¿Qué opinan de las Dreads o Rastas?

Publicado en 'Moda y Belleza' por xnoop18, 12 Abr 2008.

1. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008

Desde hace algun tiempo ya me vengo dejando crecer el pelo y me parece que ya lo tengo de un buen largo para hacerme dreads pero me han dicho que tardan en tomar forma y bueno una vez pregunté en el jiron de la union y me dijeron q a 70 soles con todo y el dreadwax.

Uds que piensan de la gente q usa dreads? Y si conocen algun lugar en donde las hagan bien?

Última edición: 12 Abr 2008

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mi pata razi tiene dreads le kda muy bien :P

PD: esta foto,es de hace un año :hi:

3. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    hola snoop mira puedes entrar a zionperuclub.net ahi hasle click en el link peru y de ahi en el lado derecho debe haber una publicidad que dice dread locks le haces click ahi vas a poder ver una pagina q explica muy bien el tema de los dreads y tambien hay un chik q te los hace bueno espero q te ayude la informacion q te di saludos Jah te bendiga

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yeeeee sus piojitos van a tener un lugar mas abrigado en donde vivir

5. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    mejor cortarse el pelo, darse un buen baño con jabon y shampu y listo

A Confundido le gustó este mensaje.
  6. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    ojo el tener dreads no significa tener el pelo sucio ni no lavarselo uno se puede lavar el pelo con dreads con cualquier shampu q no tenga acondicionardor ojo con eso jeej

7. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Claro, tener dreads no es sinónimo de andar piojoso.

Yo quiero hacerme, y para prepararme "mentalmente" a dejar de cepillarme y todo eso, me trencé partes del cabello durante dos meses sin desatarlas en todo ese tiempo. Al final no resistí u.u pero definitivamente me las haré en un futuro =D

Cuando estuve buscando información sobre eso, las mejores son las "naturales". Me refiero a que hay algunas que se hacen y "mantienen" con ciertos productos, pero las que se realizan por sí solas tienen una mejor textura y son más suaves. De hecho toma mucho tiempo para que tengan una forma definida, así que hay que tener bastante paciencia y buena mano para enrollarlas.

Esa es la parte pesada, yo no tengo paciencia xD

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me dan asco, tanto en hombres como en mujeres y es que no hay nada mas lindo en una mujer que sus cabellos limpios, al viento mismo comercial de pantene.

A Punisher y GranJaimico les gustó este mensaje.
  9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    bueno, los que le copian son chicos sin ninguna ideologia politica

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    70 soles ? .......... tan barato !!

Mejor gasta en uno bueno que te sale como minomo 200 pero te hace un exelente trabajo

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Son diske jovenes, diske el joven tiene licencia en su juventud para hacer cualquier estupidez del que saben que se van a arrepentir pero lo hacen por que quieren tener algo que contar luego en alguna borrachera o momento de depresion.

Al final con los dreds los mas beneficiados aparte de los piojos, sera todo ser viviente que pueda tener tiempo de escaparse del shampoo

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si hay forma de estar limpio con enjuagues solo que cuestan :D

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
  14. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Pues bueno eso no es ser sucio ya que los dreads necesitan un gran cuidado y buena limpieza... Yo no uso dreads ni nunca use, pero dicen que lo mejor es natural... Obviamente para que te queden bien tiene que pasar buen tiempo...

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Te lo digo de experiencia por que cuando fui a una expo de productos mac en un hotel de lima, no se como dejaron entrar a la expo algunos pastrulos blanquiñosos, venian con polo, su short y un tufo y un aroma impregnado de su cuerpo ke daba asco, y de remate con sus dreds y sus bolsones tejidos como caldo de cultivo. Uno paso a mi lado mientras conversaba, aparte que parece, y como habia ido con un terno plomo, uno de mis amigos con los que conversaba me dijo ke habia algo chikito recorriendo mi hombro. Lo agarre y era un piojo. Fui a reclamarle y le dije que se llevara uno de sus hijos. Sus ojos lo tenia rojos como cuy. Lo unico que atino a decirme es que era de Tolousse, puajjjj ke aliento de diablo teniaaaaaaaaa

No pues no joroben, no se si sera caso estandar o es que la mayoria son asi de arte o los ke siguen la cultura rasta. Pero por decencia e higiene dejense de sonseras de dreds

Última edición: 16 Set 2008
  16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Y no se pero tampoco puedo ver a una mujer con dreads :errr:... como que no queda para nada :s

Pues, al final el cabello se muere con los dreads :x ... y tener una cosa muerta en la cabeza que no puedes lavar como corresponde pues me parece algo incomodo de usar, tal vez a algunos le queden bien pero en cuanto a higiene me parece demasiado complicada mantener el cabello sano y limpio .

17. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008

Ahhhh yo pensé que eran cochinitos...jajajja....pero si se puede tener el cabello limpio chvr.......a las chicas le quedan mejor!!!

18. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    a mime fascinan yome harìa unas si no fuera necesario raparme luego

19. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    bueno si, debe ser dificil mantener tu cabello limpio con dreads, y si hay maneras, debe costar carito, y quien está pa gastar tanto dinero por un capricho???...tengo prioridades para estar a la moda, a menos que sea barata!!!...valoro mi trabajo mucho como para despilfarrar...

20. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Es que tener dreads no es sinónimo a andar piojoso ni apestoso.

Otra cosa es que haya quienes usen dreads y ni se acerquen al jabón, pero para mantener unos dreads decentes y bonitos sí hay que bañarse, como si fuera cabello normal.

Que se haya visto a alguien con una higiene pésima no es para generalizar.