Que opinan de los finales de temporada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por locaseries, 6 Ago 2009.

1. locaseries

locaseries Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

:cray::cray::cray::cray:Me he quedado espantada con los finales de temporada de mis series favoritas, como NCIS, Bones, CSI:NY, Anatomia de Gray, etc.

Soy solo yo o este año han decidido tenernos en ascuas hasta septiembre que emitiran las nuevas temporadas.

:(:(:(:(:(:(

2. sergiolo14

sergiolo14 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    smallville me decepciono bastante cuando clark kent pelea con domsday si no hay plata para hacerlo es mejor que no lo hagan ,creo que debe ser su ultima temporada de grey anatomy no da mas esa historia ,la que me dejo impactado fue lost me dejo con la intriga ,house md me decepciono .

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Esas Series Son Famosas pero la no se si Fue el ultimo Capitulo de La Temporada pero en Two half Men Charlie Se Encuentra con el amor de toda su Vida Charlie cuando el ya tiene Pareja q convive con el Se kedo en Continuara cuando fui a ver la semana sgte cambiaron de Horario ademas q empexo de nuevo Sera Q habra q esperar otra Temporada?

4. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    La que me llama la atención es Lost... teniendo en cuenta que también se viene el final de la serie.

5. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El final de temporada de Supernatural fue demasiado!!!! 1000 puntos!!!
    Grey´s anatomy tambien stuvo chevere aunque ya se que keda viva la flaka y no el bro!!:)

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues algunos bastante emocionantes mientras que otros te dejan con un sabor amargo. Por ejemplo la ultima temp. de 24 estuvo genial, pero el final dejo mucho que desear. El de Lost estuvo mucho mejor, y por lo que se ve va estar bueno lo que sigue. Tambien sigo Supernatural y justamente es esto lo que me gusta de esta serie, sus capitulos finales. Despues de ver los primeros trailers de cada uno estoy convencido que llevaran la serie a otro nivel.

7. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si bueno, yo tambien soy como q fan de 24, esta temporada estuvo buena en la mitad como cuando se meten a la casa blanca.. esos capitulos si estuvieron de la ptm pero como q los ultimos 4 capitulos pues no me emocionaron mucho.. solo me gusto el hecho de saber q Tony lo hizo todo por venganza.. ke abuso!!

A ver si 24 se preocupa un poco mas en sus finales de temporada.

Supernatural ha sido el mejor final de temporada que he visto, aunque todos sus finales son muy maleados.. el inicio de esta fue cuando Dean regreso del infierno... ke kemada serie!!!! :w0w:

8. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Ya termino la temporada de Two & a half men ..si pues hay que esperar.
    De 24 me parece que efectivamente anduvo floja en los capitulos de desenlace, falto nervio ,emocion aunque el inmortal de Jack ya sabemos que se recupera del contagio con ayuda de su hija.

Estoy siguiendo la ultima temporada de ER y me da pena que se acabe pero ha tenido sus bajones asi que ya tenían que darle el final.
    Me gusto ver a Mark Greene,ese capitulo fue melancólico,salieron tambien Romano y Kerry.
    En unas semanas más termina:(

9. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Vi el de Grey`s Anatomy, estuvo muy emocionanate .. super buena, con loque fue la temporada pasada !!

10. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo temgo una relacion amor odio con los finales de temporada jejeje pues creoq ue smallville ya debe de terminar que sea su ultima temporada pues ya no jala massssss y House debe recomponer una vez mas su historia .Supernatural es wow nose es bien locazo jejejje y de las demas pues sip solo queda esperar hasta setiembre

11. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Sí, pues. El final de temporada de Grey's Anatomy fue, a mi gusto, el mejor de todas las series. Lástima que el desenlace ya sea harto conocido.

Lost y House M.D. También fueron muy buenos finales. Y el de Nip Tuck fue bien fail.

No veo la hora en que comiencen otra vez.

say no more™

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Lo que me dejo en ascuas como dices fue mi serie Private Practice....hasta lo he buscado por www.tv.com donde ahi ponen muchas la continuacion.....y no hay buaaaaa si buscan de 90210 la nueva generacion si la encontraran, busquen busquen si tienen suerte lo encontraran

13. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    pucha en realidad la unica serie que segui todas las temporadas fue prison break, y el final estuvo monce; entre otras la mejor temporada de 24 fue la segunda o tercera,la del virus.

En Scrubs, alguien sabe si ya fue o va a haber otra temporada??

14. arenita

arenita Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    porquee tuvo q morir george!!! (Grey's Anatomy )

=(

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí, habrá otra temporada de Scrubs pero con Elliot y J.D. sólo en sus primeros seis capítulos. Estará enfocada hacia los nuevos internos

En lo personal, dejé de ver la serie hace dos temporadas, me parece recontra aburrida comparada con las primeras.

16. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Ha perdido brillo esa serie:nope:

Etiquetas: