¿Qué opinan de los "reparadores" de videoconsolas de Puesto de Galería?

Publicado en 'Foro Libre' por samycito, 25 Abr 2010.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

El otro día fuí al puesto de una conocida galería llevando mi videoconsola que un día antes había estado prendiendo y el sujeto después de abrirla me dijo que la consola no prendía y me la quisó devolver así:errr:, después de insistirle de que no me podía devolver la consola en ese estado:ptm: logré un acuerdo para que me la devolviera prendiendo pero no fue gratis:( y el sujeto en más un momento fue poco amable:O, verdaderamente un mal día.

Última edición: 25 Abr 2010

2. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    deberias dar la direccion del stand del sujeto para no caer algun dia que necesitemos una reparada en especial para mi ps3( ojala nunca pase XD)..

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    y alguno sabe de alguien que repare PS2 o que de mantenimiento que sea de confianza, ya que cada vez que llevo mi PS2 a polvos tengo que llevarlo a un sitio nuevo y la verdad no me dan mucha confianza que digamos, bueno si saben de algo posteen:yeah:

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi PS2 le da mantenimiento mi hermano...los problemas mas comunes son el VGA, lente sucio, calibracion de lente...ya cuando es placa si es mas bravo.....los lentes del PS2 slim son baratisimos comparados con los grandes...

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Tener cuidado si te dan un repuesto "chino", aveces con el cuento de original...

Es mejor averiguar todos los estands en esa galería y no irse por los que cobran más barato.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Cuando son problemas de placa lo llevo a polvos azules una tienda q esta en el sotano esta bajando las escaleras que estan en la av. Jose Galves..

7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    claro eso es lo que busco... que le den mantenimiento y cuanto cobra tu hno?? va a domicilio?? o solo xq eres su bro es que lo hace

8. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Aquí no pidas un sitio para que te reparen la máquina, si quieres un sitio para reparar tu máquina busca o crea otro tema, lo que aquí se discute es otro asunto.

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 11:48 -----

La gente que compra en Polvos compra justamente para pagar lo mínimo posible, si deseas algo más de garantía y puedes pagar un poco más de dinero importarlo, la diferencia serían 20 o 30 dólares más pero eligiendo bien el sitio.:)

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 11:57 -----

Por favor, no promociones ningún puesto, aquí lo que se busca es tratar respecto a la clase de servicio que brindan en general dichos negocios, si tienes un caso positivo o negativo cuéntalo pero no aconsejes a nadie un lugar específico.:oops: Alguien podría pensar que estas intentado promocionar algún puesto.¬¬

Última edición: 5 May 2010
  9. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Conclusión mejor reparar las consolas uno mismo.:yeah: