Que opinan de los románticos ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 15 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

De la florcita , los chocolates y demás cositas melosas.
    Por eso pregunto , como son ustedes en ese sentido, les llevaron flores , cartas , una serenata o alguna de esas cosas a alguien?.
    Que opinan de los románticos ?

Yo particularmente:
    nada romántico y no porque no pueda serlo, es que no creo en el romanticismo es algo muy burdo, las flores son hermosas en las plantas cortadas son horribles, los bombones son para compartir no para regalar, prefiero mirar a los ojos, decir todo lo que siento en vivo y directo y no insinuar con un regalo.

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    cada quien en su nota, a mi no me gusta para nada.

3. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Es depende de cada persona....unos lo ven como cursi y anticuado y otros no.....pero creo que siempre un detalle debes en cuando es lo mejor

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno cada quien son su manera de ser, yo particularmente no soy ni romantico ni detallista...y cada vez que terminaba con alguna mujer me lo tenian que decir.

5. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Opino que tú eres un romantico y lo demás son tonterias.

A aven le gustó este mensaje.
  6. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es bonito lo romantico pero cada cierto tiempo, lo q lo hace bonito es q no sea muy seguido, eso lo vuelve especial.

que te hicieran esos regalitos caaaada semana SERIA ROMANTICO PERO ALGO ABURRIDO x lo predecible y comun..

catoli! aunque prefieras no dar nada, hazlo alguna vez, puede ser una carta, no es gran trabajo y lo apreciamos :D

pd: no regalen flores, regalen PLANTAS CON RAIZ!!!! es bonito cuidarlas y verlas vivas siempre :D

Última edición: 15 Abr 2011
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Milfresas, yo doy todo de mi, aunque para algunas puede ser poco y para otras todo, a lo mejor es mi manera de ser romántico, porque es lo que deseo de una mujer que me de todo sin guardarse nada.

A milfresas le gustó este mensaje.
  8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Es bonito darle esos detallitos a tu novia. Ahora tambien hay que ver como lo interpetra la chica. algunos eso lo toman como cursi.

9. ericka_mat

ericka_mat Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    me encantan los detalles pero mejor es decir las cosas, romanticismo aburre a veces por que son cosas comunes, a mi me gusta mas ir de frente y decir las cosas me han escrito poemitas pero nada mas no me llena totalmente como cuando alguien te dice te amo mirandote

10. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

un te quiero realmente sincero es mucho mejor que unas flores o chocolates,
    mas en estos tiempos q a las personas se les ha dado por decir te quiero cuando deberia ir un me gustas ¬¬.

aunque puedes verlo por el lado practico tmb...puede que evites alguna pelea (varias) por eso, por no ser detallista.
    a veces nos falta astucia xD hay peleas que se pueden evitar de formas sencillas :D
    guardemos pulmon y cerebro para discusiones que valgan mas la pena :D

en fin, cada quien trata de llevar su relacion de la forma mas estable posible ... creo xD.

A aven le gustó este mensaje.
  11. ericka_mat

ericka_mat Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    pero a veces el detalle cae aburrido y pesado mejor un buen beso estoy soltera pero mi anterior enamorado era muy apasionado en sus besos y me gustaba apenas lo veia lo besaba no me interesaba si me escribia algo o no.

12. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    lo dije en el primer comentario...

seguido aburre, muy de vez en cuando esta bien :D

A ericka_mat le gustó este mensaje.
  13. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    `Pues, me parece esta bien ser romántico, detallista con la pareja. Siempre algún detalle te hace sentir querida. Claro, no digo que tienes que regalarle una súper caja de bombones o un enorme ramo de flores, a mi gusto una rosa o un pequeño chocolate...

Pero, obvio que no sea pan de cada día, pork entonces le quita lo especial al asunto.

14. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Si es cierto un detalle, por mas chico que sea, sin que te lo esperes, cae de maravilla xD:yeah:
    Sin embargo esto va tanto por parte de las chicas como de los chicos.

A Anna-san le gustó este mensaje.
  15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    !
    hmm ya veo porque las mujeres despues se kejan de ke ya no hay caballeros :biggrin:

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 12:55 -----

ya no hay romanticos el romance se esta extingiendo: ahora todos dicen:
    ya ps como es? apla me kieres o no me kieres??? con jebe o sin jebe? jajaja

16. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Particularmente a mi me gusta mucho el romanticismo ..me gustan las rosas ,.detalles ..de mi punto de vista veo el romanticismo como algo tierno .(L)
    Pero el romanticismo no son solo regalos ..tambien son las hermosas palabras que salen de corazon ,el quedarse los dos mirandose por largo tiempo ..el tiempo en que se pasa al lado de una persona haciendo cosas tiernas..como caminar por la playa .de paseo.de viaje...etc etc.---:oops:

17. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    a mi chica le gusta el sexo , asi que prefiere sexo antes q otra cosa..

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mi me encantaaa...!!
    :biggrin: aunque muchas veces diga que es cursi y todo eso, en el fondo me gusta.

A Sirio le gustó este mensaje.
  19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Es lindo tener a alguien asi , pero cuando pasa de lo normal ... suele ser aburrido, como se dice todo en exageracion no es bueno. :yeah:

20. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Q opino de los románticos?? q son una especie en extinción :).

Aquella mujer q diga q no le gusta q su enamorado, novio, esposo sea romántico, miente. Ojo, q ser romántico es una cosa, y meloso, otra. Q los detalles sean espontáneos y te sorprendan de cuando en cuando, hay mil maneras, no solo regalándote algo, hasta con un TE AMO, en el momento más inesperado; todo natural, sin ninguna exageración.