¿Qué opinan de Magaly Medina?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por brenda87, 24 Nov 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿ven su programa ?

Hace unos días pasaron un video en el cual Angie Jibaja esta orinando en una trocha en media de la selva y bueno las críticas de Magaly no sólo se centraban en ello sino que criticaban el hecho que ella tome , salga con un chico que no es su enamorado , en fin .

Creo que si bien Angie hizo mal en orinar a vista de todos , pero su vida romántica no debe importar a nadie más que a ella . Y lo mismo sucede con toda la lista de cantantes y artistas en general que aparecen en dicho programa.

Al manos a mí no me importa si una modelo tiene dos enamorados y amigos cariñosos :question: si debemos criticar a un artista pues se debe hacer sólo en lo que respecta a su trabajo para nada nos debe importa si ella se acuesta con alguien o no pues es su decisión.

Creo que Magaly cuando era chica vivía permanentemente envidiando a sus vecinas que salían a divertirse pues ella no tenía ningún chico que la invite es más tal vez ni una amiga con la cual ir a una fiesta . Y era la clásica chiquita que siempre estaba a la expectativa mirando quien sale con quien para correr a avisarle a sus papas por supuesto contando la historia desde su punto de vista y bueno pues con el paso del tiempo ella llevo toda esa carga negativa a la tv y le dio resultado pues tiene un programa que ha permanecido en el aire por años y con buena audiencia lo cual demuestra que hay muchas personas que les gusta el chisme mal intencionado.

Última edición: 24 Nov 2007

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Simplemente que es una mujer fea y que su programa solo lo ven los que no Tienen cable.

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Tengo cable y lo veo...

Pero.. para qe publiqen esa nota de qe está orinando si se pasaron ahí.

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo tmb tengo cable y la veo

y me parece una mujer ke ace lo ke le gusta ps y me da mucha risa su programa mas parece comico k otra cosa :D

5. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    A mi parecer, Magaly Medina no me parece una mujer fea, al contrario, es una mujer guapa, en cuanto a su programa, de vez en cuando la veo cuando tengo tiempo y si me entretengo mucho con lo que habla y lo que muestra... (ojo: si tengo cable)

6. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Yo pienso igual tengo cable pero zapeando si me encuentro su programa lo veo un rato, claro que no hay que tomar su programa en serio, da risa y si ha tenido mas exito que otros programas de chisme es que ademas del morbo y excesos que brinda, la tia Magaly es graciosa pues y los patas que le ponen textos debajo un mate de risa, no hay que tomarlo en serio simplemente ;)

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Si Brenda yo coincido con Lo deL respeto a La intimidad de los artistas :paz: xk a nadie Le gustaría que actos intimos o bochornosos que uno hace o deja de hacer sean visto por tv. nacionaL :uhm: pero...pero ! tb. k una ya no sabe que pensar xk apuesto a k no pasó ( o pasará ) mucho tiempo para k esta chica se presente en su programa ... se ría deL asunto con MagaLy y haga publicherry de Lo que ande haciendo O_o así k viendoLo así ni eLLos se respetan o Lo ven como un negocio ( o todo ya está armado... o Les pagan pa ir y La verguenza Les keda a un Lado...etc. etc. ) osea que como quien todo queda en nada...y todo tiene un precio ?...:question:

...No+ con Lo de chikito fLores que siendo herido en Lo que para éL era algo super importante ( su hombría...) y que Le costo tantos dimes y diretes ( k si su hijita estaba maL...que si su mama estaba maL...) fue ! y se rio y nada...acLarando según eL ¬¬... así k pues.... k decir ????

Hay q tomarLo como dijo x ahi aLguién como aLgo cómico ya...xk kien se respete se respeta en su casa y en tv. nacionaL :yeah:...

8. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    Perdon dijieron que angie es artista ? bueno aqui em choliwoood culaquier atorrante se puede llamar artistas, y lo que incomoda muchos de la farndula mediocre de este pais e que magaly no tine pelos en la lengua, a mi me gusta precisamnete por que a desenmascarado a la selecion nacional y publicado los verdaderos motivos que nos convierte en unos completos perdedores, y es que como ella afirma son jugadores pero de la juerga por esa razon su rendimiemto atletico es patetico.como periodista de espectaculo me parece excelente , no es una mermelera y destaca las estupideces de la ptetica farndula ,sin embargo falta que le hagan un ampay a ella ñpero es muy astuta esta mujer,es todo un personaje .y tambien tengo cable ,y no hay mujer fea ,falta trago.

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Los ampays a los jugadores de futbol son otra cosa , pues sus desveladas o escapadas de la concentración inciden en su rendimiento y ahí se podría decir que de alguna forma se justifica las notas , pero no nos debe importar si ellos tienen otra opción sexual o si tienen tres enamoradas bueno salvo si no quieren reconocer a un hijo suyo y que la nota sea hecha para ayudar al bb.

Pero en el caso de las artistas y modelos por más locas que sean , sus relaciones amorosas no guardan relación alguna con su nivel actoral o la manera como desfilan , claro que muchas de ellas utilizan estos medios para promocionarse pero hay un grueso sector que quiere mantener en reserva su vida sentimental.

10. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    ARTISTA ? MODELO? no se passen,para artistas, bartola x ejm y para modelos peruanas de verdad natalia gallardo por citar un nombre.

tanto alboroto por esta pirañona choborra de angie jibaja.

11. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    Disculpa brenda pero mejor llora por cosas mas interesantes ,y no veo por que insistes que son artistas , los artistas actuan ,cantan o bailan, te pregunto que hace angie piraña aparte de mostrar sus nalgas y pesimos modales.esta de moda la estupides.en mi caso no gastaria un centimetro de pelicula en estos adefesios pseudo artistas.

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¬¬

En el caso de Jibaja .. ella es modelo , pero Magaly no sólo se interesa en la vida de ella sino que de cualquier otra persona que haya salido en la tv por algún motivo para que se vuelva en blanco de sus urracos.

Imagina una cantante que gana premios en fin es muy buena en su ramo pero tiene un montón de chicos que la pretenden y un buen día aparece en el programa de Magaly un titular " la cantante xyz es una jugadoraza" , capaz lo sea pero ¿debe importarle ello a las demás personas? ... claro que no ! , cada quien es libre de hacer con su vida lo que desee siempre en cuando no afecte a los demás ¿crees que el hecho que esa chica salga con dos o tres chicos afecte en algo a personas que no la conocen ? ¿o lo único que busca Magaly es capitalizar la curiosidad de las personas?

Otra cosa sería si por culpa de esas reuniones dicha cantante incumple contratos no asistiendo a los shows contratados pero si no se relaciona con su trabajo pues debe ser dejado de lado.

13. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    CONOCI A ESTA SEÑORITA , Y LA PRIMERA IMPRESION QUE ME CAUSO ES QUE ES UNA PERSONA MUY VULGAR Y AGRESIVA ,SOBRE ACTUA SU PAPEL DE REGETONERA ,ES UNA POSERA Y NO RESPETA A NADIE.SU ANIMACION EN EL ULTIMO ANIVERSARIO DEL CALLAO DEJO MUCHO QUE DESEAR ,SUS DIAS DE ANIMADORA SE TERMINARON, Y COMO MODELO NO ES MODELO DE REFERNCIA , LA IGNORANCIA LA A VUELTO LOCA. Y PARA TERMINAR MI QUERIDA BRENDA DEJA DE DISCUTIR TEMAS TAN SUPERFICIALES .

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Jajajajaja:D mejor habran un treadh de la Jibaja:D

15. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Se nota a leguas que Angie Jibaja consume drogas pero ella insiste en negarlo, pero en fin, la chica tan solo es modelo, no es ni actriz ni artista.

16. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    De que trata el thread?

Creo que el titulo dice: ¿Qué opinan de Magaly Medina?

La he visto muy poco como para decir algo pero creo que lo hace por que vende y en algun comentario si he notado envidia escondida tras de esas risitas.

Ahora ¿porque la gente ve magaly?
    Alguno la ven porque piensan que es graciosa, pero creo que la mayoria la ve porque su vida es tan aburrida que tienen la necesidad de mirar en la vida de otros y si les hablaras de "pepito" a nadie le interesa porque no lo conocen pero si es alguien conocido supongo que se sentiran mas cercanos. Tambien creo que tienen algun sentimiento de inferioridad ante alguien mas atractivo, con mas dinero o con mas poder y sienten satisfaccion de ver la desgracia en ellos a quienes consideran superiores.

17. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    pero aquien sele ocurre orinar en plena carretera solo a la angie jibaja encima borracha y seguro estaba drogada porque de lo contrario no entiendo sus actos cada uno es consecuente con sus actos si ella es un personaje publico sabe que esta en el ojo de la lente porque de eso vive ay ay anjie y la tia solo muestra loque la gente quiere ver cuan bajo pueden caer las dixques personajes de cholywood

18. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en mi opionio es una mujer feaaa, pero al margen q si sea bonita oe no, es muy entrometida, ademas lo hace con odio,sus ampays son de la manera mas mal intencionada, y cuando sus ampayados van a su programa, ella es un angelito...... mas hipocrita la mujer, aparte q es mas vulgar , MagalyTV es una de las razones por la cual ya no veo TV peruana ......

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bah. Magaly es una picona, cada que le sacan la verdad, se pone como una fiera a atacar. O pero aún, trata de cambiar el tema.

En general, no me gusta su programa: como lo conduce ni los ampays que hace.

Pero como diría el gran Chaparrón Bonaparte: "... A la gente le gusta el chisme..."

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A la mayoria de gente le gusta ver esos tipos de programas y eso por eso q tiene mucho Rating la bocona , a mi no me gusta para nada , vi algunos episodios si : cuando Tongo le dijo a Magaly :"si salgo como congresista cierro tu programa..." ahi me mate de la risa...., tambien peleas entre Jimmy Santi vs Melcochita .... gracioso tambien , esos son los q vi .... puro chisme en ese programa , prefiero ver La Gran Sangre 4.