Que opinan de los actores que protagonizan una peli de comedia

Publicado en 'Cine' por MiGueLAnGelO, 17 Ene 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Que opinan de que un actor del genero de acción, un dia decide actuar en una película de comedia
    para mi es difícil ver una película de comedia protagonizado por un actor de acción, me parese raro e inquietante

Un ejemplo es el actor Dwayne Jonson (La Roca) después de verlo en muchas películas de acción como el Rey escorpión, el regreso de la Momia, etc y ahora ver que protagonizo una película llamado “entrenado a papa” y otras mas que no recuerdo, para mi no es aceptable

Otro ejemplo es Jim Carrey en la pelicula “el numero 23” me paso lo mismo, me paresia raro verlo a el en una película de suspenso(no lo queria ver ni aceptarlo)

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Arnold Chesumare, La Roca, Silvester Stallone, Vin Diesel?? la verdad que verlos en comedia no paga, son figuras de accion, no actores, porq pa remate son mas inexpresivos........

3. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me da igual. No me gustan ni las peliculas de acción ni las comedias. El unico que hace comedias y me gusta es Jim Carrey, pero es porque yo no lo considero c{oico, lo considero actor. (Y me gusta más en Truman Sow y en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

4. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Exacto...
    ah! ahora me entere de que El actor Dwayne Jonson protagonizara otra película de comedia (Rompedientes), que le pasa a este hombre omg
    a este paso este ya lo veo como “La mascara 2” o “Ace Ventura” xD

ha y si no lo saben ya empezó las premiaciones de los globos de Oro
    ¡vamos AVATAR si se puede! (can 14 tnt)

5. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    muchos lo hacen no solo por el dinero , sino tambien para divertirse :yeah:

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Figuras de accion, pero tambien actores porque yo creo que si uno se quiere abrir paso en el cine, debe marcar la diferencia interpretando diferentes papeles y no quedarse encasillado. En el caso de Carrey (tambien uno de mis favoritos), le funciono bastante bien con The truman show otorgandole un Globo de Oro que poco tenia que ver con el "tipo" de peliculas que venia haciendo.

Habia olvidado lo de los Globos de Oro, gracias por avisar.

7. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Las actuaciones de "La Roca" en películas de comedia me parecieron geniales.

8. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    a mi me gustan las comedias y me gusta verlas con actores que den risa,no con musculosos serios y que no dan risa.

Última edición: 18 Ene 2010
  9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    ''La Roca'' en películas de comedia no lo hace nada mal..., pero las pelas de comedia que más me han gustado son de Jim Carrey xD

10. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Hay que tener chispa para haer comedia , no es algo facil hacer reir al publico

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    LA ultima de la roca, de ser 7 veces campeon de la WWE a usar un tutú celeste y alitas! :risota:

Última edición: 18 Ene 2010
  12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cuando los actores se encasillan en un solo tipo de personaje es mu difícil verlos en interpretaciones diferentes pero ahí está la calidad actoral para hacer que la gente se crea lo que está viendo aunque muy pocos pueden lograrlo sin embargo el intentarlo está bien,además de que hay que tener en cuenta que para los actores debe ser aburrido interpretar siempre lo mismo.

13. CristoferAL

CristoferAL Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    que son los mejores :yeah:

14. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Jejeje..........LA ROCA..........esta bien en PELICULAS de accion..........
    KON las de komedia y en especial esa del hada................TE ME CAISTE ROCKY.:cray:.....

JIM CARREY RULEZZZZ¡¡¡..................Uno de los mejores.comediantes:hi::hi:.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Una cosa es que los actores e impongan retos de actuación para mejorar su calidad interpretativa y otra que por el dinero hagan cualquier ridiculez en peliculas bobas.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    jim carrey si q sabe su chamba

17. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    sinceramente: la roca, vin diesel y esos musculosos ridos no me acen gracia verlos en comedia pero a Robert De Niro que antes en su epoca de oro hacia de mafioso me agrada verlo ahora en comedias jeje es un placer verlo!