que opinan de tongo.es un ejemplo de triunfador? o no?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por RADAMANTHIS, 7 Abr 2010.

1. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010

que opinan de tongo.es un ejemplo de triunfador? o no?

mi humilde opinion ; es que si fueramos todos los peruanos como tongo..este pais seria diferente....en serio se los digo.......y escuchen su programa en cpn a las 4pm..90.5 fm. radio cpn...a las 4pm.y escuchen como hablar...el se lo merece ..:hi:

2. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Tongo es un triunfador, pero en su peculiar forma...

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Exacto, y lo mejor de todo, es que no le hace daño a nadie, no habla mal de nadie, no se mete con nadie, solo triunfó a su manera :yeah:

4. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    gracias por hablar bien de el.......escuchenlo como habla...tiene la humildad en la sangre...amigos...asi deberiamos ser todos los peruanossss..

5. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    De una humilde casa en el cerro San Cosme a una jatazo en San Miguel........me parece que si triunfo.......

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

Muy deacuerdo, tiene un estilo propio para hacer dinero.

7. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Tongo es el máximo exponente de la cultura peruana en su vertiente suburbana, en la corriente de finales del siglo XX y la primera década del XXI, aunque los expertos creen que aun no hemos visto lo mejor de su obra, su obra se divide, según la mayoría de entendidos en dos etapas, aunque algunos consideran que en realidad son tres, pero siendo esta última con rasgos más característicos de su segunda etapa, pero recuperando la esencia de la primera en ciertas ocasiones. Dentro de su extensa obra, podemos encontrar: La Pituca (con adaptación al inglés) en la que hace una extensa crítica social, en lo que algunos estudiosos del tema consideran un ensayo del propio Tongo sobre la realidad peruana del momento. Su capacidad para moverse dentro de distintos ámbitos, tanto televisivos como musicales, ha hecho que algunos le consideren un hombre del Renacimiento del s. XXI

8. camaleonica

Registro:
    30 Nov 2009

Un triunfador, en su peculiar forma. Pero esa peculiar forma no me parece un ejemplo a seguir.

Pero no se niega el hecho de que haya alcanzado las metas que se trazó.

:chau:

9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    mmm bueno... el triunfo... dejandose aguarrar de punto... a travez de diversos medios de comunicacion... "a su manera"

Y eso que la gente de Asia lo escucha, que hace llorar... son puras mentiras, la gente llora de felicidad por el extasis que se toman... cuando estaba por el boulevard, miraba como la gente se cagaba de risa... y decia... "la cagaa esta gordo, el es mi payaso" a mi me dio pena... como algunas personas creen que el es un triunfador...

10. camaleonica

Registro:
    30 Nov 2009
    Esa es la forma peculiar a la que me refería...

:chau:

Última edición: 7 Abr 2010
  11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    como cantante es un buen PADRE... si no miren las hijas donde estudian y q puestos tienen... creo q una ya termino la UNI en primer puesto.. bravo x ese tio.. se lo merece xq se saca el ancho x sus hijoss!!!!!

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    parece que este tema va a rayar XD, si es triunfador o no? a verr como decirlo..., bueno tongo es un hombre que ha surgido de la nada, vive tranquilo y no le hace daño a nadie(creo).:D

que sea un payaso y cante *** y media ya es su problem, ha hecho plata honestamente y si el se presenta en asia, que vaya ps jajaja, si la gente se burla o no? ya es su problema, no me importa, no tengo mas que decir con tal que no se presente para congresista o presidente todo bien jajaja.

13. Xioffla

Xioffla Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    Es del pueblo
    Muy peculiar y todo un buen peruano
    Aunque aveces muy ingenuo :D

14. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    claro ha triunfado haciendo reir a la gente,con tal que no haga daño a nadie ...esta bien

15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    la supo hacer el gordito , aun recuerdo sus apraciones por la tv peruana en los 90´s.puntofinal

16. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010

asi es.......jaime pa presidente punto final

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Seee io voi a votar x jaime al fin y al cabo la politika en el peru es una payasada

18. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Siempre he dicho que lo genuino en una persona, jamás me causará risa. El disfuerzo por hacer reir, el chiste malo y grosero, la adulación interesada, el figuretismo promocionador, eso si me causa risa y a la vez repugnancia. La forma de ser de Tongo es muy original y muy pocas personas podrían imitarlo sin caer en el ridículo. He ahí el secreto de su éxito. Su sencillez y humildad son admirables, ahí hay una lección a imitar. No se le conoce por shows de su vida íntima, o por adulterios armados, o por abandonar a sus hijos.

En cuanto a su música, depende como lo tome cada uno. Cada loco con su locura. Algunos tomarán su música en son de burla y otros, como yo, amantes de la música de nuestro continente, nos detendremos a escuchar y disfrutar de la genial melodía de "La Pituca", cuya letra será muy sencilla linguisticamente, pero que encierra una historia coherente, una utopía realizada en nuestra sociedad: «Porqué, pituca me quieres a mí, si yo, soy un chichero nomás».

Última edición: 7 Abr 2010
  19. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    muy buena respuesta y conclusion .para amadito...punto final.

20. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Es un humilde peruano que ha salido adelante.