que opinan de los ps2 fat(gordo) que venden en polvos azules?

Publicado en 'PlayStation' por matgblo, 20 Oct 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

generalmente estan enbolsados y uno encima de otro

generalmente son los mismos tecnicos los que venden el fat

me dijeron que no son reparadas segun ellos que solo se les hiso su mantenimiento y cambio de lente

2. kapha

kapha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    bueno yo me compre mi ps2 fat hace mas de 7 años creo ya ni me acuerdo yo mismo limpiaba el lente con alcohol normal y hace una semana me entero que se hace con alcohol isopropilico D; incluso una vez lo limpie con otro producto que creo lo jodio un poco al lente Dx

en fin despues de unos 4 años de mal mantenimiento empezo a detectar mal los dvd y le daba unos ligeros coscorrones para que lo reconosca en unas 3 o 5 resets con el tiempo ya no prendia hasta 5 a 10 minutos de coscorrones como esta ahora pero ahi le agarre el truco para prenderlo D_D - cuando el ps2 (fat) detecta el disco hace un chirrido ese chirrido debe sonar justo cuando sale las letras de presentacion no despues y ya esta, mas o menos demora en chillar unos 5 segundos o menos y lo que hago es golpearlo contra mi pierna para que segun yo lo detecte hahaha y asi hasta ahora y una vez que lo detecta juego normal por supuesto no lee tan bien como antes pero es mi culpa D; - esta semana jugue gta san andreas, resident evil 4, y ahora ando jugando dynasty warrior 6 - intente jugar soul calibur 3 y lo leia super lento ni hablar

- conclusion: a pesar de toda la chanchada y golpes que le doy sigue funcionando eso si de hecho requiere mantenimiento especializado y cambiarle algunas cosas *_*

- lo bueno es que no se sobrecalienta tiene un ventilador ahi que permite que este prendido varias horas y entre mi hermano y yo lo usabamos como 10 horas al dia y seguidos incluso algunas veces lo dejaba prendido de un dia para otro porque me quedaba dormido D_D, aun asi recomiendo usarlo unas 2 o 3 horas y hacerlo descansar Dx

- Hoy voy a comprar una ps2 slim 90001 lei por ahi que es el ultimo modelo y lee bien los discos de los ultimos que han salido tengo que ir a ver solo se que andan entre 400 y 500 soles.

- solo añadir que te durara buenos años el fat eso si averigua como limpiar el lente ahora lo hare con alcohol isopropilico si tienen alguna sugerencia de como limpiar el lente de una slim toy atento a la respuesta D_D

- La frecuencia en la que limpiaba el lente era de 3 a 6 meses mas o menos y mejoraba la lectura por eso pense que lo taba haciendo bien Dx

- en fin 500 soles cada 4 años o mas con mantenimiento en ps2 ta bien creo yo

- sobre que hare con mi ps2 Fat pues no se si repararlo *-* quiza cuando se joda bien el slim intente reparar el fat hoy ire a averiguar los precios del lente etc

El modelo que tengo es SPCH 39001

Dudo que un slim pueda haber resistido todo el castigo que le di al fat... en fin ahora podre comprobar las diferencias eso si lo tratare con mas cariño :plop:

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 13:05 -----

Un dato mas se que las FAT no las fabrican hace cuchucientos años todas ya pasaron por la mano de alguien y seria normal que algunas sean reparadas incluso la que yo compre

3. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    yo recuerdo que compré mi ps2 hace años en su caja y sellado y todo. ahora para que encuentres uno asi dificil, todos son reparados o han sido usados. mejor es que te traigas uno de u.s.a .

4. kapha

kapha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    la que yo compre la sacaron de un hueco Dx ni bolsa tenia snif por cierto los que venden en polvos muchos son de USA es de gente que los dio de baja

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 16:09 -----

Bueno ya fui a comprar la ps2 me compre el modelo 90001 slim me costo 440soles + 1 mando y 1 juego de yapa xD

Lo que me gusto fue que viene con ventilador incorporado y tiene salidas de aire abajo atras derecha e izquierda y me aconsejo pegarle 4 tapitas de kolinos abajo con uhu cosa que sirva para elevar el ps2 de la repisa y asi pase el aire fresco, yo le pegare ahora 4 taquitos de madera nivelados y queda chulo

Lee discos originales y copias

Tiene lan usb etc es el ultimo modelo

Creo que es de garantia el puesto ese señor lo he visto ahi trabajando como 10 años atras en el mismo puesto vendiendo ps2 ahora vende eso y ps3 wiii psp xbox etc D_D

6 meses de garantia

lo probe con algunos juegos entre ellos Black

aca te dejo la direccion

Comercial Lorenita Polvos azules Pasaje 20 Tda 01 - Block 53 (es la planta principal)

Es un flaco con el rostro delgado el que vende y su mujer creo bueno eso es todo *_* no vendia PS2 FAT

Última edición: 7 Dic 2010
  5. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Oye broher me puedes responder stas preguntaz?

1) En el local q mencionas te vendieron la ps2 sellado en caja o ya abierto pero nuevo?

