¿Qué opinan de SouthPark?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Belamino152, 1 May 2010.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos amigos de Foros Perú. ¿Les gusta la serie SoutPark? A mi me encanta la serie, empezé a verla desde sus inicios cuando en el Perú la transmitía el canal de cable Locomotion y me encantaba cuando Stand gritaba "Mataron A Kenny" y Kail respondía "Hijos de XXXXX". Sin embargo cuando se transmitió aqui en Perú por televisión nacional fregaron la serie por que le cambiaron el doblaje a uno más moderado y no tan lisuriento. Actualmente veo South Park por MTV y también estan pasando las primeros capítulos de la serie; sin embargo, he notado que aunque el programa es igual de grosero que en sus iniciós hay algunas diferencias sutiles en el doblaje. Kail ya no menta la madre con su famosa frase cuando matan a Kenny. En su lugar dice otras groserías pero ya no su frase original. En los primeros capítulos se Southpark que se transmitian por Locomotion Kail siempre gritaba "Hijos de Pxxxx", ahora en los capítulos que se transmiten por MTV aun cuando son los mismos de sus primeras temporadas Kail ya no menta la madre. Parece que hubieran censurado su famosa frase.

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Han censurado a Kail o que cosa? Please den sus opiniones.:wow::hi:

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    sus ultimas temporadas son una basura , no dan nada de risa , solo los chibolos que ven esa serie se rien por las lisuras, las tramas son una kk, esos dos capitulos donde se burlaban de family guy son un ejemplo de lo aburido que se a puesto esta serie , , recuerdo que lo mas gracioso de esos capitulos fue ver a bart simpson diciendo cowabonga y a la gente esconcdiendo sus cabezas como aveztruses ...:plop:

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ya no me gusta como en sus inicios..!!!!!

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Humor idiota para mentes idiotas, basan toda su gracia en decir "palabrotas" y contenido sexual, nada ocurrente.

Ademàs el doblaje chileno me cae muy mal.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    nunca me dejaron verla de chiquito:risota:aunque creo q de mucho no me perdi mis amigos q en esa epoca tenian unos 8 años lo unico q hacian era repetir esas palabrotas y cuando la profesora los escuchaba los castigaba:risota:

6. saladino

saladino Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    ya paso de moda para mi

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ya imagino a Cartman lanzandole su clasica palabrota a la profe, uf...... el programa se ve y sigue siendo popular, hay cambios en la trama obvio, pero igual es divertido, con la objecion de las frases subidas de tono que hieren oidos muy sensibles y simplones, se recuerda la campaña anti South Park que hicieron algunos ciudadanos en contra de la serie cuando empezo a pasarla Panamericana TV, esos eran unos HdP , jajaja......

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si y luego lo pasaban a media noche en algun momento:w0w: aunq la verdad no le veo mucho sentido hace unos dias vi como se burlaban de disney en un capitulo y fue algo tonta la trama,pero en gustos y colores...

9. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Lisuras, contenido sexual y burlas.. nada del otro mundo.

10. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    jajaj south park me parece una serie con sentido crítico ,burlandose de la ideas estupidas que la sociedad engendra......................Stan y Kyle suelen tener un pensamiento más lógico que el de los adultos en la mayoría de capítulos.Su rol trata de criticar muchas veces el comportamiento contradictorio e hipócrita de buena parte de la sociedad

Última edición: 1 May 2010
    A Jauja le gustó este mensaje.
  11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    es un excelente programa .

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una serie de animación muy buena, hacen una crítica social excelente, además con humor negro }:)

Stan Marsh: ¡Mataron a Kenny! :O

Kyle: ¡Hijos de ****! :@

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    jajaja a mi me gusta, me hacen reir xD .....x internet veo los nuevos capitulos =)

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    me gusta por la satira social que hacen y sobre todo por lisuras que hablan... en realidad me gusta y me hace reir cualquier programa donde hablen lisuras en buen español latinoamericano.

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    una pamplina so pretexto de entretener

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Exacto, la sociedad actual crea estereotipos tontos, y esta solamente criticando eso nada mas.

17. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Es divertido sobre todo cuando tocan temas reales... no como la de "Toallin la toalla drogada" o sobre "Pedos Vaginales"...

En cambio temas actuales como el Politica, Religion, etc o parodias de pelis y series... son muy buenas...

El que solo se divierta por la lisuras y escenas de sexo... bien por el... = al que solo vea eso y nada mas alla... con cosas simples dan a entender cosas mas complejas... aunque en algunos episodios no hay nada...

Esta temporada 14 no tuvo muy buenos episodios... a exepcion del episodio 200 y 201 donde salen todas las celebridades burladas y repasan viejos episodios... es un verdadero cague de risa...

18. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Me llamaban mas la atencion en la epoca de Locomotion, despues cuando volvieron a pasarlos por Mtv solo segui un par de capitulos, pero me dejaron de interesar al rato. Un capitulo muy bizarro donde aparece "toallin" me parece uno de los mejores en la historia de programas animados.

Última edición: 1 May 2010
  19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Cartman me hace reír con esa voz y lisuras que dice. :D

PD: Cuando parodiaban a Mickey también me hizo reír, de ahí no mucho.

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi si me vacila pero ya no la he podido ver mucho

y a los que no, Maradona tiene un mensaje