Que opinan de los homenajes de Alianza a Pizarro y la 'U' al loco Vargas?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 27 May 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Alianza le hará un homenaje a Claudio Pizarro
    El presidente íntimo espera realizar la ceremonia en honor al futbolista el 12 de junio cuando los blanquiazules enfrenten a la San Martín.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que su club realizará un homenaje a Claudio Pizarro el próximo 12 de junio en el partido contra la San Martín, correspondiente a la fecha 18 del Descentralizado.

“ Claudio es un jugador muy querido en Alianza y tenemos que hacerle un merecido homenaje por el éxito en el Bremen tras alcanzar el récord como máximo artillero extranjero en la Bundesliga”, declaró Alarcón a Andina.

Detalló que su directiva ya contactó al representante de Pizarro, Carlos Delgado, para coordinar esta ceremonia: “Queremos que este homenaje sea en el partido con la San Martín, que está puntero del Campeonato. Será una gran fiesta a estadio lleno”.

Alarcón destacó la carrera del delantero peruano en Alemania: “Debe ser el jugador que más éxitos y títulos le ha dado al fútbol peruano y tengo la esperanza que seguirá por el camino del éxito”.
    link

La 'U' rendirá un homenaje a Vargas
    El presidente crema, Jaime León, informó que será la próxima semana en el partido entre Universitario y Aurich en el Monumental.

El presidente de Universitario, Jaime León, solo tuvo palabras de elogio para Juan Manuel Vargas y anunció que se le hará un homenaje la próxima semana en el encuentro que dispute el club crema ante el Juan Aurich en el Monumental.

“Juan ya es un ídolo en Universitario y se merece un reconocimiento por parte nuestra porque aquí se formó jugando en la divisiones menores de Universitario cuando tenía 12 años”, dijo León, en declaraciones a la agencia Andina.

“No me sorprenden los éxitos de Vargas, porque uno cosecha lo que siembra y eso se debe únicamente a un trabajo profesional. Estoy seguro de que seguirá causando sensación a donde vaya”, agregó.

El directivo destacó la humildad del “Loco”. “Lo que me llama la atención de Vargas es que siendo considerado un ídolo en Italia ha sabido mantener la humildad y sencillez, y el año pasado que estuvo por las instalaciones de Universitario compartió sus experiencias con los jóvenes”.
    Link

Yo pienso que antes de hacer los homenajes, los dirigentes tienen que areglar el probema de las barras con el ministro del interior ya que no dejan entrar el 100% en populares.

Aparte que veo mas logico el homenaje de la gente crema a Juan Manuel Vargas ya que se formo en la 'U' (el que lo llevo al boys creo fue chalaca gonzales pero el boys no lo tenia tan en cuenta, hasta creo le pidieron harta plata:plop:) .

Muy diferente a lo que sucedio con Pizarro que se formo en cantolao y los 'intimos' le contrataron del deportivo pesquero ya que en ese club Roberto Challe lo tenia como titular y ese homenaje solo es por ser un jugador querido no lo veo tan justo, mejor homenaje creo a Joya Cordero, eso que no soy de ese club.

En este recorte se puede ver mas claro donde se formaron los jugadores, para que no piensen que escribo sin base.

si desean investigar mas sobre la formacion de los mejores 'extranjeros' les dejo unos links:
    1
    2

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 12:48 -----

p.d Lo que el presidente de la 'U' dice sobre la humildad del “Loco" Vargas tambien es cierto ya que el normal declara a la prensa, por ejemplo cuando llega de europa al aeropuerto Coco Chavez a diferencia de otros que dicen 'yo no converso con todos' como declaro Pizarro que pìdio hasta seguridad.
    La verdad ante todo, no se piquen.

Última edición: 27 May 2010

2. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Cuando no los dirigentes subiéndose al coche de los exitosos, para cubrir sus ineficiencias, por el lado de la U tapar las "raras" elecciones que se avecinan, sacando a Pacheco de lado y por el lado de Alianza la pobre campaña que está haciendo en el campeonato local y el reclamo ante la Conmebol.

Pues si de verdad se trata, mira lo de Vargas:

La verdad ante todo, no se piquen ;)

3. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    el cantolao porq no tiene un equipo de mayores, se nota q es un buen semillero.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no es cosa de picarse, uno siempre aprende, lo que has posteado lo habia leido antes pero no tenia un link como has mostrado, pero lo bueno es que al final salio de 'U' y mas siendo hincha crema.

Pizarro queria jugar por la 'U' pero como su padre pedia mucho dinero se fue a alianza, que me parece coincida cerca a sus 100 años.

