¿que opinan de que algunos se metan en nuestras cosas?

Publicado en 'Psicología' por babyprincess208, 14 Abr 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

me molesta muchisimo

he abierto este tema para que opinen al respecto :)

Última edición: 14 Abr 2011

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    "oO ? aaaaaaaah????

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    a quien no?..

claro a todo mundo le molesta que se metan en sus temas de conversación, objetos de valor.

que persona es tan pasiva? :errr:

a mi me molesta, los post copy paste... que se meten con mi ideologia... pero ultimamente lo veo en tono de gracia:risota:

4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    No entiendo, ¿Puedo responder al tema, o no?, porque a mí también me molesta que se metan en mis cosas.

:oops:

5. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    hubiera puesto, ''que opinan de que algunos se metan en nuestras cosas?'' :D

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me da igual.
    Bievenida las criticas constructivas, a las destructivas... simplemente las ignoro.:D

7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ¿a que clase de cosas te refieres?

8. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Específica un poco más....

9. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Que son unos chismosos descarados que de seguro no deben tener vida.

Bueno, en realidad, siempre hay sectores de nuestra vida que preferimos mantener en la más absoluta discresión. Cuando alguien hurga en aquellos sectores privados, de hecho que nos molesta.

Otra situación verdaderamente irritante es cuando, algunos pretenden "ayudarte" en tus asuntos, pero al no conocer bien de qué se trata, terminan perjudicándote mucho más. Ahí sí que no importa con qué buenas intenciones lo haya hecho.

10. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    a mi me parte que llegue alguien cuando estoy tranquila a decirme ''amiga, tal vez tu vida es mala estas viviendo en el pecado quiero ayudarte mira yo se lo que estas pasando (pasar que? :S) y solo quiero ayudarte lo que haces esta mal blablabla'' o cuando tengo una pareja de determinado tipo y llega alguien a bombardearme de paginas de su religion y todo eso para intentar ''cambiarme'' cuando estoy tranquila o cuando estoy comiendo algo por ejemplo y llega alguien a pedirme explicaciones de lo que estoy comiendo o jugando esa clase de cosas es la que me molestan o que se pongan a quejarse de mi modo de vestir aaaaaa eso es lo que me jode ahi si respondo agresivamente asi como cuando se meten en mi vida sexual hasta mando a la m.. y dejo de hablarle a esa persona u.u

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 19:01 -----

yo no acepto ninguna critica ni intento de ''cambiarme'' mientras no la haya pedido u.u cuando pides consejo ahi recien te lo pueden dar sino eso ya es meterse u.u

Última edición: 17 Abr 2011
  11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Opino que no deben de meterse donde no los llaman.

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Vaya ego
    ^^

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    si no he pedido ayuda u opinión, lo ignoro y sigo con lo mio.

14. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    En mis cosas solo entra y se mete quien yo quiero y dejo,,,,, pero esto pq'? salud mental
    ?'.

:hi:

15. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    tienes razon cerrarse es la mejor forma para que la gente no te manipule mentalmente imaginate que dejaramos que todos se metieran en nuestra vida no tendriamos personalidad

16. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Es algo asi como que hay gente que cree conocerte mas que tu a ti mismo.. vaya idiotez.. Si alguien me quiere aconsejar sobre algo y yo lo rechazo, no espero que vuelva a intentarlo... No puedes imaginar al extremo que llegan algunos metiches..
    Si yo veo que alguien esta en problemas y no quiere ser ayudado ni aconsejado, pues me largo lo mas lejos posible... Espero el mismo trato para conmigo..

17. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    SI hay gente que pretende sobrepasar la amistad, le hago el pare y asunto arreglado.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Depende de que cosas sean,lo que si me molesta es que me digan que hacer...si alguien me quiere dar un consejo bienvenido sea,pero cuando quieren mandar eso si me fastidia.

19. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    tienes razon, primero osea opinan, luego pasan a ''aconsejar'', luego pasan a ''querer ayudar'' y cuando no quieres su ''ayuda'' te dicen que no faltes la verdad eludiendola, que manipulacion mas sutil

Última edición: 24 Abr 2011
  20. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    a mi me fastidia MUCHISIMO esas personas que ven bien el hecho de que otros se metan en tu vida, y que encima lo vean como ''muestra de amor y cariño'' eso hace daño a la autoestima y te genera mucha depresion, sientes que otros controlan tu vida que no puedes moverte solo, yo ando con pocos amigos porque la mayoria son asi (metiches) y eso me molesta mucho