Que opinan de las personas que estudian varias carreras….

Publicado en 'Estudiantes' por JOAQP, 8 Ene 2011.

?

¿Que opinan de las personas que estudian varias carreras?

1. Si, están en lo correcto…

33 voto(s)
    63.5%
  2. No, están en lo correcto…

19 voto(s)
    36.5%

1. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Que opinan de las personas que estudian varias carreras….

Que opinan de las personas que estudian varias carreras, he visto y conocido a algunas personas que estudian 2 carreras al mismo tiempo o que acaban una y empiezan con otra….Hay casos de personas que tiene 2, 3 e incluso 4 carreras….Que opinan de esto, es bueno, es beneficioso, o lo único que están logrando es perder el tiempo…..Es mejor especializarse en algo y ser bueno en eso o tener un montón de carreras…..

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pienso que el que muxo abarca poko aprieta , aveces las abandonan x falta de tiempo , o salen mal en todas.

A ratonparanoiko, loboperuano y dheybigrover les gustó este mensaje.
  3. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

creo que solo estudian varias carreras las personas que tienen los medios necesarios para hacerlo, por ejemplo los politicos y los grandes cientificos e investigadores estudian por lo general tres carreras, dependiendo del area donde se desarrollan.

creo que lo hacen mas por satisfaccion personal, por aquellas ansias del saber, y por nutrirse intelectualmente que por tener trabajo y sueldaso, como la mayoria de usuarios del monton que escriben por aca.
    en especial lo que paran preguntando "que carrera tiene mas chamba" "que carrera tiene mas trabajo" y otras respuestas mas risibles "en mi carrera hay chamba" "en mi carrera se gana mas" :risota:

Última edición: 8 Ene 2011
    A lifermox le gustó este mensaje.
  4. jenable

jenable Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Definitivamente quien mas estudia.... mas sabe!
    Tiene un mayor abanico de posibilidades que la vida le toque la puerta mas veces.
    Me saco el sombrero ante ellos.
    conosco a muchos que empiezan y no acaban... eso es otra cosa, no saben lo que quieren, pero quien termnina est alisto para vencer y lo que es mejor esta buscando vencer!!

A youfenix y Luigie les gustó este mensaje.
  5. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Indecisos.

A Juan Tochi, Gerhard y dheybigrover les gustó este mensaje.
  6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si quiere tener mas conocimients primero deben acabar una, conocer bien de lo que se trata
    y empezar la segunda, aunq pienso que es preferible que sea un especializacion

dos a tres carreras al mismo tiempo no lo veo sentido, sobre todo por q mas paran en cursos basicos

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  7. Gerhard

Gerhard Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010

Si te pones a pensar el conocimiento es tan amplio, que nadie puede saberlo todo y pretender estudiar 2, 3 o mas profesiones, lo mejor es estudiar una sola carrera y especializarse, incluso tienes que subespecializarte.

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo lo he hecho, créeme que la vida se convierte en tu infierno particular xD, asi que admiro mucho a aquellas personas que logran concluir ambas carreras al mismo o casi al mismo tiempo. Yo tuve que terminar una para poder terminar la otra o mejo rdicho, en ello estoy xD

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 20:44 -----

El estudiar más de una carrera no es cuestión de indecisión, no a todos nos es suficiente una sola profesión U_u

A renzobm le gustó este mensaje.
  9. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ¡ Que tienen mucha capacidad de estudio ! :biggrin:

10. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Los admiro :)

11. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Que tienen gran capacidad y eso si es aún en dos universidades nacionales.. pero creo que seria muy fastidioso, osea no tener vida universitaria y luego como hacer para los trabajos grupales y nose. varias cosas mas.. Seria mejor acabar uno, luego si la carrera es afin convalidar luego ...:)
    :)

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    cada kien es libre d estudiar lo k les d la gana.....

A metalerojc y EDUSHITT les gustó este mensaje.
  13. n_nmary

n_nmary Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Creo que máximo dos carreras al mismo tiempo, una buena opción podría ser estudiar carreras afines a la carrera que se escoge como primordial por ejemplo: si estudias contabilidad lo puedes complementar con derecho o si estudias economía lo complementas con matemática o estadística, bueno todo depende de la carrera que uno estudia.
    Mientras mayores conocimientos uno tenga existen mayores posibilidades en el mercado laboral, claro que también la experiencia es un determinante; no todo es teoría.

Última edición: 11 Ene 2011
  14. inminente

inminente Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Es lo mas preferible, hoy en día alguien con una carrera sus maestrías es una mas del montón, si alguien quiere resaltar tienen necesariamente que estudiar como mínimo 2 carreras con sus respectivas maestrías.

15. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    que nunca van a poder ejercer la segunda

16. Arremetedor

Arremetedor Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011

no saben lo que quieren estan insatisfechos e indecisos, terminan eligiendo la segunda o ultima carrera

A Morishio le gustó este mensaje.
  17. r.karlos

r.karlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    si podrian ejercer ambas a la vez si es que las dos carrerar tienen afinidad

18. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

No tienen rumbo fijo, frustrados, y no saben lo que quieren, pobrecitos.

Última edición: 8 Abr 2011
  19. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    El que puede puede y al que le interea que asi sea. Quien eres tú o yo para decir que están equivocadoos o estan en lo correcto, Solo opinan en torno a ideas que creen que los lleve a ellos a elegir una segunda o 3ra profesion.

Esa pregunta al inicio, esta mal hecha.

Última edición: 8 Abr 2011
  20. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    hay carreras que se complementan, por ejemplo, administración y contabilidad, si bien son carreras distintas como tienen estudios generales y comparten varios cursos, un estudiante podría hacer una agregación y no volver a estudiar 5 años más.

ahora sí uno estudia administración y se pasa a arqueología por ejemplo es porque de repente no tomó la decisión correcta.

en mi caso, yo estudié administración y me gustaría estudiar psicología, porque realmente me gusta y me he enterado que hay una universidad que da clases a personas que ya trabajan, con horarios que se acomodan... no es ni la cayetano, ni la pucp, ni una universidad nacional grande, pero no me importa, no lo hago por el cartón. me va más que bien con mi trabajo y con mi carrera, y lo hago por un gusto personal.