que opinan de sixto paz?? <Video>

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cortolove, 18 Dic 2008.

1. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

despues de ver este video.. jaja!! nose.. que piensan de sixto paz??

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues ya se vera si es verdad o mentira porque yo veo cuarto milenio y pues ya os contare

3. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    en que canal da sexto milenio???? yo tengo direct tv...., donde lo dan?

4. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    En un canal Español, no recuerdo cual, pero solo es de España, lo que pasa es que el forista de arriba es Español ;)

Sobre el video ¿que probabilidad hay de que en un planeta completamente ajeno a la tierra un ser biológico evolucionara para tener "el aspecto de una persona asiática" y encima le guste usar botas :D?, que buen charlatán, al menos es entretenido escuchar sus cuentos.

Última edición: 21 Dic 2008
  5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    sin descartar la vida inteligente en otros mundos, la probabilidad de haber sido visitados desde ya hace un tiempo, que algunos ets parezcan chinos, que algunos ets secuestren personas para experimentar, y un largo etcétera.... a mi, sixto paz me parece un charlatán, alguien que se gana la vida diciendo lo que dice xq hay gente en el mundo (y por ahí hay un personaje en este foro) que se cree todo lo que ve y escucha... mientras exista esta gente, habrán charlatanes como sixto paz que venden estas ideas y ganan plata.

paz.

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    A mi me hubiera gustado que Sixto Paz sacase el jugo al tema ufológico que al contactismo. Esto último no tiene manera de probarlo, solo nos guiamos por lo que él pueda contar acerca de sus experiencias. Pero, ¿y las pruebas de todo ello? Ahí está el meollo del asunto, ya que, últimamente salen personas como Blosson Goodchild y cia. a decir de que "tenemos la línea directa con los hermanos mayores de allá arriba... tal día a tal hora y en tal lugar harán acto de presencia..." ¿Y pasa en realidad? Es por eso que el tema del contactismo está muy mal visto...

Saludos :yeah:

7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Opino que tiene teorías muy interesantes, incluso a varias de ellas he podido llegar por mi propio camino y me sorprendió toparme con que él lo había dicho antes.

Supongo que muchos pensarán que es un charlatán más, pero si hay algo que me he podido percatar en los muchos foros ufológicos a los que he visitado, ha sido el hecho de que a la mayoría de personas que intentan dar a conocer dichos fenómenos y se hacen reconocidos, son llamados por la mayoría, charlatánes o arribistas; bueno pues, creo que mas que pensar que tal o cual "investigador" es o no un charlatán, deberíamos percatarnos de lo que dice que a lo mejor no es verdad, pero que tal si si lo es. Eso de las pruebas que no muestran, digámoslo con una palabra: FE ... Si no tenemos fé pues no comprenderemos muchas cosas, pero si tenemos demasiada, no seremos objetivos y podremos andar por el falso camino.

Un saludo ! :hi:

8. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Mi viejo lo concoe personalmente, me dice es un poco cruzado... :P.

Pero es apasionado por el demnomeno OVNi tiene biblioteca entera exclusivo de eso.

9. RAFEXON

RAFEXON Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Waaa los extraterrestes osn chinos, o es un charlatan. Para ser sincero con las jsutas le entendi su trabalengua xD