¿que opinan de las marchas en contra del aborto?

Publicado en 'Foro Libre' por scudero, 20 Ago 2010.

?

¿SIRVEN LAS MARCHAS EN CONTRA DEL ABORTO?

Encuesta finalizada 28 Nov 2010.
  1. SI

5 voto(s)
    23.8%
  2. NO

12 voto(s)
    57.1%
  3. NO SE

4 voto(s)
    19.0%

1. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

En verdad he visto muchas marchas, pero cual es el impacto que esta tienen.

en que influyen en la sociedad ?

Hacen tomar conciencia a la sociedad y hace cambiar de opinión a nuestro congreso para que puedan aceptar o no la legalización del aborto?

Le podemos decir a una niña de 14 o 15 años violada por 5 sujetos el cual uno de ellos es su padre y ella queda embarazada....podemos decirle SI A LA VIDA NO AL ABORTO...........

En verdad sirven estas marchas...............en mi opinión no sirven no tiene un objetivo...solo caminan gritan y pasan el día..............pero acaso se dedican a concientizar a la sociedad del riesgo (no me refiero antes o después de la marchas........me refiero en el mismo día de la marcha)........

Alguien sabe cuanto dinero le llega a estas ONGs .........q se encargan de esto ..y como lo invierten y cuanto gana cada funcionario ...........

espero sus comentarios...............

Última edición: 20 Ago 2010

2. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    sinceramente este tema esmuy amplio pero me gustaria compartir que del 100 % de mujeres que abortan el 100 % se llegan a arrepentir de lo que hicieron, las que siempre ven solucion a sus problemas son las adolecentes.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

PERO YO NO ME VOY AL TEMA DE LA CONCIENCIA DE LAS FEMINAS QUE RECURREN A ESTA MEDIDA .................

sino a las marchas en si.................sirven ................?????:yeah::yeah:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ya las veo inutiles... solo impiden la circulacion vehicular... por mas que protesten la personas son libres de hacer con su cuerpo lo que quieran... :hi:

5. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Solo en casos extremos de ese tipo estoy de acuerdo...

Yo le digo SI a la VIDA.
    NO al aborto.

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

PERO LA PREGUNTA ES QUE SI ESTAN DE ACIERDO CON LAS MARCHAS.........

no con las desicion ...............de abortar o no,.:paz:

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo creo que a los congresistas les importa poco o nada esta marcha,asi que voto x el no sirven.

A menos claro q la intención de marchar sea otra como tener prensa y hacer conocida su ong ¬¬

8. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Si la marcha dice "No al aborto"... en genérico... no estoy de acuerdo.
    pero si dice "Aborto en casos de violación"... estoy a favor.

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Una marcha en contra del aborto se realizó en Lima

“Es un genocidio, debemos exigir a las autoridades que no maten niños”, declaró una activista. Movilización se dio en Jesús María

Sábado 27 de marzo de 2010 - 01:40 pm

Una pacífica marcha contra la legalización del aborto se realizó el sábado en Jesús María con ocasión de la celebración en ese país del “Día del niño por nacer”.
    Los manifestantes se movilizaron unos cuatro kilómetros por calles de dicho distrito portando carteles con los lemas “¡No al aborto”!”, “¡Sí a la vida!”.
    “La sociedad está en contra del aborto. Es un genocidio, debemos exigir a las autoridades que no maten niños”, declaró a periodistas, Nancy Freundt, coordinadora de la marcha al frente del movimiento “No al aborto”.
    En declaraciones a Panamericana Televisión, Freundt dijo que en el mundo, hasta el 2006, tenemos un total de 805 millones de bebés abortados, “únicamente hablando de abortos quirúrgicos”.
    “El aborto mata un bebe y daña a la mujer”, aseveró.
    CONVOCATORIA POR FACEBOOK
    La convocatoria para la protesta se dio por redes sociales, como el Facebook .
    “El cardenal peruano y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, figura emblemática del Opus Dei en América Latina, instó desde un programa de radio a sumarse a la marcha que se inició cerca a la Nunciatura Apostólica”, consignó la agencia de noticias AFP.

10. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    yo estoy de acuerdo a las marchas porque si no hay presión el estado nisiquiera voltea a ver esos problemas

11. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    depende que tipi de aborto pero en general estoy de acuerdo con esa medida.

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

pero acaso hace eco en el estado , en el gobierno .....o solo congresistas aprobechados regalan su apoyo..........

hace cuantos años se hace estas marchas en diferentes puntos de l mundo........que se ha logrado...........que se ha logrado en el peru??????????

sabes cuanto dinero corre en esas ONG que insentivan esas marchas,.........:errr::errr:

13. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Si son en contra no sirven de mucho...
    Deberían de ser a favor.

14. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    En realidad tu mezclas las cosas, primero dices sobre las marchas contra los abortos y luego habla sobre si estos tienen legitimidad o no.

Una cosa es hacer una marcha, que tiene un objetivo especifico que es politico, que es una atención al Estado.

En cambio, si uno quiere hacer sensibilización sobre los problemas sociales y personales que supone l aborto pues para ello hay decenas de campañas de sensibilización. El que te fijes solo en las marchas no quiere decir que no hay campañas u otros medios de educación sexual.

Sugiero puedas ir, en caso realmente te interese el tema, el Flora Tristan o Manuela Ramos que dan ifnormación muy variada e interesante al respecto.

Con respecto a lo perciben las ONGs pues son variadas y por proyectos, asi que es dificl dar un monto, además que sólo lo sabe el estado y las ONGS, si quieres el monto pues tendrías que preguntar a cada uno de ellos.

15. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Es su vida, no se metan en sus vidas.

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Con respecto a lo perciben las ONGs pues son variadas y por proyectos, asi que es dificl dar un monto, además que sólo lo sabe el estado y las ONGS, si quieres el monto pues tendrías que preguntar a cada uno de ellos.[/QUOTE]

lamentablemente lo se..y no te imaginas lo jugosos q es................:cray::cray::cray::cray:q triste

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:39 -----

vuelvo a repetir no me refiero a la desicion de abortar ........

si no , a si las marchas sirven en algo.......:paz::paz:

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    una marcha no va hacer grandes cambios

18. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010

lamentablemente lo se..y no te imaginas lo jugosos q es................:cray::cray::cray::cray:q triste

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:39 -----

vuelvo a repetir no me refiero a la desicion de abortar ........

si no , a si las marchas sirven en algo.......:paz::paz:[/QUOTE]

Las marchas solo sirven para obligarles a hacer algo(No abortar) al fin y al cabo, solo una persona decide lo que quiere hacer, no le van a hacer caso a una "marcha" ellos solos tomaran su decision; hay muchas cosas que nos dicen, pero no siempre hacemos caso, hacemos lo que nos parece mejor.

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    :paz::paz:[/QUOTE]

Las marchas solo sirven para obligarles a hacer algo(No abortar) al fin y al cabo, solo una persona decide lo que quiere hacer, no le van a hacer caso a una "marcha" ellos solos tomaran su decision; hay muchas cosas que nos dicen, pero no siempre hacemos caso, hacemos lo que nos parece mejor.[/QUOTE]

osea en conclusion ..........las marchas no sirven ..............

20. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    Exacto, igual que todas las que hacen.