Que opinan de los finisher

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The ROBSON, 22 Jul 2010.

1. The ROBSON

The ROBSON Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

hola ke tal me acabo de registrar pero desde hace tiempo entro en este foro, pues bien yo veo la WWE desde hace muchos años desde que se exhibio en ATV por primera vez tambien vi la WCW en panamericana, siempre me gusto la lucha libre, pero lo ke kiero saber es que opinan de los finisher de muchos de los luchadores k hay ahora y de los k hubo.
    el Finisher k considero el mas "demoledor" era de bill Goldberg, por encima que te aplicaba una lanza de aquellas, (como olvidar aquella lanza que se le aplica a BamBam Bigalow y tras de el si mas no recuerdo estaba Scott Hall) tambien te aplicaba su "Martillazo" (no se como se dice en ingles) y que incluso se le aplico al Big Show, Antes el "Gigante".
    pero ahora ke veo la WWE no veo un Finisher como decirlo espectacular algo ke cada vez ke le veas te duela a ti mismo, recuerdo las luchas entre Billy Kidman Y Rey misterio Junior un clasico en WCW Y tambien Juventud GUerrera, ahora k veo a rey misterio con su 619 es pura finta.
    Asi mismo veo la garra contralona de Taker y su hermano kane no se comparan a la del Big Show.
    Casi la mayoria de los finisher de los luchadores actual sobre todo de la WWE son Caricias, y nada mas no creo k eso te deje nokeado como para ke te lleguen a la cuenta de tres.
    y Lo ultimo k vi era el finisher de Kaval eso si da miedo no me gustaria estar tirado en la lona esperando k me caiga encima ese loko de kaval, de seguro k lo prohibiran en la WWE.
    se k hay bastante finisher k no tienen credibilidad y otros k si.......aver k opinan

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Definitivamente el mejor FINISHER es el STONE COLD STUNNER:

Bueno y ahora creo que un buen finisher puede ser el RKO (en mi gusto personal)

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    la lanza de goldberg es increible y devastador, mi finisher favorito es el...

tambien me gusta el...

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acuerdo perfectamente del Goldberg de la WCW y su spear (lanza) que lo aplicaba con legítima credibilidad a sus rivales (el Spear de Edge es una broma comparada con el de Goldberg) y su Jackhammer (martillo) levantando al rival para hacerle ese Suplex slam que a todos nosotros nos gustaba...

Incluso hace poco Goldberg declaró (contestando a una pregunta de un fan que le hizo en su Twiter) que está enfadado con los Wrestlers actuales de la WWE que usan el spear como Finih (¿alguien dijo: Edge? xD)ya que su "lanza" no tiene nada de credibilidad y que solo imitan el movimiento... yó doy la razón.

Imaginense a Bam Bam Bigelow aplicar ese Greetings from Asbury Park que hacia en la WCW/ECW en la WWE, nunca lo peritirian en la WWE ya que ese rompecuellos es muy riesgoso para el rival... y un spot mal hecho en un show en vivo daña la imagen de la WWE...

Por cierto, en una ocación Filtly abrió un tema interesante de esto:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=107598&highlight=finish

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Hay unos muy buenos en la actualidad, pero depende de quien y como lo aplique y mas aun, quien lo reciba, porque si el que lo recibe no sabe vender apropiadamente el movimiento hara quedar al otro como un tonto.

Por Ejemplo el Chockeslam de la Roca era muy bueno, sin ser muy alto dejaba caer todo el peso del cuerpo hacia adelante lo cual daba un gran impacto en el espectador, Kane antes usaba una tecnica con la cual levantaba con un brazo al rival a todo lo que daba, lo cual en luchadore de talla pequeña se veia muy espectacular.

Aqui hay algunos de los mejores que aun se usan en la actualidad, aunque muchos han sido modificados creo que para hacer el menor daño posible, la parte 9 vienen los chockeslam, se puede ver la diferencia entre uno y otro.

Otro ejemplo son las Jericho Walls, antes era una especie de medio cangrejo o Boston Crab, lo cual es dolorosimo, se los puedo decir por experiencia propia, si no se tiene la elasticidad adecuada en la columna y en la espalda, el movimiento era casi parado con el rival casi verticalmente y solo doblando la parte alta de la espalda, hoy en dia solo se limita a doblarles las piernas al rival y a sentarseles en el trasero, con lo cual la resistencia es minima. ​

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Ese Stone COLD era un HDP!!! de los q más estilo tenía, bien pendeivis con su stunner acababa con todos al toque, fiel reflejo al video q pusiste en un royal rumble :risota::risota::risota:

pero falta el q le hizo a CHina...

una de randy orton

no coments...
    :plop::plop:
    :risota::risota::risota:

Última edición: 23 Jul 2010
  7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Contrario a lo que muchos piensan, al Stunner siempre lo he visto como un castigo poco creible y de los mas actuados, tanto como el Pedigree de HHH. :errr:

