Qué opinan de los batidos

Publicado en 'Salud' por fevamargot, 21 Jul 2011.

1. fevamargot

fevamargot Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011

Realmente son buenos, tengo una amiga que para bajar de peso trató de consumirlos pero te hastían muy rápido.
    Algún médico que conozca de esto, o nutricionista.
    Gracias

2. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Te recomiendo que lo consultes directamente con un nutricionista, todos los metabolismos son diferentes, ademas que a mi opinión hay metodos mucho mejores para bajar de peso.

3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    ha solo los batidos reemplazan la comida , no hay nada magico en eso , solo en vez de hacer dieta loq ue haces es tomar un batido eso es la diferencia

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    las dietas liquidas siempre se vuelven populares cada cierto tiempo como los famosos batidos de omnilife, herbalife y demas lifes hasta el primero de todos el antiquisimo metrecal, es un nutricionista quien debe darnos la dieta adecuada antes de empezar a tomar pociones milagrosas como jarabes de las 11 frutas y demás.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Opino que no son de mucha ayuda, después de su embarazo mi hermana probo con esos batidos... y no consiguió nada, a pesar que era estricta con su dieta.

En fin, es mejor consultarlo con un médico directamente.

6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo prefiero los extractos de verdura, te dan mucha energia y te quitan las ganas de comer chatarra y ademas, comerse la fibra de la zanahoria y demas ayudan a mantener las tripas limpias.

7. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    No me parece adecuado esas dietas donde reemplazan toda una comida con un simple batido. Ninguna formulación química actual puede asegurar que cubre al 100% todo lo que el cuerpo necesita, solo se conoce un porcentaje de todos los nutrientes que aporta cada alimento natural que tenemos a nuestra disposición.

8. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010

En las Farmacias las venden como pan caliente