Que opinan de los actuales campeones de la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por jerichoy2j, 17 Feb 2007.

1. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006

Haber primero darle duro a Cena que es un mediocre pero ah ta manteniendose como campeon, no me gusto que HBK sea el rtador numero 1 WM23. Jeff Hardy deberia star en otra marca no tiene el estilo para estar enRAW i ser campeon intercontinental, creo io que un campeon tiene que ser de tecnica i tactica no salto i piruetas baratas.
    Micky James si lo merece esta buenaxa pero si ven el WM 22 sveran undescuido de ella e la pelea con trish.
    Los campeones de Pareja Cena i Michaels o nose.
    I en ECW Lashley que hace ahi el no es xtremo acaso se lanza de un celda de7 metros de alto heyy la Vince no penso en eso.
    EN Smack Down Batista poco a poco siquiera levanta cabeza,pero el Undertaker lo va a destreozar en WM23 y en No way Out Ambos le ganarasa a HBK y Cena.
    El campeon crucero esta bien ahi tiene tecnica pero le falta un poco para ir a otro level.
    Chris Benoit bajo muxo su nivel creo que no sta e su mejor cmomento porque como Kennedy lo vence en ese tiempo.
    Los campeones de pareja Kendrick y London me sorprenden como vuelan pero tiene que ponerle mas papa al caldo pork una vez que pierdan los titulos podrian desaparecer como varios.

2. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    1) Cena que es un mediocre .- aja, habiendo luchadores jovenes y con categoria, justo tiene que ganarle a un invicto umaga?
    EJM de jovenes.- Carlito, Masters, Kenny, benjamin, Jeff Hardy, tambien hay viejos que qusieran tomar el title como HHH, HBk, flair, Umaga, etc, etc,etc....

2) Batista en Wrestlemania va a quedar chiquito contra undertaker, simplemente le dara duro, no tiene la EXP de el enterrador, Lashley no es extremo, habiendo luchadores como : RVD , Sabu , punk , sandman que tienen categoria para ser el campeon mas extremo

Mi opinion!

3. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO EL CAMPEON D ELA WWE JOHN CENA ES BUENAZO ME GUSTA COMO LUCHA Y HA MANTENIDO SU TITULO CONTRA GRANDES PELEADORES.
    EL CAMPEON INTERCONTINENTAL JEFF HARDY M GUSTA SU LUCHA AEREA ES UN CHICO RECONTRA ATREVIDO.. ME GUSTA SU ESTILO.
    LA CAMPEONA FEMENINA BUENO NO HAY MUCHA COMPETENCIA EN MUJERES SI PELEA BIEN PERO MAS ME GUSTABA COMO LUCHABA LITA O TRISH LASTIMA K AMBAS SE RETIRARON PERO AUN KEDA VICTORIA Q TB LUCHA BIEN.
    Y EL Campeon de la ecw uhmm bobby lashey si es dominador en el ring pero creo que eñ campeon extremo de esa marca deberia ser rod van dan