¿Que opinan de Natalia Málaga?

Publicado en 'Vóley' por oskrpzz, 30 Jul 2010.

1. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

opinen.,.! .....................................

2. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Pienso que tiene el caracter y experiencia suficiente como para foramr un buen equipo de voley.

3. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    natalia malagua????? jajaja buena:risota::risota::risota::risota:

me parece que es una entrenadora que llevera a la seleccion de voley juvenil muy lejos .

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    A mi me encanta, tiene el caracter fuerte, pero creo q se ha ganado a sus jugadoras, se vé q ellas se llevan bien y la han aceptado como su entrenadora. Las cosas q ella ha vivido en el voley, su experiencia de vida, la hace la persona indicada para su puesto, le falta algo de experiencia como DT (obviooo es su 1ra vez como DT) pero ojalá q le vaya bien, a mi me parece un buen elemento en la seleccion

Aprobada :yeah:

5. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Opino que esta haciendo su trabajo como entrenadora y esperar los frutos mas adelante

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    :mmm: natalia malaga es tan igual como diego maradona para los argentinos

7. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    A Natalia, una de las baluartes de nuestra generación dorada, le tenia ciertas dudas. Pero con el correr de los dias veo q se ha asentado bien en el puesto.
    Natalia me parece la mejor influencia para las chicas en este momento. Además me sorprendió como despues de gritarles hasta q les duela la oreja, las chicas le siguen sonriendo y se llevan de lo mejor. Perú ha mejorado, realiza variantes y hay más actitud en las chicas (gracias a Natalia), encima todas se llevan bien.
    Yo apoyo 100% a Natalia :bandera: !

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo veo que tienen el mismo nivel que lo que mostraron en el sudamericano de 2008...en el 2008 tenÍan mas garra!!!....lo bueno que natalia los hace pisar tierra a las chicas!!!...natalia mÁlaga es puro corazÓn!!!

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Una gran jugadora

me gustaría que antes de terminar el año un equipo que tenga a Natalia Málaga juegue ante las juveniles de Perú...un equipo de mayores o ex seleccionadas..sería muy interesante....que les hagan ver a las chibolas la realidad:P

Última edición: 30 Jul 2010
  10. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Opino que debe estudiar para ser DT, y que es bien figuretti...ah1 y que ya no estamos en la época de dictadura militar, las jóvenes de hoy no aprenden a gritos, que se fije en Lang Ping, Giovanni Caprara, Ze Roberto, etc. grandes DT que siempren mantienen la calma.

11. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Este foro va bien pero se pone infantil muchas veces y se nota por la edad de algunos foristas que le quitan SERIEDAD.

Sobre el tema en mención me parece que Natalia MALAGA (seriedad y respeto) tiene todo para ser una gran entrenadora y coincido con la mayoria que dice que su peor parte es el caracter que debe saber moderar y también coincido cuando se pide que vaya a cursos de entrenadores para perfeccionar sus conocimientos de voley. Ella ha dejado muchas cosas por defender nuestros colores y tiene una garra que solo se compara con la del futbolista Carranza y quiere trasnmitir eso en las chicas, el problema es que muchas de estas chicas no tienen temperamento aveces y ni mandraque nos hace el milagro porque con caracter, pasion fuerte y entrega total se nace y esto y muchas cosas más son nacidas en Natalia MALAGA Dibós.
    APROBADA TAMBIEN.

12. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    hola, soy nueva en el foro espero caerles bien no se mucho del voley como ustedes pero me gusta respecto a naty creo q debe estudiar para ser entrenadora porque amor a su pais si lo tiene y lo a demostrado:chau:

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    fue una gran jugadora que ahora se preocupa por el futuro del voley al cual parece estar avocada...

14. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Me gusta su caracter y su garra, tambien su perfeccionismo de no ponerse al nivel del rival. Me fije mucho qe Vivian, Daniela, Clarivett estaban con unas sonrisotas, ellas qe paran tristes enojadas asi vayan ganando. Qe les habra hecho Natalia para qe no esten asi.
    Me gusto y sorprendio la actitud de Daniela, muy alegre en todos los puntos.

15. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    no me simpatisa yo creo que ella
    cosecha el trabajo del profe Hernan Artieda ¬¬

16. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie me va a dar la bienvenida?:(

17. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    jajaj....claro que si amigaa bienvenidaaaa.....!!!!!!!!:wow:

18. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    bienvenida :).... chao :chau:

jajajajajaja naaaa mentira amiguita:wow:, bienvenida y me espero que estes bien en este foro , todos compartimos una pasion el cual es el voley, asi que bienvenida amiga y q viva el peru :w0w:

p.d: una cosa mas :paz: cuidate de las lokas frutadas de este foro, hay muchas por aki ,de doy esta advertencia porque tu eres mujer, y tu sabes ps es@s lokas les tienen colera alas mujeres en fin ... ya te adaptaras poko a poko

Última edición: 30 Jul 2010
  19. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    gracias Andrea ,desde hace un tiempo e estado leyendo este foro ,pero recien me pude registrar que lindo tener una amiga de venezuela:yeah:

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 12:46 -----

gracias limeño89,pero espero caerles bien a ellas tambien :yeah:

20. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Bienvenida al foro :chau:.
    Tambien coincido en que debe estudiar para entrenadora. Seria una DT mas completa.

Yo tambien note lo mismo. Las chicas estaban muy contentas. Creo q hasta Natalia les mando decir q ya no se rian tanto. :D