Que opinan de los reality de baile?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DiieOp30, 15 May 2010.

1. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010

Aqui en peru comenzo con "bailando con las estrellas" despues fue gisela con "bailando por un sueño"...ahora casi todos los programas tienen una secuencia o reality de baile o canto...a ustedes les gusta? o no ? q opinan...:w0w:

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Son parte de la moda y el Perú no puede ser la excepción.Particularmente no son mis preferidos.

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no me gustan porque aburren, ya estuvo bueno. el programa de Romero se convirtio en Habailar :risota:

4. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Eso da rating lamentablement ..ver a los artistas haciendo tonteria y media o luciendose en otros casos , ps eso llama la atencion ...

Pdta : pero sincerament esta temporada d gisela , apart d roberto no hay nada mas interesante para el ppublico ..... jesus neyra nadie lo conoce, la conejita d play boy ya fue 2 o 3 vces a bailar con gisela, maricarmen se la paso d reality en reality , renato rossini es el galan y toda la cosa pero hoy por hoy no es nada , y asi sucesivamentee .....creo q despues d se vaya roberto su rating bajara hasta por los suelos o x lo menos no sera tan auspicioso como años anteriores...

5. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Esta bien que este sea un foro, pero tu pareces un resentido con todo eso :jum: Jesus Neyra protagonizo una novela hace par de años, "La conejita de play boy solo fue una vez para un desafio -ya estas alucinando- , Renato Rossini es un actor de primera ¿no es nada? jaja que triste por ti , Maricarmen :si, ha estado en tres amigos y rivales.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Creo que hay un troll aqui ... se la pasa por todos los temas hablando la misma web@d@.

7. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    los que tienen los cuento con los dedo de la mano y me sobran dedos.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no me gustan ...................los detesto

9. ArTuR

ArTuR Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    no me vacila, es todo arreglado, lo que le conviene se queda, los que bailan mejor no ganan asi no mas

10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Son buenos los de otros países, si vieran "Dancing with the Stars" o los "Bailando por un sueño" de otros países son de mucho más calidad que el de Perú, los bailes, las acrobacias y todo lo que los hace mucho más vistosos.

Me gusta el programa de Gisela, pero creo que necesita dejar de contratar tanto artista figureti que no tiene talento para bailar y contratar a VERDADEROS bailarines, como las chicas de los grupos de Cumbia, es obvio que ellas bailan bien, vedettes o cualquiera de esos que están verdaderamente calificados para bailar, no como .... Fernando Armas (WTF?)

11. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Que ya aburren...

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Me dan sueño

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pues a mi parecer los realities de baile aca son malos, no hay nivel pero lamentablemente tienen q poner a gente figuretti para atraer al publico, ademas como la gente es la q escoge a su favorito, no escoge al q baila mejor sino al q le simpatiza mas quitandole un poco de esencia al concurso.

Con respecto a los bailes, no le veo mucha creatividad, casi todas las rutinas son lo mismo, las mismas acrobacias y trucos, las coreografias no varian mucho. Otra cosa q tambien veo un poco en estos concursos es q los pasos q hacen los hombres en los bailes se notan muy amanerados, esta bien q los coreografos sean homosexuales pero tampoco no pueden plasmar su forma de baile amanerada a los hombres q bailan ahi pues ya hace pensar otra cosa y pierde un poco la fuerza en el baile.

Los jurados tambien no son la gran cosa, siempre ponen puntajes mayores a 5 para no deprimir a los artistas, no pues, si bailo mal, bailo mal, no le pueden poner un 5, por algo tienen esos carteles con numeros del 1 al 10, ademas decirles la verdad en su cara los va a ayudar a ponerle mas punche a sus bailes en caso de q continuen en carrera para q la competencia sea mas fuerte y no q desde el comienzo la competencia sea tan pareja x falsas cifras q ponen.

Esto ya esta de mas pero cambiar de conductor no le vendria mal al programa.

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    el gran show esta de la ptm ...

15. Camillwe

Camillwe Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    A mi si me gustan y eso del nivel es relativo ya que hay parejas que si tienen un gran nivel pero si quieren tener un nivel de talla internacional tienen que hacer como los programas internacionales que tienen a un bailarin profesional si no es asi no hay nivel que valga y mas es el entrtenimiento aunque igual algunos se defienden por que si tienen algo de nivel. El gran show con Gisela y estoy viendo y me gusta esta agradable y sobre todo por los sueños este formato es como ayuda social tambien entonces no es el baile 100% asi que repito lo del nivel es relativo. No hay que pedir mucho peor definitivamente le programa de GISELA es el mejor en lo que se refiere a Baile los demas son copias por la coyuntura y por que eso vende invitar a artistas para verlos bailar.

16. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    A mi me gustan siempre que el nivel del concurso es bueno. Dancing with the stars es uno de buena calidad, y se puede apreciar que los artistas invitados saber bailar y se esfuerzan mucho.

El gran show.. nivel intermedio, hay parejas que se pueden rescatar.
    Me gusto Gisela Ponce de Leon, no sabia que bailaba bien.. Buena

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hasta ahora no le encuentro la gracia.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No veo esos programas, pero me no me parecen malos, tan en algo.

19. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    LE DAN A LO MISMO, POR EJEMPLO AMERICA TV HA COPIADO EL MISMO FORMATO PARA CASI LA MAYORIA DE SUS PROGRAMAS HABACILAR LIMA LIMON EL GRAN SHOW LA AKDEMIA, ya no hay creatividad y la verdad es que deberian innovar mostrar otros formatos, le dan mucho al baile de los artistas en vez de hacer participar más al público sobretodo en habacilar

20. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    esq eso da rating ....xD