Que Opinan de los celulares chinos???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por misterio1979, 18 Ago 2010.

1. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Antes que nada disculpen que ponga este tema aqui, se que no coresponde pero no encontre uno de su rubro..y quisiera informacion sobre eso...

Hoy en dia los celulares chinos se han vuelto un negocio redondo, todo lo que tenga que ver con chino la gente lo compra y no por la calidad sino por los precios que son baratisimos, yo tengo un celular chino y siempre pense que eran malo pero ahora, ya lo estoy dudando un poco, no todos son malos unos que otros si venden buenos celulares pero aun asi sigo pensando que a la gente solo le importa el precio....
    Nose cual seria su opinion al respecto compañeros foreros...opinen lo que deseen del tema, quisiera saber, gracias

2. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo tengo un celular chino me lo compre para ver el mundial y por la comodidad de tener un solo equipo con 2 chip ( movistar y claro); bueno ya lo tengo 2 meses y no me a causado problemas, tengo una cuñada q tiene un chino mas de 1 años y le va muy bien su funcionamiento, creo q es verdad esto es factor suerte, no todos son malos hay algunos q pueden ser rendidores, la cuestion es esa a la hora de comprarlo como saber si te tocara un equipo bueno o uno q muera al tk nomas, por mas barato q pueda costar, puede q estes botando tu plata, es riesgozo comprar uno de eso pero la vida creo q esta lleno de riezgos, jajaja.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Un amigo lo tiene desde hace 6 meses y ha aguntado unas borracheras...creo que tuvo suerte porque el lo compro sin garantia.

4. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Nooooo Pasa nada. Ayer un amigo me enseñó un celular chino, tenía dobre chip y otras aplicaciones más. Pero el sonido y video, no pasa nada, se escucha monseeee..

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    En tecnologia, China está avanzando a pasos agigantados, puedes comprar tecnologias patentadas pirateadas por bajo costo. Y mas o menos durablesy funcionales.

Si quieres mas esquisiteces entonces paga por originales. Pero para la guerra los cel chinos estan bien.

6. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    simplemente tengo uno y me esta durando ya 1 año aunque no tiene todas las funcinabilidades al menos me sirve a mi para ver las pelix desde ahi ejjejjeje

7. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    En mi trabajo compro material eléctrico y hay de todo, desde productos descartables baratos hasta productos caros y mejores que un japonés original, depende del fabricante allá en China.
    Personalmente no compro nada que no tenga garantía pues al final lo barato sale caro y en cuanto a celulares prefiero Nokia, tengo un 6230 desde hace casi 5 años y me va bien.

8. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    YO TENGO UNA COPIA DE NOKIA E71....doble chip claro y movistar todo va de maravilas....lo tengo hace un año.......con decirles que son rendidores ...como dijo un amigo forero son buenos para la "guerra"...además ya tuvo varias caídas...y funciona normalazo :yeah:

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que son baratos y con muchas funciones m pero hay que tener suerte porque algunos no son tan duracel como los originales.

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he tenido muchos celulares , hasta el iphone , pero soy fiel al los samsung , ya que son buenos , aunque no tienen muchas cosas que otros tienen, pero hace un tiempo me robaron mi 480f de samsung , y me quede sin celular , asi que me compre uno chino para la batalla , y me va de maravilla, tiene de todo y bueno para el uso del mp3 , ver un toque la tele , esta bien , aunque las camaras no son buenas , pero como dije para llamar y mandar sms esta bien , yo lo unico que le he cambiado es la bateria por una de nokia jeje la encontre en la cachina .

11. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
  12. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    que si entras a ese rubro trata de escoger los modelos mas cheveres y que no digan atras: 50 megapixeles, mi hermano se compro uno que parece un BB en sony ericson y dice: 3,2 mpx, si que aparenta algo :D

13. zontores

zontores Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno amigo yo tenia un celular chino hace 2 años pero no tenia java XD me acuerdo que me costo como 650 soles ,un poco caro pero uno de los primero que venian con televicion y me lo compre , en Febrero de este año lo vendi en la malvinas por que no se escuchaba fuerte al comverzar , despues todo perfecto ,todavia sigo creyendo que los celulares tienen algunas desventajas como: muy pocos megapixeles, no tienen flash, 1 o 2 gigas, solo reproduce mp4, no tiene java, no tiene Symbian, etc..

En la actualidad tengo un nokia n97 y un sony Ericson w300,Saludos

14. autobot

autobot Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    He tenido ya 4 celus chinos juntoa mi esposa y nunca hemos tenido fallas o inconvenientes, claro ke hay puntos ke no son su fuerte como el sonido o el pixelaje de las camaras pero luego son buenos como cuelkier otro de marcaza,los chinos mandan satelites al espacio y aki aun stamos creyendo ke cosechan perlas en los muelles.

15. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    no son buenos... y eso de tener suerte para que te toque uno bueno.. pues... no creo!!

16. MACROSS DUALSIM

MACROSS DUALSIM Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011
    buenos dias m nombre es Gianmarco Westry soy dueño de la EMPRESA INPORTADORA , MACROSS DUAL SIM , PUEDEN ENCONTRARNOS EN FACEBOOK EN EL BUSCADOR , ESTOS EQUIPOS SON FABULOSOS Y NO LO DIGO POR QUE YO VIVA DE ELLOS , SI NO LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS , LOS PRECIOS AL ALCANCE DE LA MANO , ES DECIR UN EQUIPO CLON DE MARCA QUE TE BRINDA CASI LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LOS EQUIPOS DE MARCA LA DIFERENCIA EN PRECIOS ES UN HORROR QUE PASA SI TE ASALTAN POR LAS CALLES DIOS NO LO QUIERA PERO NADIE ESTA LIBRE PERDISTE UNA FUERTE INVERSION , QU E TAL VE FUE CON MUCHO ESFUERZO , CON EL PRECIO DE UN EQUIPO DE MARCA PUEDES COMPRAR HASTA 3 EQUIPOS CHINOS Y CON EL GENIAL BENEFICIO DE TENER LOS DOS CHIPS , QUE PERSONALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES BENEFICIOS DE ESTOS EQUIPOS. BUENO EN CONCLUCION COMO LO INDIQUE AL INICIO PUEDEN UBICARNOS EN FACEBOOK EN EL BUSCADOR HAY UN SORTEO PARA EL PUBLICO EN GENERAL INGRESEN A LA PAGINA E N EL BUSCADOR DENLE MACROSS DUALSIM Y PUEDEN REALIZAR SUS DUDAS Y CONSULTAS . MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN BUEN DIA.

A macd le gustó este mensaje.
  17. mespejo

mespejo Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Estimado Amigo, estos modelos que comenta tienen Android, Wifi, Market completo, son de pantalla capacitia? avisame porque quiero regalar uno de estos

18. vnegocios

vnegocios Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Los Celulares son BUENAZOOOOSSSS!!!.... pero para NEGOCIO... no para usarlos!!! :D

A chairman y Louis16 les gustó este mensaje.
  19. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    muy cierto... para quien quiera venderlos le sale rentable, cuestion de promocionarse nada mas... pero para uso... muchos sabemos como va el tema de duracion y demas de este tipo de celulares...

20. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno mi hno tiene uno ya 2 años y medio y le sigue durando ... =)! ahora en china estan haciendo bien las cosas