2) Cuanto estan las ps3 (en el local q mencionas) y de cuantos gb las venden?

saludos

Última edición: 8 Dic 2010
  6. kapha

kapha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    @dexter9 estaba abierto y nuevo, en todo caso no pedi uno sellado para que lo chipeen en mi presencia D; lo unico que si tenia era un sello que estaba en la ranura del tornillo de abajo eso lo pone el tecnico que trabaja con el como garantia si la rompes pues pierdes la garantia, eso me explicaron cuando compre mi primer PS1 en otra tienda

Aunque escuche que el hablaba con otro cliente sobre la xbox360 que no estaba chipeada pero tiene 250gigas de espacio

El ps2 90001 si es nuevo se nota estaba en su caja y tenia todo adentro guia y un folleto, no esta rallado para nada y las ranuras estan en perfecto estado ya lo probe un par de horas y taba frio no calienta *-* detecta los discos al tiro no tiene lag etc

Sobre las otras consolas pregunte a la volada osea me parecio que dijo ps3 550dolares xbox500 wii270 esos precios varian creo depende del modelo

Sobre el tema de la FAT la slim tiene mejor imagen eso lo note al jugar GTA San Andreas

La mayor garantia para mi es que el tipo trabaja ahi mismo hace muchos años vamos a ver cuanto me dura este ps2 :oops:

7. gerardo_19

gerardo_19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    yo tengo mi ps2 fat me lo compre hace 8 años me lo vendieron nuevo y sellado solo he tenido un problema con la lectora pero fue solucionado comprando una nueva pero no me quejo ha sido bien guerrera.Lastima que ya no la uso por culpa del ps3.

8. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    Una consulta que tv requiere para jugar en ps2 uno trc de 14 se puede????

9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    jo. mi psp fat q me lo vendieron en bolstina ...
    me duro mucho tiempo
    eso si, si es q te comopras juego, pruebalos primero.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo compre mi PS2 hace tiempo..y me vino en mi caja azul :D yo tengo la FAT modelo 39001

11. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    puede que vaya en estos dias a ver pues tenia pensado comprarme el psp 3000 pero me dijeron que no se puede flashear

12. kapha

kapha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    yo juego con el ps2 en tv normal de 21" tambien tengo un lcd pero al conectarlo no se ve bien lei que ocupas comprar un cable de componentes para conectarlo al lcd y es como el que usa el ps3 pero tambien le hace al ps2, con el ps3 no hay problemas de compatibilidad con tv lcd y demas especies porque tiene incluso para cable hdmi

13. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    y ese cable lo venderan en polvos? pues en estos dias voy a comprarme un ps2

14. kapha

kapha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    El cable se llama "cable de video componente" y sirve tanto para ps2 y ps3, fijate si tu tv-HD tiene esa conexion de componente el mio tiene para ponerle Y,Pb,Pr y 2 de audio en total son 5 cables

yo supongo que deben vender eso en polvos *_*

info de wikipedia vvvv

YPbPr se obtiene a partir de la señal de vídeo RGB, que se divide en tres componentes: Y, Pb y Pr.
    Y

Y transporta la información de luminancia (brillo).
    Pb

Pb transporta la diferencia entre la componente azul y la de luminancia (B - Y).
    Pr

Pr transporta la diferencia entre la componente roja y la de luminancia (R - Y).

15. jorge1995xd

jorge1995xd Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2013
    yo tengo una ps2 fat que me lo regalo mi tio si estaba usada pero no tanta xd mas bien estba mas apagada que encendida y claro estaba rota el lector pero mi tio le compro el lector nuevo porque mis primos los jodieron yel mando tambien tuve que comprarme una nueva de marca sony el mando de la ps2 me valio lo suyo 25 euros pero valio lapena haor apuedo jugar al limite y sobre que en el gta san andreas te veya con lag es porque tiene la version de la ps2 fat una d elas primera yo tengo la ultima veriso nde la ps2 fat que seria la 50001 el mejor modelo para correr gta san andreas y otros juego por ejemplo xd por que hami lo unico que ve ha lkento ha veces en el son pocas pero cuando juego casi nunca me va lenta xd olo de en ves en cuando xd y encima mi ps2 fat no se clalienta y lee disco rayados pero que muy rayados pero menos lo de gta eso mejor no hacerlo ya que esos juegos son muy sensible y el gta sa es el mas sensible de todos xd y bueno para el mejor es la fat la fina si bueno no se claienta segun porque lo malo de la ps2 slim esque cuando va shaponer el disco si no sabe sponerla se te puede romper el disco y encma me dijeron que aralla los juegos la ps2 slim XD bueno chau gente xd.

Última edición: 12 Jun 2013
  16. Gustavo_10

Gustavo_10 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Qué recuerdos.. yo me compré la ps2 en el 2001... apenas tenía 11 años.... fue la mejor navidad de mi vida...!

17. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    bueno mi fatty todavia esta operacional desde el 2002 creo yo xD

18. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    La PS2 Fat de mi hermano tuvo problemas después de un par de meses de uso y tuvo que venderla :/
    Después se compró la Slim y nunca tuvo problemas con esta consola, después de 5 años de uso la vendió para comprarse una PS3 :rolleyes: ya le habiamos usado y disfrutado buen tiempo, pero esa consola se hace extrañar =(

19. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    mi ps2 90001 recien lleva poco mas de un año, no me ha dado problemas pero quisiera explorar si puede leer juegos de usb pendrive o disco duro externo como alternativa a gastar la lente, lo malo es que su chip es ese chafarrafa del clon de toxic que ni se puede configurar