¿que opinan de ppk?

Publicado en 'Política' por itf, 7 Mar 2011.

1. itf

itf Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

:hi:Bueno las elecciones presidenciales están muy cerca y este personaje me ha parecido muy interesante, la verdad es que tiene una preparación muy buena y me parece(a mi ) un buen candidato a la presidencia de la república, pero, no sube mucho en las encuestas(aunque espero que lo haga) quería saber ¿QUE OPINAN DE EL? y tambien ¿POR QUIEN VOTARAN EN ESTAS ELECCIONES?y ¿POR QUE?

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Esta muy viejo para ser presidente.

no se nos vaya a morir en la mitad de su gobierno..
    :risota:

no pasa ni el 5% :biggrin:

solo es famoso por internet

Tú de seguro eres un clon, ni bien crean sus cuentas, a hablar de PPK.

Última edición: 7 Mar 2011
    A LIBERACIÓN, jotace, josecamiv y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    que votare por el!

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Me estoy animando a votar por él ya que lo veo como el candidato menos turbio.

A raffoindivitual le gustó este mensaje.
  5. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    PPK es solo una moda momentánea.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  6. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    no sabia que existia xD! solo se que mi papá quiere votar por el =S yo le digo que mejor toledo ahahaha :s

7. itf

itf Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    si el señor es mayor tiene 72 creo..pero parece estar muy bien de salud, bueno yo espero que lo de Internet se refleje a las encuestas ..como vuelvo a repetir tiene una gran trayectoria como economista y me gustaría verlo al menos en segunda vuelta.
    PD: nose a que te refieres con lo de clon..pero mi cuenta la tengo desde el año pasado y si hablo de ppk es por lo ya mencionado.:)

A evel le gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Que es un lobbista, que siempre jaló para los intereses de sus clientes pero no de su país.

9. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Lo de ser muy viejo no significa que vaya a ser mal presidente, pero es cierto que sería malo que se vaya a morir en la mitad de su gobierno, aunque tiene una hija de trece si pasara eso perdería a su papá antes de ser mayor de edad, cuando me entere que ppk tenía una hija de 13 años pense seguro que cuando sus amigos vierón a su papá dijierón que chevere tu abuelo:D.
    Y con respecto al tema sobre que pienso de PPk, bueno que sería genial que baile con el PPkuy daría risa ayer en un noticiero PPk regaló al programa un PPKuy; yo quiero uno se ve adorable:).

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es el candidato con mejor CV que tenemos, el mejor candidato desde MVLL. Ha vivido en partes y realidades del Perú que otros candidatos no han vivido. Explica cómo hará las cosas y no cae en populismos. En otros países con gente menos ignorante, PPK ganaría el primera vuelta.

Yo confío en PPK y votaré por él.

A doris8, Blacksword89, raffoindivitual y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  11. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

enserio?.. tienes una foto del PPCuy amiga?.. por que yo solo he visto uno gigante que sale en el programa de ATV...:w0w:

saludos. ^^

12. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Opino que es un gran economista y quiza lo haga bien si es presidente pero yo creo que necesitamos una mano dura, ya que el tema que mas me interesa es la seguridad que cada día esta peor en todo el país.

13. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    el mejor candidato de lejos mejor curriculum, trayectoria implacable un candidato de lujo para un pais como este :D las encuestas reflejan lo ignorante que somos ya q el tinee 5% y gente como toledo y keiko estan arriba

A Edgar y chmk les gustó este mensaje.
  14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Opino que PPK es la Persona mejor preparada para ser presidente en el Perú, y votaría por el si sus intereses estarían en Perú.

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    la cagaron con vargas llosa... creo que yo... no volvere a cagarla... votare por ppk...:hi:

A raffoindivitual y chmk les gustó este mensaje.
  16. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    a mi me preocupa que este señor le vaya a quitar votos a toledo y luego tengamos que elegir "el mal menor", ya nos ha sucedido antes, y elejimos a Alan, y ahora tenemos petroaudios, regalo de terrenos de cofopri, indultos observados, todo sigue impune... saludos

17. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    Que votare por él.

18. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Analizando su trayectoria el tio solo me deja dos impresiones posibles ........ una, o es imbecil e inutil, o dos, es pendejo y taimado.

Durante su primera temporada como ministro de economia, la cago completamente, durante su temporada con Toledo, nos vendio completamente.

Ustedes saquen sus conclusiones, a mi este tio siempre me parecido un jorge del castillo pero gringo y mas traidor.

19. itf

itf Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    Última edición: 7 Mar 2011
  20. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pienso que es un vende patria, que no es diferente a todo los demas candidatos, ya que como tiene un misero 6% no le dan la debida importancia en consecuencia aun no lo investigan por completo, pero aun asi tiene sus horrores como su doble nacionalidad y su ambicion de poder... recordemos que estuvo en el poder desde Belaunde, no hubo gran cambio asi que lo unico que hara sera llenarse los bolsillos aumentando aun mas la corrupcion. En fin no votare por el ni ahora ni en las proximas elecciones, quizas para el 2021...No a ppk.