Directivo de la "U": "Pizarro quería jugar por Universitario"

Las polémicas declaraciones de Pizarro todavía siguen generando acaloradas discusiones.

Es de recordar que Claudio Pizarro llamó g@llins a los integrantes de la Trinchera Norte, la fiel barra de Universitario, acusándolos de "no alentar a la selección".

Es por ello que el dirigente crema Jaime León salió a rechazar lo dicho por Pizarro, y exigirle disculpas públicas ya que "no puede agraviar a la mitad de habitantes del Perú".

Además, aprovechó la oportunidad para referirse a Pizarro en su etapa posterior a su paso por Deportivo Pesquero, cuando "hubo una oportunidad en que su padre (de Claudio) habló con Javier Aspauza para ofrecer a su hijo", dijo León.

El dirigente añadió que, en dicha época, "no pudimos contratarlo porque quería demasiado dinero. En realidad no sé si Pizarro es realmente hincha o solamente simpatizante de Alianza Lima", dijo finalmente.

Es de recordar que Claudio Pizarro, luego del Deportivo Pesquero, jugó por Alianza Lima, de donde emigró hacia Alemania a las filas del Werder Bremen y luego al Bayern Munich, estando ahora como jugador del Chelsea de Inglaterra.
    link

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Lo mismo me pregunto yo porq Cantolao no esta en 1 Div ¿??

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Ojala cantolao se anime a disputar en la prmera division

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 14:50 -----

tendrian mas homenajes y con buena razon

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Salió de la U? bueno no se si considerarlo así, según el artículo Vargas llegó a la U a los 12 años, y por falta de oportunidades se fue a provincia, luego regresó a los 18 años, no se si considerar eso como formación como para decir que salió de la U :mmm:

En todo caso ambos jugadores (Pizarro y Vargas) tienen bien merecidos sus homenajes. Lo que me vayan a dar que me lo den en vida :P

8. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Sera verdad q estos dirigentes aprovechan el momento y se suben al coche para aparecer en la foto y tomarse fotos con Pizarro y el loco Vargas, pero fuera de eso sea el dirigente q sea, esta mas q merecido estso 2 homenajes x 2 jugadores q etan dejando bien en alto el nombre de nuestro pais en sus respectivas ligas, de verdad se merecn esto y mucho mas.

9. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    el loco esta haciendo bien las cosas en italia, que le sigan muchos exitos mas y bien merecido tendra este homenaje el cual asistire de hechooo :wow: (U - aUrich)

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    los dirigentes con esto solo buscan simpatia o tapar lo malo q estan haciendo en sus gestiones,, parece q el loco va a la juve saben si la "u" tiene algun porcentaje de su pase??

11. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Que pendejos los de la u si no fuera por la paralisacion de los futbolistas vargas nunca habria aparesido ya que estaba marginado del equipo pero bueno con los huevos de vargas merece ese homenaje alo que pizarro si quieren los de alianza hacer su homenaje que la hagan yo creo que pizarro es hincha de alianza claro salio de cantolao pero riquelme salio Argentinos Juniors y es hincha de boca

12. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    La verdad yo no considero ídolo a Pizarro ni a Guerrero para hacerles homenaje, simplemente fueron buenos jugadores que salieron de Alianza al extranjero, le prefiero a la foquita que nos dio el titulo del 2006...
    Espero que el homenaje a Pizarro sea con una victoria sobre la San Martin.

13. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    pizarro es hincha de alianza lima al igual que su papa y su hermano diego pizarro, se desde siempre que primero pizarro fue ofrecido a alianza lima, pero en ese tiempo el quipo estaba ajustado, no habia dinero, contrario a otros equipos en eso se digo a la u, pero nunca se llego a concretar ya que claudio no era hincha de la u, y le ofrecian poco dinero, en eso llego el boys, y lo mismo que alianza lima, no habia dinero, entonces, su papa , lo puso en el depo. pesquero, el dirigente de ese entonces era muy amigo del papa de claudio y llegaron a buen acuerdo, claudio comenzo a brillar, hasta que alianza hizo su mayor esfuerzo, y lo contrato hizo buenas temporadas, y como alianza lima es el unico equipo peruano qe tiene emisarios FIFA ( CUBILLAS), con ayuda de emisarios aliancistas claudio llego al werder bremen, y de ahi ya todo es historia conocida, un muy buen jugador, muy querido en peru, alemania, idolo del bayern, y de muchos peruanos.

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo opino que se lo merecen, son 2 futbolistas que están dejando en alto el nombre del Perú.

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    se merecen su homenaje pro lo hecho en el extranjero pero ambso club tb deberian homenajear a viejas glorias que dejaron todo con la camiseta del club y lograron campeonatos