Que opinan de las chicas que…

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JOAQP, 23 Dic 2010.

1. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Que opinan de las chicas que…

Que opinan de las chicas bonitas pero con pocos recursos económicos que inician una relación con un hombre que es 20, 30, 40 o inclusive 50 años mayor que la chica, obviamente por conveniencia…..

Por ejemplo yo conozco el caso de una chica de provincia de 20 años muy guapa, que vino a Lima a trabajar y comenzó trabajando de mecerá en una discoteca y diferentes restaurantes, conoció a un hombre de 65 años que era empresario y divorciado….Se la llevo a vivir a su casa la metió a estudiar en la Universidad de Lima y estuvieron juntos como 5 años…Después de que se separaron le compro un departamento de unos US$ 50.000.00 y un carro de unos US$ 15.000.00, además le sigue mandando un dinero para que pague su universidad y viva bien ya que no trabaja solo estudia….Les parece bien eso o no ??.....:biggrin:

2. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    no es la primera ni la ultima.

me pregunto, le dejara algo en la herencia?

al final de cuentas, solo vende su dignidad.

A anto8 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  3. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Pues.... igual un caso que me pone triste... una amiga d mi uni mas que todo no amiga amiga.! sino amiga pero que al final d todos es buena... la cosa es que d igual manera chica de 19 años ahora y pues buen cuerpo y too... pero resulta que su mama la digna a que se compromete con un tio de 30 ya que con eso la podra mantener y toda la nota... la verdad me jode que su madre le haga eso... io se que ella puede levantarse sola y buscar algo bueno para ella y no por el simple hecho de estar sin dinero meterse con un tipo X para que la mantenga peor si es amiga tuya o conocida... ya se lo e dicho y pues parece resultar ya que andan peleados y la chica osea mi amiga anda en pleitos con su madre por tal motivo.

P.D: SolO es Una Anecdota.
    P.D: D acuerdo con Iluso

4. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Dudo que le deje algo en herencia ya que el tío tiene varios hijos de más de 30 años que dudo que permitan eso….

5. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Alguien que ya es mayor decide por si solo(a)

6. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Cuando no hay dinero a veces no queda otra opción , si fuera mujer tal vez lo haria (ojo que no soy brito)

7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Por la plata baila el mono

Última edición: 23 Dic 2010
    A urubrau le gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me parece triste es casi como si te estuvieras vendiendo.

9. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    :( una triste realidad :(
    Pensé en tener ese tipo de vida ...

10. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    chamba es chamba ps...

11. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    por lo menos tendrá una profesión...

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Opino que son más inteligentes, que las chicas bonitas que terminan con un pobre chiquillo de su edad, que las embaraza y luego están desesperadas por deshacerse del bebe, o como en muchos casos sin dinero ni para los pañales de la criatura. Esto es realmente deprimente.La verdad no me parece una tan triste realidad, si la chica es inteligente puede sacar provecho o hasta incluso terminar queriendo a esa persona, en particular conozco un caso y pues me alegro porque si ella estaría con alguien de su edad, no le podría ayudar en sus estudios, y se quedaría sin ser nada, así que seria peor que este con una muchacho que solo quiere pasar el rato.

En conclusión, saben pensar mejor, que una chica que termina con un pobre diablo.

A P l a y e r, cinthypotter y Juvenach les gustó este mensaje.
  13. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    bueno ese tipo de mujeres no tiene una autoestima especialmente una provinciana que cuando viene a la capital se impresiona con todo y como sea quiere salir adelante:) ojo no todas las chicas provincianas son asi conozco mujeres provincianas que con esfuerzo han hecho grandes negocios eso depende de cada mujer ademas la mujer hoy en dia ha demostrado que si le das una oportunidad resulta ser mejor que el hombre asi es que ese tipo de mujeres que hacen eso no tiene una autoestima les gusta que las cosas le lleguen facil

14. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Me dan pena...

justo ahora estaba acompañando a un pata y pasamos por el club...XXX cuando entraba una de las chicas que trabajan ahí y entró cubriéndose la cara.

Mi amigo se preguntaba qué pasaba. Yo le respondí..."¿Tú crees que a las putas les gusta ser putas y son felices siendo putas?"

Aunque el me respondió que algunas si, difícilmente creo que una niña de 5 años responda "****" cuando le preguntan qué quiere ser de grande.

Yo tengo abuela, tia, madre y hermana y todas son o fueron alguna vez mujeres jóvenes y han tenido la suerte de no tener que recurrir a eso (quiero decir, venderse, que de eso se trata todo al fin y al cabo) para sobrevivir. Por eso el género femenino se merece mi respeto.

15. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    me das pena gema =)

16. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Eso se ve cada vez con mas frecuencia. Sexo disfrazado de amor, amor disfrazado de sexo. En fin.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Estas chicas no se quieren lo suficiente... que pena que lleguen a recurrir a esto.

18. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    bueno cada loco con su cuento, pero ya bueno si eso si venden su dignidad pues. pero tampoco son las mas malvadas de las mujeres. con tal que no esten con uni y otro normal. Pero eso si el amor puede mas que esas wadas del interes y del dinero, claro que tener dinero es importante pero es algo que se puede lograr, uff tenemos muxa vida para lograrlo y mejor si es k contamos con la persona amada al lado y no alguien x conveniencia.

19. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    La verdad, seria lo ultimo que una chica o mujer venda... eso demuestra la la mujer no tiene otra salida y se enfrasca en sacar adelante tal ves su familia haciendo eso.... Si razonara mejor buscaria algo mas adecuado y no rebajarse solo por esas cosas...

20. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    el que puede, puede y el que no, le busca una objecion para juzgar a esa persona :biggrin:

A urubrau le gustó este mensaje.