Que opinan de los pastores brasileños de la tele

Publicado en 'Religión' por mtisnado, 26 Mar 2009.

1. mtisnado

mtisnado Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2009

Desde hace unos años atras viene saliendo en la tele seudos pastores brasileños diciendo paren de sufrir pidiendo "sacrificio" para que dios te ayude en la vida . que si estas sin trabajo si tienes cancer si estas apunto de divorciarte es por que no le has dado nada a dios y tienes que darle para que despues prosperes tienes que ser fiel con el diezmo
    la gente deseperada da lo poco que tiene para que dios lo prospere.
    tambien vende el agua vendita del rio en que jesus fue bautizado, la astilla del madreo donde jesus fue crusificado ,la tierra de no se donde. yo creo que le lavan la cabeza ala pobre gente que logran captar sacandole hasta el ultimo centavo en nombrede dios.
    que yo sepa dios no cobra por sus favores

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me dan asco, gente repugnante y miserable que se enriquece con las miserias ajenas y en el colmo de la desfachatez dicen lo hacen en nombre de Dios.

Deberían prohibirse todas esas sectas asquerosas.

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ahh.. los “pare de gozaarr..!" :D jajajá o los Pare De Sufrir, Pero pague Primero.. jajajá.

Lamentablemente, tipos como estos alejan a las personas de Dios, remplazándolo por rosas, ampolletas u objetos que no tienen poder alguno, pero ellos insisten en qe sí los tienen… ¬¬.

Dios se apiade..

PD: Señor, iluminalos o eliminalos.. :).

4. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Última edición: 26 Mar 2009
  5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me parece una mafia, tipo Mormones pero disfrazados :P

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y quien si acerca a las personas a Dios? Y como sabes que Dios quiere que uno se acerce a el?

Has de recordar que ellos usan la Biblia, que los creyentes leen

7. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    La Biblia no es un libro fácil de leer, interpretar. Incluso la Biblia, que tan alegremente mencionas, dice algo sobre los falsos profetas.

El lío es saber quién es el falso profeta aquí:D

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y desde cuando la Biblia es un libro serio que debe ser tomado en cuenta en pos del destino de la humanidad?

Se estan olvidando de libros semejantes, que tienen mas años de antiguedad,?que hace de la Biblia especial?

9. Rennzo

Rennzo Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Completamente de acuerdo con maverick ¡¡¡¡¡mafia¡¡¡¡¡¡. Recuerdo en un reportaje de un canal, hubo un escàndalo cuando quisieron grabarlos dentro del "templo", una señora saliò a defenderlos diciendo que su dinero para pagar la luz se lo habìa entregado a ellos, porque sabìa que dios se lo recompensarìa, asì de incrèible los tienen sugestionados.

Saludos :hi: