Que opinan de las hnas. Uribe?

Publicado en 'Vóley' por togu14, 5 Ago 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Como este sub-foro es de voley, no voy a mencionar nada de lo fisico como derrepnte diran en os proximos posts lo sgte.:

- estan pa' reventarla
    - no pasa naa.

No!!! No me estoy refiriendo a su fisico q en mi caso no me les veo nada bellas, sino me refiero a su actitud dentro y fuera de las canchas.

Este es mi opinion.- weno resulta q no se q progra domincial les hicieron un reportaje (la verdad no vi casi todo) y resalte una parte o 2 de la "estrella" Mirtha Uribe q dijo lo sgte.: "Weno por ahora vivo aca, yo tengo mi casa en los Olivos y no kiero q la vean porq pasa algo y ....." Ke tal arrogancia, osea, se fue a España a hacer turismo y no se ke mas (a jugar voley creo) y viene con esas poses de gran jugadora. Luego menciona algo de q ha modelado en Europa, weno tiene un cuerpazo, si!!! (vale admitirlo) pero ya todos saben q no le ayuda, inclusve cuando el diario Trome le hace un reportaje se nota bastante el photoshop.

Y por Daniela Uribe, es igual q la hna.; recontra apatica para jugar y cuando no le sale naa (igual q la hna.) comienza a hacer sus gestitos de "ya fuimos". A ver, se va a poner boca a boca con Natalia Malaga, y en one Natalia la calla, (se nota ke a eta chikita no le gusta q la critiquen. Como vas a ponete boca a boca con una subcampeona olimpica!!!

Solamente deso suerte a la sleccion en los JJ.OO. en Singapur.

Saludos!!!

2. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno yo en ningun momento vi qe Daniela se pusiera boca a boca con Natalia, vi qe ella se excusaba con ella y encima se reia. ES MAS, despues de qe Natalia le dijera su vida Daniela no se pico, puesto qe salio al campo sonriendo como si nada hubiera pasado, actitud qe me gusto mucho. Pues recuerdo qe en un torneo pasado Vivian se pico y Natalia la mando sentar. Por lo qe vi en una entrevista del año pasado, Daniela, dijo qe la direccion tecnica era mejor con Natalia al mando.

Hablando de su juego, pienso qe Daniela es mucho mejor qe Mirtha. Pero pienso qe las dos seran muy necesarias para el eqipo de racambio. Mirtha como central y Daniela como opuesta. Y lo de la apatia creo qe Mirtha despues de su separacion de la seleccion se le paso, pues en su club es la qe se pone el eqipo al hombro y no solo por su juego. Y Daniela, confio en qe Nati la cambie, pienso qe es falta de animos, cosa qe pasa en la mayoria de las juveniles.

3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    opino lo mismo
    yo dije pucha ahorita Daniela se achora y deja la selección! pero ella solo sonrio :yeah::yeah:

4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Eso es cierto, ambas en la selección toman otra cara pero en la liga nacional Mirtha se cree la DIVA de la cancha menos mal que Kim ni le asunta en la selección asi que de DIVA no tiene nada, deberia de pisar tierra ya que MUCHAS veces camina pisando huevos.

Lo de Daniela no me cansare de decirlo "tiene TODO para ser una de las mejores del mundo" pero primero que le trabajen el lado "animico", también su salto y listo tendriamos a un arma letal para la selección. Y en cuanto a criticas parece que ella es más humilde que su hermana y pues SI acepta criticas de NATALIA porque en la cancha da la impresión que no quiere escuchar a nadie y se encierra en su mundo!.

Ojala ambas cambien esas cosas porque de hecho que ellas nos serviran a futuro!.:yeah::yeah::yeah:

5. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    no entiendo que rajan de las Uribe , para mi son sencillas y super buena gente , mirtha es un encanto siempre es buena con todos al igual que Daniela . claro que las dos tienen muchas lagunas pero cuando se meten al partido son extraordinarias . Natalia tiene problemas con Herrada , Mafa, Cammet y Uribe es a quienes mas grita en la selec juvenil :chau:

6. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Son hijas del Diamante Negro?

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    claro que no!!!!!!...ellas son hijas de don romulo.......y don romulo es hermano de cenaida uribe....y cenaida uribe es familiar de julio cesar uribe....

8. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Pense que eran de la misma camada que Julio Edson y esa gente.

9. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Que seran animales o que.. Que fue ¡pense que eran de la misma camada!:risota:...mate de risa jajajajajaja

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    no entiendo xq atacan la "arrogancia" de Mirtha Uribe... acaso la conocen personalmente? les consta?

Un día le hice una consulta y le mande saludos via web y ese mismo día, en plena Copa Panamericana tuvo la amabilidad de responderme con toda la humildad y sencillez del mundo y mandarme besos! ..y me enamore! ahaha (L)

11. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Bueno con respecto a su juego me parece que las 2 juegan bien, logicamente a veces se desconcentran con mucha facilidad. En lo de Daniela creo que es por su edad que creo que a mejorado su actitud desde que esta al 100% con Naty y lo de mirtha creo que es buena en su juego cuando la hacen participar es decir cuando la hacen jugar... yo creo que a nadie le gustaria que la siente por meses, asi como saber si su juego puede o ha subido, creo que ese fue su caso.

Las 2 son muy importantes para la selección piezas claves muy pronto

12. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    son negras altas, eso es lo que necesita nuestro voleibol, seleccionar negras africanas :oops: en chincha deben abundar :yeah: esta raza es alta y eso es lo que necesita nuestras selecciones :) formar una selecciones de negras :D

13. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Jajajaja este coemtario me da risaaa aunque tiene algo de cierto sobre la gente alta en esta Región en el Perú

14. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    entonces nacionalizate africano y deja de sufrir

15. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

:wow:

:w0w:

:risota:

Wenaaaa jajajaja

16. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

lollllllllllllllllllllllllllllllll!.

17. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Cada vez qe me he acercado a Daniela por un autografo o foto, ella siempre ha sido super linda y sencilla, pienso qe esa actitud de "sobrada" solo se le ve en la cancha.
    Tambien pienso qe es una excelente jugadora a excepcion de la parte animica.

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 12:39 -----

Esta noticia es antigua pero igual la pongo.

Cenaida Uribe: Mi sobrina es la mejor jugadora de la selección de menores

Se llama Daniela Uribe y es hermana de Mirtha Uribe, que juega en mayores.

En Radio Capital hablamos del ascendente camino de la selección de menores de voleibol nacional, que ha logrado buenos resultados en el campeonato que se juega en Tailandia.
    La ex voleibolista Cenaida Uribe se mostró complacida por el trabajo desarrollado por las muchachas, sobre todo por sus sobrinas Daniela y Mirtha Uribe, quienes juegan en los equipos de menores y mayores, respectivamente. Ambas cuentan con 1.80 m. de estatura, por debajo del promedio actual requerido que es de 1.85 m.
    "Daniela es hija de mi hermano y es la mejor de la selección, no es porque sea mi sobrina pero es la verdad. Seguramente va ser superior a su hermana Mirtha", destacó Cenaida Uribe en entrevista con nuestra emisora.
    La también congresista dijo que tenemos que seguir trabajando para promover el voley y anunció un proyecto legislativo a favor de este deporte, como la entrega de 200 mil soles para la Federación de Voleibol. Además de una asignación económica para la construcción de una villa deportiva de la disciplina.

18. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    A mi parecer Daniela tiene todavia el pensamiento de un chiquilla adolescente (y lo es) por eso cuando la gritan le da igual, si pierde el punto y si su equipo baja ella tambien, a veces se vuelve apatica como si dijiera ya no me importa, si perdemos perdemos, pero creo que es propio de su edad hay que reconocer que muchas adolescentes son asi, le falta madurar y eso lo lograra poco a poco.

ella tiene todo para ser una gran jugadora, talla, fisico, y creo que lo va lograr y que va dejar a su hermana chiquitita, ella a mejorado en 2 años muchisimo, y su hermana va a pasos de tortuga.

MIRTHA, no puedo comentar nada de ella salvo que ha vanzado muy poco, y lo que sabe es producto de la experiencia en españa y en la seleccion (pero le falta)pero daniela esta a poco de alcanzarla.

en cuanto a actitud creo que mejor es daniela, si natalia la grita ella no se pone de boca y parece que igualito le da, en cambio mirtha miren el escandalo que hizo por lo de natalia.

19. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    me gusta como juegan ambas pero hace faltan dos cosas para acercarse a ser mas completas .....tecnica q de hecho lo tienen y la otra mitad de la naranja...................actitud .....sobre todo mirtha .espero logren mejorar este aspecto saludos

20. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Ami parece Daniela tiende a imitar a su hermana recuerndo cuando era chikilla era muy alegre y disfrutaba cada punto ke hacia .. claro en esos timepo era bien torpe pero igual ... pero note ke eso fue cambiando cuando empeso de titular en la sele de menores ....igual de apatica ke la hermana y con su tipica mirada de desprecio ...a mi en realida Mirta no me cae antes de problema con natalia era bien arrogante y eso le puenden preguntar alas chicas de depor al igual ke zoila la rosa en le divino...