¿Qué opinan de las producciones de Michelle Alexander?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jerichoy2j, 2 Mar 2007.

1. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006

Esas que dan en el 2 o frecuencia tv a las 9 pm de las cuales yo me muestro muy malos calificados hacia su trabajo por la pobreza de su argumento y mala calidad de imagen y actuacion.:tmr:

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Una pregunta que no viene al tema: ¿Es tan dificil escribir "que" en vez de "k"?

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Sí, verdad? Se lee como "ca opinan de las...". Una rara forma de escribir que cada día tiene más adeptos.

Por otro lado el tal Michel Alexander fue quien preparó "Viento y Arena" la supuesta historia de Villa el Salvador y me bastó verla toda para confirmar esa pobreza en sus producciones que menciona jerichoy2j.
    Bah, tremendo fraude, no sé de sus otras obras en la tv ni me interesa, son de esos que "les sacan el jugo a los pobres".

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo escribo ke ke ke xq me suena mejor, es cuestión de gustos, y por ahorro se realiza de otras formas abreviadas en los sms de los celulares.

respecto al tema, esas del 2 son tan malas como las del 4. apago el televisor.

5. micronics

micronics Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    Sí, verdad? Se lee como "ca opinan de las...". Una rara forma de escribir que cada

puxa k problemas tienes con las letras es una forma abreviar se k esta mal pero es mas corto pues........:P ,basandome a otro punto las producciones de la productora si no les gustan no vean pues jajaja ........... roxi:paz:

6. micronics

micronics Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007

puxa k problemas tienes con las letras es una forma abreviar se k esta mal pero es mas corto pues........:P ,basandome a otro punto las producciones de la productora si no les gustan no vean pues jajaja ........... roxi:paz:

7. sirpi

sirpi Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    como dijo "micronics" los que quieren ven las producciones de michelle los que no ,no pues a mi tampoco me gusta mucho O_o

8. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Esos programas q sepa les ven el Publico C, D, E o clases populares,... es normal q gente q vea estas series se identifiquen con los actores la mayoria haciendo de desposeidos, desesperanzados, inmerso en su pobreza cruel y divertida:hi:

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ella o el no es que cuando se muere alguien saca una miniserie?

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Opino que si son malas no deberias verlas sino dejar que el rating las desaparezca. En serio no recuerda haber visto alguna serie de ese canal.

11. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Son pesimas esas producciones,recuerdo que se basaron en la tragedia de Nectar y creo que tambien de la muñequita Sally para hacer dinero,desde ahi las producciones de esa señora me parecen repugnantes.

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya q revivieron este tema q esta algo antiguo, sin embargo tambien opino q son pesimas estas producciones, yo no he visto ninguna pero en la publicidad q les hacen mientras veo Frecuncia latina si me indignan, el peor caso es esta ultima con el pobre diablo de Deyvis Orosco, q no es nadie y le hacen una serie, la sola idea es bastante indignante.

13. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008
    Ya quemo cerebro ahora falta que haga un guion sobre las combis asesinas

14. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    yo se quedaron si ideas, van a hacer misterio de nuevo, pero con la gente de alianza, ayer vi la propaganda se llamara diablos azvles, y en verdad por lo q vi en el comercial es casi lo mismo q misterio

15. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    cada uno es libre de escribir como kiera :uhm:

Por otra parte el Rating acompña a cada produccion ke realiza Michelle Alexander.

16. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    Mw e parece que ya está explotando mucho el tema, pero si siguen dando esas series es porque hay gente que los ve

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    mucha cosa con el arbolito...que se lo deje a lucar jajajaja

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si que el canal 2 tamb sea conciente px tamb son cumpables en todo esto.........y que pongan de nuevo a los simpsons a las 7 tamrrrrrrrrr:uhm:

19. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    tú lo has dicho, o sea, son sólo basura!

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ya salió al aire esa teleserie llamado ''La Pre''. Ví su avance en los réclames, ví el primer capitulo y... sinceramente me dí cuenta que esta señora deberia pasar de una vez por la guillotina. Y claro, ya se sabe que todo es por interes material.

Concuerdo contigo, Los Simpson al poder!. Deben de volver a conquistar el horario de las 7pm. Saludos!