¿Que opinan de las personas confianzudas?

Publicado en 'Foro Libre' por unknown1, 12 Abr 2011.

1. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010

Te molesta cuando alguien te pone un apodo sin conocerte ya sea por un defecto físico u color de piel solo para hacer reír a los demás y quedar como gracioso?OJO la cuestión no es si tenga correa o no;pero les parece correcto hacer eso,que tal si esa persona se ofende o se siente mal por la burla y la risa de los demás?

PD: Por lo general eso es algo común en las aulas de los colegios,universidades e institutos peruanos.

Última edición: 12 Abr 2011
    A Trial le gustó este mensaje.

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    que son unos faltosos, ojo la mayoria de ellos, le haces uan broma parecida y se pican...

3. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    son seres humanos como tu o como yo que tienen una diferente percepcion de las cosas, simplemente hay que hacerles saber el tipo de trato adecuado para con tu persona y para con las demas:cafe:

4. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    me incomoda ese tipo de personas.....se puede bromear pero burlarse es otra cosa .....les soy indiferente para q nunca choquen conmigo ni yo con ellos......

A Trial, Pink_ y youfenix les gustó este mensaje.
  5. Gemini

Gemini Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Me parece que es falta de respeto y educación, algunos piensan que es gracioso pero hay otras maneras de hacer reir...

A youfenix y doll_tf les gustó este mensaje.
  6. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    si, siempre resultan ser los q menos correa tienen, son buenos para molestar pero no se aguantan ni una...

A Pink_ y dechoclito les gustó este mensaje.
  7. Nano_

Nano_ Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    si es algo ingenioso hasta uno mismo se rie, pero cuando es algo ofensivo y tu no le pones un "hey! que diablos te pasa?" las "bromas" seguiran yendo por ese lado.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues yo practico la ley del "Talión"... ojo X ojo... si alguien me pone apodo, le hago lo mismo... si me empuja, le hago lo mismo... si me llama por mi nombre (en hora buena) le hago lo mismo...

pues al confiansudo hay que tratarle de la misma manera...

A DiegoVip le gustó este mensaje.
  9. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    me he topada muchas ocasiones con esa gente, hay que pararlos de golpe porque le das un poquito de confianza y se suben hasta la cuello ,,, lo mejor es cortandole la conversa si trabajas con estos y los vez a diario ni le dirigas la palabra osea la ley del hielo

10. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A veces te liga en una, y ya se generaliza....pero siempre pues....
    Que hayan algunos confianzudos compulsivos...esa ya es otra cosa...o es feromona o es algo que te ahuyenta....los compulsivos, son tema aparte...

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    De frente hay que hacerle el pare a ese tipo de personas,porque sino después no te van a respetar.

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    que somos la ostia

espera te refieres a los q agarramos confiansza o a los q se creen o putos amos?

13. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Yo soy quien más se incomoda pues soy de tardar en tomar confianza con alguien jaja, en hacer amigas en la escuela/universidad, dependiendo claro de las afinidades y gustos que tengamos, si veo que no es del tipo de personas que suelo frecuentar, mm simplemente no doy mucha confianza, para no afianzarme mucho.
    Con los chicos, mm pues si me interesan en verdad, hay que acelerar el "proceso" jaja.

14. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    le haces el pare...y cortas comunicacion con el, si no entiende.¬¬

15. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Una vez un weon que recien habia conocido en la u de un ciclo mayor me hablo por face y me hizo una "broma" con mi apellido . Ni le conteste ... al rato me vuelve a hablar y me dice mi apellido bien dicho , cuando lo vi en la U y me vino a saludar le dije

" a ti quien xuxa te ha dado confianza para decir mi apellido asi " .

solito se palteo y se quito .

16. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jajaja tanto asi jajajajaja asuq malo si ese muchacho hubiera sido yo de arranque un cabesazo te metia haber si me volvias a decir lo mismo jajajajajaja :w0w:
    y te agaro de lorna todo el semestre haber q haces

pd: me gusta boxiar :yeah:

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  17. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Que maleante.. (?)

Pues también me pongo a molestar aunque no me pasa mucho eso...

Última edición: 12 Abr 2011
  18. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno pues justo acaba de entrar hace como 2 semanas a un instituto del Estado y si vieran la cantidad de jovenes por no decirles "pirañas " que el primer dia que llegaron ya estaban poniendo apodos a todos !!! a las mujeres de otro salon a molestarlas !!1 bueno conmigo no se han metido ni me han puesto ninguna chapa !! pero seria ilogico buscarles pelea o contestarles del mismo modo !!! simplemente si me pasara lo q haria es ignorar !!! no hacer caso !!! pero en casos extremos simplemente le haria un alto !!! hablando como personas diciendoles "yo no te he dado confianza "
    sere tranquilo pero no soy weon !!!!

19. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Naa a mi nadie me agarra de nada por eso es que no estoy acostumbrado y me molesta

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Me gustan las personas confianzudas, pero no irrespetuosas. Si me llaman por mi nombre o me tutean hacemos amistad rápidamente. Si me ponen apodos o me hacen bromas no ofensivas los acepto, eso me da luz verde para también bromear. Si me ponen apodos ofensivos les digo que no lo hagan, si insisten, simplemente espero mi turno para desquitarme, pero siempre amistosamente.

A _peruanito_ y youfenix les gustó este mensaje.