¿Que opinan de las revistas y libros "Cristianos" Evangélicos?

Publicado en 'Religión' por Cleaner98, 15 Abr 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

No se si alguno de los foristas de ésta sección a leido una revista (ya sea mensual o única) escrita por escritores cristianos. Recuerdo que una ves llegó a mis manos una que si mal no recuerdo se llamaba "Luz" (quincenal creo) o algo así y después de leerla me di cuenat que manejaba los asuntos desde una óptica fuera de la Biblia y hacer muy, pero muy pocas citas de ésta misma. También leí un libro escrito por un escritor cristiano argentino y al finalizar salía una páginas de diferentes libros escritos por el mismo autor, pero manejando diferentes temas con su precio el Dolare$ (excesivo a mi punto de vista).

No tengo nada en contra de dichas publicaciones y me parecen buenas, pero se alejan del tema bíblico y parecen tratar sus temas desde una óptica psicológica. Saludos...:chau:

Última edición: 15 Abr 2010

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    A mí me visitan los evangelicos, les sigo la corriente y me dejan una revista "Atalaya", tienen articulos de casos de la vida real que son interesantes, y sobretodo fotos de flora y fauna que hablan un poco de la naturaleza, proporcionandote cultura.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    L Atalaya no me agrada por la tendencia que tiene, el "Despertad" si me parece interesante, buenos art{iculos enfocados mas desde el punto de vista moral y humano

4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Bueno, ciertamente considero buena a la Despertad! y la Atalaya (las pocas que e leído), pero no acepto muchas de las creencias de los TJ. Pero yo me refería a las revistas evangélicas, no a la de los TJ, puesto que los temas que manejan sus revistas si se mueven en el tema religioso.

Última edición: 15 Abr 2010
  5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sólo he leído las publicaciones de los TJ,las otras que mencionas no las conozco.