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si fueran 100% real vamos q se limitan) la tumba rompe cuellos facilmente te dejaria paralitico

otro q me da gusto ver mas po lo acrovatico era el f14 mira q lesnar era n tipo recio no era como esos delgaditos q saltan de aqui pa aya

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    para mi los mejores son el de tumba rompecuellos de undertaker, spear de goldberg y el sttuner de stone cold steve austin nada masssssss!!! XD

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Creo estas confundido, el movimiento se llama Shooting Star Press (la plancha con 450º hacia atras que realiza Evan Bourne en la actualidad), el otro Finisher era un Stand Fireman`s Carry Facebuster y el lo llamaba F5.

El F5 era un movimiento genial y solo el buen Lesnar lo hacia a la perfección, John Cena se lo parodiaba con el FU( que significaba Fuck YoU), despues el FU pasó a ser su finisher.

Con el Shooting Star Press se rompión una pierna en Wrestlemania XIX creo, tantos esteroides descalcifican los huesos niños. :w0w:

F5

Shooting Star Press

Uno de mis favoritos es el Canadian Destroyer, mejor que cualquier Tombstone o Piledriver, más aun si se aplica desde las cuerdas:​

Canadian Destroyer

La mejor Spear que ha aplicado Edge en toda su carrera , ha sido esta:​

Spear

Paul Burchill (seguro que se acuerdan de el verdad?), aplicaba este bonito Side Slam con Moonsault, llamado Walking the Plant. En México y en las indies de USA lo aplican desde la tercera cuerda y se llama Spanish Fly.​

Walking the Plant

Spanish Fly

Última edición: 24 Jul 2010
  11. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    si me webie -,-! pero al Shooting Star Press yo le decia f14 por lo del avion y por q caia de cara aveces

12. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    El de Triple H no es muy estetico pero es recontra efectivo, con ese finisher me bajaba a mi tio que era bien agarrado :D

13. The ROBSON

The ROBSON Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

Oe ta bueno esos finisher, pero k bien lo aplicaba ese Lesnar... de la patada

Sobre el finisher de Stone Cold es demasiado actuado para mi gusto.... ha tambien me acuerdo del codazo del pueblo de la Roca una wuebada de lo mas chistoza creo k competia con la finta k hacia Scotty 2 Hotty, con el vuelo del condor y todos es vaina era un mate de risa. y pensar que con el codazo del pueblo la roca ganaba.

P.D; ta buena ese F5 k le aplica a una ballena o un tiburon

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

ese baile, ritual, gracia que hacía Scotty 2 hotty no tiene comparación :risota:
    el tipo saltaba en 1 pierna, se tiraba al suelo,,,,se reía como loco...todo el mundo lo aclamaba:D

15. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Me vacila el RKO, mejor si es desde las cuerdas.
    Luego me gusta como mierd4 el F5, y por ahí el swanton bomb de Jeff cuando la aplica en mesas.
    También pedigree de HHH.

PD: El que dice F-U es gay XD.

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El F5 de Lesnar me encanta...

Ese nombre de "F5" le pertenece a la WWE... ese nombre del Finish proviene de la escala "Fujita"... la escala Fujita es la escala que mide la intensidad de los tornados (con números del 1 al 5) ... la "F" proviene de "Fujita" y el número "5" por el número con mas fuerza de intensidad de esa escala...

Lesnar aplicaba esa movida con legítima credibilidad, incluso a luchadores Heavyweight... el problema es que ese nombre le pertenece a la WWE, Lesnar cuando rompió relaciones con la WWE lo hizo de una mala manera al punto que hasta ahora la WWE tiene resentimientos sobre ese caso.

Después que Lesnar se portara como un niño engreido y fuera sacado de la WWE, él se fué a luchar a Japón donde él seguia usando la F5, pero ese finish se llamó "The Veredict" ya que ese nombre de "F5" estaba registrado por la WWE como suya.

La WWE borró casi todo el legado de Lesnar, como por ejm el del ser "el luchador mas joven en ganar el campeonato en la WWE" ya que Orton ahora lo es... incluso le dió el F5 a Matt Morgan... incluso leí que Lesnar quizo participar en Wrestlemania (incluso jobeando a cualquier luchador) y Vince no quizo. ya que aún sigue molesto con él... en fin...

PD: Pero mi faborito siempre fué el Canadian Destroyer... esa movida es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

17. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    me acorde del gusanito mas q doler era un mate de risa

ese white driver me dolio

Última edición: 24 Jul 2010
  18. bmepc

bmepc Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    Si hablamos de estetica y rudeza el mejor es el STUNNER COLD!!!!

19. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    me gustaba ver como sobre actuaba The Rock cada vez que recibia un Stunner, se daba un volantin para atras

20. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010