¿que opinan de los "tigres" de la uni?

Publicado en 'Universidades' por renato1991, 19 Set 2010.

1. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

http://www.orce.uni.edu.pe/modulos.php?name=alumno&op=lostigres2&per=101
    en el ultimo ciclo veo cosas curiosas... promedios disparados, como el caso ing economica y otras carreras. en ciencias de la computacion me parece q no debieron ponerlo todavia, pobre la chica que esta ahi la hacen qdar mal, en fin... que opinan uds?:D

2. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Tigres hay en todos lados, pero eso no es nada comparado con los tigreados de la villa, eso si es un hazmereir para los examenes de ingreso. Casi todos con puntajes alucinantes :plop::plop:

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Qué "bravos" que son, en serio.:hi:

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Uhmmmm bien por ellos, se lo merecen!

La mayoria son un poco tios pero eso que importa y si veo flacas en los primeros lugares XD, yo pensaba que solo eran hombres, bien por los de la UNI.

5. Ruroni Kenshin

Ruroni Kenshin Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    No es nada del otro mundo, hay varios tipos de inteligencia, no solo la inteligencia logico matematica, la inteligencia emocional es mas importante aun

Editado por el moderador: 20 Set 2010
  6. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Lo que pasa con Ciencias de la Computación es que es una carrera nueva y los que salen están todavía en estudios generales (que son muy exigentes) por eso sus promedios están en 11, normalmente oscilan entre 11 y 13 los promedios en generales.

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en el caso de economica , puedo decir que rommel ya habia ingresado a la uni en una anterior vez , si no me equivoco en el 2004 a sistemas , y ese mismo año tambien ingreso a san marcos a derecho , a derecho ? wtf ........... bueno y tambien tiene codigo en la pucp osea tambien estuvo pero ahora figura como alumno no matriculado , no creo que sea por trica . pero ya con esa experiencia sacar un primer puesto y tener ese promedio creo que no es sorpresa .

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 01:15 -----

en el caso de ciencias de la computacion . se puede ver que los promedios son bajos simplemente por que es una carrera nueva y recien empieza . aunque estar decimo puesto con 5 si es bien raro jajaja . me pregunto cuanto tendran los demas , se ve que la carrera esta muy fuerte .

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 01:21 -----

:plop:
    :plop:

oe man estas mesclando papas con camotes , que tienen que ver los primeros puestos de la uni , con los tigreados de la villareal que hacen trafa para ingresar .

para finalizar , rommel no se que tendra en mente hacer , pero de que ya estudio en la uni ,san marcos y en la pucp lo hizo , pero ahora este año esta empezando de cero nuevamente en la uni y en ing economica que no es precisamente la carrera estrella ni la mas solicitada de la uni sin dejar claro esta de ser una buena carrera .

ahora ya que tenga experiencia , el promedio que saco creo que debe ser el primer puesto general de la uni .

8. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    En la UNI la enseñanza es más científica que en otras universidades... esa es la gran diferencia.

A renzobm y dell les gustó este mensaje.
  9. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo creo que ese tal rommel no tiene una clara vision de lo que desea y simplemente estudia porque es lo unico que sabe hacer ...

10. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    maso menos... :cafe:

11. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ojo el disparado de ing económica Rommel Colonia es un alumno que terminó de estudiar una carrera en la PUCP, y no es de sorprender que saque esos promedios, en realidad es un poco incómodo para la gente que este talento no haya convalidado sus cursos y quiera otra vez empezar todo el pregrado...bueno son sus decisiones y en el caso de ciencias de la computación por ser nueva no tiene muchos promedios si recién son sus cachimbos...de paso que es facultad de ciencias y esa facu es terrible!

12. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    tigres? por que tigres? ._.?

13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en la pucp no figura como egresado , sino como alumno no matriculado , es decir que todavia no termino del todo la carrera ya que cuando terminas figuras como egresado .

ahora lo raro es que el postulo por ordinario, no por traslado ni por segunda profesion , asi que si es por ordinario no te pueden convalidar por reglamento .

ademas el ya habia ingresado el 2004 a la uni . lo que me parece raro que le haya dado asi de facil la renuncia para que pueda volver a postular .ya que la renuncia en la uni para que pueda volver a postular es bien engorroso tengo tantos amigos que ingresaron a carreras que no les gustaba y depues que quisieron postular de nuevo no les dieron la renuncia.

aparte por lo visto rommel en la pucp estuvo estudiando electronica o telecomunicaciones por las diferentes areas de interes que se encuentran en su perfil . aparte como dije antes ingreso en primer puesto el mismo 2004 a derecho en san marcos . osea ingreso a 3 carreras completamente diferentes . lo que si debe estar asado es q en la uni no llego a ocupar el primer puesto las dos veces que postulo .

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 00:38 -----

es una forma de decir que son muy buenos academicamente . antes tambien te decian ya tas lobo o no . aunque eso en una flaca como que no corre ps . :plop:

Última edición: 21 Set 2010
  14. Martins

Martins Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    ¿Ingeniería Económica?, no estaba enterado de la existencia de dicha carrera, si me equivoco comenten porfavor... Ing. ec. vendria a ser algo similar a Ing. Industrial o Economía propiamente dicho.

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Opino que para ellos al menos queda el honor de pertencer a la UNI y llevárselos de encuentro a cualquiera que crea saber matemáticas.
    Admiro el nivel de los alumnos en cuanto a números, sin duda son unos tigres, tanto para varones como mujeres debe ser de valientes meterse allí.

16. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    tigres en teoria eso si ....
    en la practica mmmmmmmm talvez

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mis respetos,yo nunca seria como ellos,me un calambre cerebral de pensar en mate.

18. Cocox

Cocox Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Que indignación lo del tal Rommel, no me parece que una sola persona estudie en dos o más Universidades estatales a la vez, quitándole la oportunidad a tantas personas que darían lo que sea por estudiar en una Universidad, y lo peor de todo estudia unos cuantos ciclos y luego abandona, osea todo el dinero invertido por el Estado(y por ende por todos los peruanos) en él se va al tacho. Lamentablemente esto es más común de lo que se cree, conosco a varios amigos que luego de haber estudiado varios ciclos o estando a punto de acabar simplemente deciden abandonar y comenzar de nuevo otra carrera.

19. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    q enfermosssssss ! pero a la ves admirable

pero dice el dicho todo en exceso es malo =)

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 22:25 -----

lo mismo digo

Última edición: 21 Set 2010
  20. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Wow, Totalmente de Acuerdo Contigo.
    La Inteligencia Emocional ES Muy importante pra la Vida
    Complementara Con Algún tipod e inteligencia que permita el Desarrollod e tu Carrera.
    hace que Nazcan No tigres Sino ''Leones''.:yeah:
    Volviendo Al Tema..

Muy pronto estare en Ing.Electronica , muy pronto...

En Fin

1er Puesto 17.567 En Ing.Electronica:w0w::w0w:

Fascinante, Me Encantaria Conocer a Ese chico ( No piensen mal -.-)
    Asi Aprendo Cosas De mi prosiam Carrera, En Fin...

Felicitaciones!!!
    A Todos los 10 primeros pustos de la Uni.

Quedar Mal?
    Si Esta Entre Los primeros Puestos es Un Gran logro.
    Claro que Si Soló hay 10 Alumnos...
    hay Es otra cosa x'D.