sólo se lo puede ver en algunos cableoperadores, por lo que el canal es poco conocido y difundido. En un principio se creía que Tooncast sustituiría al canal Retro, pero finalmente éste último fue reemplazado por truTV. Sin embargo, algunos de los programas que emitía el desaparecido canal Retro fueron movidos a la programación de Tooncast, como Popeye, She-Ra y He-Man.
    Al retransmitir los dibujos animados clásicos de Cartoon Network y Hanna-Barbera, viene a llenar el vacío que dejó la desaparición, de lo que fue entre los años 2001 y 2006, la versión clásica de la señal Boomerang Latinoamérica, y a su desaparecido bloque "Clásicos".
    Aún se espera que durante el 2010, logre ingresar al satélite de DIRECTV, y a otras operadoras, con el fin de ubicar el canal como un canal infantil, mientras que otras operadoras pequeñas, siguen emitiéndolo como un canal exclusivo, donde se debe pagar una suma de dinero adicional para poder visualizarlo.

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Interesante, ojala lo agreguen a los paquetes de cable mágico o telmex

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Eso suena bien ojala q se pongan las pilas y lo incluyan en la programacion de Cable Magico (ya q eso tengo x ahora)

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ojala lo pongan en telmex algun dia

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Cable Video Peru Lo tiene... Muy bueno.. Me hace recordar al Boomerang antiguo.. Solo hasta Garfield Dan.. Yo solo veo algunos selectos animaciones.. Jhony Quest, y otras mas..!

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    como podria opinar si no vi su programacion?:plop:

----- mensaje añadido, 09-may-2010 a las 23:44 -----

ademas no la tienen en ninguna señal por ahora...

7. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Yo si tengo el canal, algunos dibus pasan piola... y algunos de sus comerciales son de Cartoon Network hace mas de 10 años que salian...

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Los dibujos de la Hanna - Barbera son demasiado inocentes para los niños actuales y creo que solo lo verian los que tienen a partir de 20 para arriba y eso es si es que se han criado viendo al Oso Yogui o Don Gato, que ya son una minoria.
    Por mi parte de los tiempo dorados de la Hanna Barbera solo recuerdo qu me gustaban Los Picapiedras, Scooby Doo y Los Pitufos que sean mantenido mas o menos en vigencia el resto creo que no los he oido eso de la Hormiga Atomica o Maguila el Gorila :question::question: quienes son???

En todo caso lanzo una campaña desde aqui para que regrese Locomotion, esos si que eran buenos dibujos :yeah:

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    locomotion quedara como recuerdo ._. maldita sony XD

la hormiga atómica es bien conocida, al gorila si no lo conozco

10. centraedi

centraedi Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno en eso de que sean demasiado inocentes no estoy de acuerdo , cuando daban los dibujos de hanna barbera yo tambien veia los de los años 50 lo que sucede es que esos dibujos estan bien hechos lo malo es que en la actualidad solo se ve pura basura y ya se malogro una generacion con este tipo de dibujos ¬¬

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si aki tengo ese canal ahi dan clasicos como Jonny Bravo el Laboratorio de Dexter los primeros capitulos Pokemon los primeras temporada Los Picapiedras y demas dibujos del Recuierdo

12. Hanna Barbera

Hanna Barbera Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Hola quisiera saber en ¿que cable tiene la señal de tooncast? y si ese servicio de cable ¿llega hasta SJL? porque quisiera tener tooncast para mi es como revivir a boomerang;le agradeceria un monton si responden mi pregunta :yeah: