Que opinan de las Chicas Thermo

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 26 Ene 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Diganme chicos que opinan de las chicas que se les insinuan, caricias van caricias vienen y te ponen tan pero tan excitado...........para despues dejarte con las ganas...........ustedes piensan que las chicas que son puro bla bla suelen ser asi, o que lleva a una chica ser asi

Y en nuestro caso chicas, ustedes creen que existan hombres thermo?????, opinen tambien que piensan de las chicas que lo son..........

Para el que no sabe el significado de Chica Thermo, pues es aquella mujer que le gusta solo calentar.........vulgarmente se les dice calienta vohues.............

Gracias por sus comentarios..........

2. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    pues si lo pones asi creo que me considero un chico thermo hahaha.. bueno no tanto asi :p pero si conoco a algunas chicas asi.. pero solo para ti.. en realidad no te dejan con las ganas :O te las sacian :plop:!!

3. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    xD hmm yo no me considero un chico thermo para nada xD

4. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si existen chicas asi, mmm de verdad llegar a hartar...

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo que sepa Thermo se le dice a los chic@s que Calientan Agua para otros osea aquel que esta enamorando a una chica y al final termina con otros

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    O tambien llamadas calienta-pe**s, yo mas facil, las llamo pu%as :)

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Por lo general..mis amigas,exclusivamente las mas ricas,son asi con todos los que no son sus enamorados. xD
    That's fun.
    Hay de todo.

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Muchas veces las chicas thermo hacen eso con los que saben que no va a llegar a pasar nada. Por ejemplo cuando era menor de edad tenia amigas que me llevaban unos cuantos años y me dejaban con unos apetitos bravos. jajaja

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajaj esas que les gusta calentar, si lo intentan conmigo al final pierden, no pueden hacerme sus jueguitos, apenas lo intenten pues no se salvan... al telaraña en one... se!!

10. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    A todas esas calientaegss!!! A darle duro lo que piden, pa que aprendan a no jugar con nuestros sentimientos Caraxooo!!! Si, esa va para ti MK. :jum:

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo no creo que hayan chicos thermo! creo que cuando los hombres tienen bien identificada a su victima, van al atake en one!!!

12. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    jajaja yo tampoco creo que hayan hombres thermo.. a no ser que sean de esos que se hacen de rogar y se creen ricos:uhm:pffff

Pero chicas thermos , ajajaja sí hay varias, es que no es necesario una penetración , para que la mujer quede satisfecha. Además algunas se elevan el ego así, ya que se sienten bien , al sentirse deseadas :uhm:

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Una vez tuve una amiga asi, despues me di cuenta que solo era para que la jale a su casa :risota:.
    Por mi parte un par de veces me comporte asi, pero fue de joda en una disco, nada serio.

14. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Yo tuve una mala experiencia con ese tipo de chicas hace un año , era una morenita que como se dice en el argot criollo "a gritos pedia huevo" y se insinuaba una y otra vez al comienzo no le hacia caso porque no me gustan esa clase de mujeres pero uno no es de piedra y ya pues me mande con todo resuata que a la hora de la hora me salio con el floro de que era virgen que pensaba yo que era una chica fácil la verdad me llego altamente y le tire su buen golpe para que se deje de tonterias y me largue ya despues vino uno de sus maridos a hacerme problemas pero ya ese es otro tema.

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo tambien se que chicas termo son las que los calientan a los hombres y de ahi los dejan con los crespos hechos xD

Yo creo que hacen eso por sentirse deseadas como lei lineas arriba.

y en cuanto a hombres, dudo mucho que hayan chicos termo, como que ellos se lanzan al toke si una chica se les insinua ,no pierden la oportunidad.

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Jajaja... hombres y mujeres Thermos hay en todos lados y x todas las razones.

17. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    opino que deberian haber mas chicas termos que chicas bibliotecas :cigarro:

18. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    pero tambien estos hombres ni conocen su cuerpo, acaso a nadie cuando una chica les ha calentado bailando, por ejemplo, nunca les haz hecho daño?????????

les cuento que eso es dañino para la salud

Por eso mejor derecho al acto ...

19. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo creo que son damas reprimidas que guardan una proyeccion de sentirse deseadas. Aparte que son reverendas zorras. En fin cada una de ellas tiene su tactica de sacar dinero de su cajero automatico. Luego cuando caen o les hacen la jugada sienten la pegada.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    soy misio... no he tenido oportunidad de entablar relacion alguna con chicas de ese calibre... pero podria aparentar y ganarme con algo... xD!!