Que opinan de los club's

Publicado en 'WWE/Wrestling' por cega33, 19 Nov 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007

Yo no se si antes alguien habia abierto un tema referido a los club donde una semana despues de cada se reunen para pasar el evento.. ahora como estos grupos estan de capa caida por la seguida ausencia de gente en sus reuniones seria bueno ver los comentarios que se tienen sobre estos club's

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Como es esto? a ver si alguien explica lo de los clubs, capa caida? O_o

3. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    cha channnnnnnnn

condorito exijo una explicacion

plop!!!!

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Imagino que te refieres a los lugares donde se reunen para ver los PPV's, etc, la verda nunca eh ido a uno de esos lugares, tampoco pienso ir en un mediano plazo, algunos dicen que es divertido, algunos amigos me han comentado, por supuesto que los beneficios economicos son para terceros (dueños) es normal, es un tipo de negocio mas, tal vez alguna vez me llame la atencion y vaya a alguno. :)

Lo que yo a veces hago es esperar a unos 4 dias despues del evento y reunirme con algunos amigos tambien fanaticos, en la casa de alguno de nosotros, sin necesidad de gastar mucho y ver el PPV tranquilamente.

Última edición: 19 Nov 2007
  5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahora entiendo, es como cuando uno va a un lugar a ver Monday Night Football con los amigos, pero bueno ahi no se paga nada solo lo que consumes, pero si eso recien se esta iniciando en Perú, pues en un futuro puede dar sus frutos.

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    Última edición: 19 Nov 2007
  7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero dime, cuanto cuesta la entrada para ver un PPV en diferido? como se llevan a cabo los sorteos? te has ganado algo alguna vez?
    O_o:question:

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    es en diferido, wrestlemania fue a 24horas .... la entrada ta 3 mangos, aveces nose pork sube a 5 ....con la entrada te dan un tiket, y con eso participas en los sorteos .....si kieres mas tikets, cuando consumes te dan tikets o sino lo compras a un sol ..... aver me gane ..... 1 polo de kurt angle(el q dice you suck) .....un poster de randy orton, y un dvd de invasion ...

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Oye, esa no es mala idea (me supongo que pagan por derechos de marca y pagaran tambien una cuota tipo franquicia por usar el logo de la WWE, sus derivados y lucrase de ello), asi se empieza y en un futuro quien quita y se hagan tan conocidos que pueden llevar a Edge o HBK al Perú.
    Como dice un dicho por ahi, Hey, nunca se sabe...

10. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    :D:D:D No estoy seguro de eso pero algo me dice que no! lo hacen. :D

11. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    q si regalan titles y muñencos a ya si es haci creo q voy a comenzar a ir hasta q gane uno

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Entonces asi se van a hacer de dinero mas fácilmente, entonces creo iré a Perú a poner un negocio como ese XD! y eso de los muñecos creo es mas para los niños porque para los jovenes creo los polos vendrian bien.

13. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Si creo que animare algunos amigos para ver si sale un club de esos, tal vez de a pocos crecemos xD.

Si la gente del foro pone su cluub fracasan, imaginense a edgarko, edgecution, volcan,.... en la puerta de su club ponen una pancarta Cena sucks!, nadie entra, porque la gente que nada tiene que ver con la internet admiran mucho a Cena, Batista, ........ :D

14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahahaha :D que tal imaginación :D

A propósito y como es en provincias? la fanaticada que sigue WWE es la misma o superior a Lima?

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    no le den ideas a Diego porque nos va a cobrar por ver los PPV xD.

Sobre la sintonía en provincias, eso sí que no sé (¡!) pero creo que en la capital hay más fanaticada.

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    :D:D:D Hahahahaha como una vez dijiste, si se cobra sera motivo de hacer pollada :D
    Naaah, pero dejando de lado las bromas, se ve como un buen negocio para principiantes ya que por lo que veo solo hay un club de esos, te imaginas si se pusiera uno asi y encima de eso tener un local para entrenar valores nacionales? non c'è male huh?

17. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Preguntenselo al Suplex, el creo que les daria una buena respuesta.
    Espero ir algun dia, nunca puedo ksm.

18. kaiser 4 life

kaiser 4 life Suspendido

Registro:
    16 Nov 2007

brother no se de donde seas , pero te aseguro que esos tios no pagan ni los impuestos aqui en el peru (pa mi que hasta chorean las conexiones de luz)mucho menos van a pagar derechos a la wwe aca en el peru la pirateria reina y nadie lo puede impedir , me gusta el wrestling pero no soy tan fanatico como pa ir no le encuentro sentido si al dia sgte de cualquier ppv ya lo puedes bajar esta colgado por ahi los link,salvo que no tengas acceso a internet y x eso no tengas disponible los videos ,eso no pone si fuera en vivo p.ta te aseguro que iria alguna vez , pero hasta que no se de creo que nunca iria .y eso de que traigan al peru a edge y hbk o a otro luchador ta mas dificil es como decir que funaki se consagre wwe champion en un wrestlemania .

pd. para los que han ido alguna vez a esos clubs todas las personas van sabiendo los resultados o sin saber.

19. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Dicen q es diferente, q es alucinante, se siente como en el mismo estadio xD, no c pero lo porbare algun dia.

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    mejor es wwemania de kaiser4life y de the suplex

Estado del tema:
cerrado.