Qué opinan de mi caso?

Publicado en 'Universidades' por hellboZ, 24 Set 2010.

1. hellboZ

hellboZ Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010

bueno esta es mi historia acabe el cole y hay mismo entre a la universidad , a los 16 años . la universidad ricardo palma ,a la carrera de ingenieria informatica , bueno no puedo negarlo pero era un alumno muy relajado , priorize la vervenas q en la richi son muchas , el weko , las chicas cosas asi , bueno como era de esperarse solo dure 2 años despues por motivos economicos y obviamente academicos(no fui un desastre pero jale 2 o 1 curso por ciclo ) sali de la richi y bueno todo estos 6 meses del 2010 estuve vagando , hasta q reflexione y empece a trabajar , en una tienda por departamento, el motivo es jjuntar algo de dinero y empezar a estudiar de nuevo, bueno la paso tan mal en ese trabajo por q es una explotacion , que lo veo como un castigo por no haber aprovechado la universidad y como una premonicion en lo que puedo acabar si no estudio, buen aun tengo 19 años pero pienso estudiar otra carrera por q informatica no era lo mio , estoi pensando en estudiar administarcion y negocios internacionales en la isil y convalidad con la usil , que opinan de mi caso en que instituto o universidad me recomendarian q estudie algo de calidad pero q no sobrepase los 700 soles, buen saludos a todoss:)

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    lo bueno es que comprendiste que sin los estudios no somos nada en el hambito laboral.

ahora que quieras la isil, no creoq este menos de 700 o 700

siempre dbes estudiar lo que t gusta y apasiona

3. hellboZ

hellboZ Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    isil una buena opcion??

pienso empezar a estudiar de nuevo ya que antes estuve en la rixi 2 años pero no es mi carrera , bueno quisiera saber que tal es la isil en lo q es la carrera administracion de empras y negocios internacionales??, y si al acabar la karrera tecnica convalidando con la usil seria 2 años mas ?? o es mas tiempo???

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    te equivocaste, tu tema va en institutos.

5. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Isil està bien bro, o creo que tambièn está Ipae.

6. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Pues está bien que reflexiones esta vida te da oportunidades la cosa es saberlas aprovechar, lo que te diría es que te informas bien antes de meterte a una carrera, haber si conoces a algunos que ya ejerzan la carrera que quieras y búscate mucha información porque puedes lamentarte después si no te gusta.
    Aún eres muy joven a mi también la vida me golpeo mucho y terminar mi carrera me costó muchas lagrimas de sangre pero con sacrificio salí adelante te recomiendo bien que pienses en el esfuerzo que van hacer tus padres si es que te apoyan y en tu esfuerzo que no se valla por el tacho, es mi humilde consejo tío.
    :risota: