¿que opinan de la violacion de menores de edad?

Publicado en 'Foro Libre' por aries_gdp_03, 25 Jul 2007.

1. aries_gdp_03

aries_gdp_03 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2007

¿que opinan de la violacion de menores de edad ?¿y que medidas tomarian si en sus manos estuviera la solucion a este gravisimo mal que aqueja al mundo entero?

Última edición: 25 Jul 2007

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hola, bienvenido(a).
    En la franja de arriba cuando abres un tema nuevo tienes que poner un TITULO.
    Por ejemplo en este caso seria ¿que opinan de la violacion de menores de edad ?.

Esta vez te lo voy a editar de aries_gdp_03 a ¿que opinan de la violacion de menores de edad ?.

Saludos.

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    No edites solamente, tambien responde a su pregunta, no evadas :D :D.

Y si yo tuviera en mis manos el decidir por la solucion de que hacer con los violadores, haria lo siguiente, primero un exámen sicologico para descartar algun mal mental, si el tipo resulto enfermo, lo aislo en un centro penitenciario con gente de la misma condicion, pero con los cuidados del caso, y si es un violador porque le dio la gana de hacerlo y se cree pen... pues directo cadena perpetua, por abusar asi de un niño indefenso, ya en la carcel que los presos hagan lo que quieran con el o ellos! :yeah:

4. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Respondo con sinceridad

Los caparía como cerdos.:ptm:

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues si es un enfermo mental, lo meto preso; y si es una persona normal, con mucha mas razon :@
    Ese trauma que dejaran en el niño/a nunca se va a reparar. ¬¬

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Pucha en realidad, yo opino que es una persona absurda que desquita sus ganas sexuales contra una pobre e indefensa persona menor de edad. Si estuviera en mis manos lo meto a cadena perpetua o una pena mayor de 20 años, agregando también que pague al psicológo del menor porque este no quedará normal.
    (No crean que soy un Alan :P)

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Si fuera un caso cercano.. le voy a visitar y le ofrezco prepararle una sopa, y sin que se de cuenta le echo veneno para ratas.

Si no es un caso cercano, pues mi sano juicio me llevaría a denunciarlo a las autoridades.

pd. Perdón por la sinceridad.
    ppd. Perdón por la contradicción, pues estoy en contra de la pena de muerte.. pero es que no más de pensar en un violador de menores de edad.. se me nubla la mente.

Última edición: 26 Jul 2007
  8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Creo que algunos solo se registran y preguntan para hacer sus tareas .....

9. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    ja ps seguro...aunque yo conoci este foro buscando una tarea...(ojo buscaba una tarea pero nunca llegue a poner una pregunta asi ha.. cultura peruana y vi un post de ares el superior...que...aggggggggg..bueno) o sea que vale...jeje bueno y contestando
    ps ablar de una violacion...de verdad que a mi no me daria ni ganas de hacer todo un examen psicologico para ver que es lo que tiene esta persona...(se que esta mal pero creo que no me importaria..en un momento asi) seria una cadena perpetua...pena de muerte no lo creo.. no somos quienes para decidir a quien le quitamos la vida...
    es que... que pueden tener...en la cabeza para cometer algo a si ha..?? que les pasa.. no se pueden poner a pensar todo el trauma que se causaria...haaaaay... bueno bueno esta bien...si haria algunos examenes psicoloogicos...tal vez asi evitariamos estos casos no..?
    haaay solo pensar en esto.. .... ....:@

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  10. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

cualquier tipo de violación es condenable. sea de niños o adultos.

ojo que estamos hablando de violación, que es diferente a mantener una relación, ya para esto entran a consideración otros factores, como la edad de los supuestos niño(a)s, la conducta e identidad sexual desarrollada por ambas partes, la sociedad, etc. la ley permite el matrimonio en niños de 14 años con el consentimiento de los padres.

ya que para nosotros la efebofilia y paidofilia son vistas siempre por el lado de desviación sexual y asociadas casi siempre con abusos de menores y no tanto por el lado etimológico de la palabra que en realidad significa amor hacia a...

hace un tiempo salió en tv. el caso de un chico (mayor de edad él) de un pueblito al interior del país que había tenido un hijo con una niña de 12, y lo querían meter preso, el asunto es que tanto la niña como los padres de la niña le habían dado su consentimiento, y las autoridades no sabían qué hacer al respecto.

A carr0ll le gustó este mensaje.
  11. aries_gdp_03

aries_gdp_03 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2007
    muchas gracias por sus opiniones ps, muy bien en cierto algunos tienen razon un ser capaz de cometer tanta barbaridad es conciente de su acto asi sea un loco sabe lo q esta haciendo y por lo tanto merece un castigo pero no de pena de muerte por q en razon solo el ser supremo puede quitarselo, a nosotros nos hizo libres y asi como libres cometemos injusticias pero sabemos q de todas maneras recibiremos castigo bien dice la biblia el q sabe q es un pecado lo q esta haciendo y lo comete lleva mas culpa q el q no sabe y lo hace .

12. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Aries... te invito a seguir participando, no te quedes con tan solo un tema y 4 mensajes en el foro.

Saludos.

13. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    es un tema un poco delicado... bueno si la persona afectada es un familar cercano... se me nublaria la razon y cometería cualqueri barbaridad con el agresor, asi este loco o sano, como lo dijo aries siempre saben lo q hacen, y si no es un familiar cercano, creo q sería cadena perpetua y hay un metodo quimico para q no funcione el reproductor masculino.. si alguien sabe respecto a lo q digo agradecería q lo señalen. slds

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo que la pregunta correcta sería ¿qué opinan de la violación a menores de edad?, o no sé, esa sería la más indicada ya que la otra estaría refiriéndose a que los victimarios son menores de edad.

Respondiendo a la pregunta, si estuviera en mis manos lo deshollo, le abro el pecho y lo pongo a solear en la pileta de la Plaza Mayor.

yayaya, sé que es una respuesta bastante tonta e infantil pero si la víctima fuera un familiar mio hará eso de hecho, pero, para eso está la ley no?, de hecho nadie tiene derecho de atentar contra la vida de otra persona, para eso está la ley no?, aunque esté en contra de la pena de muerte para estos casos la primera reacción en un caso como este sería siempre decir "que lo maten".

Última edición: 15 Ago 2007
  15. Renato96

Renato96 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2015
    que es una de las peores cosas que puede hacer un ser humano
    bueno el hombre
    pero tambien deben haber algunas mujeres que hacen eso :s

16. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    ....ley del talion.

nada mas.

17. JimKal

JimKal Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    sinceramente lo desaparezco...

18. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    La verdad es que mandaría a cadena perpetua o en todo caso ya q la cárcel para llena lo desaparezco

19. ZirCristian

ZirCristian Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2015
    Raro el tema,obviamente repudiamos tal acto

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Deberías ser más específico con lo que te refieres con "violaciones de menores de edad", pues se entiende: que violan a los menores de edad o que son menores de edad quienes violan ¿A qué te refieres?