Que opinan de la vida los que no creen en Dios?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por HumildePeroCar0, 3 Mar 2010.

1. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Antes yo pensaba que la vida solamente era vivir y velar por tu familia ,incluso conocia gente que decia que la vida no valia nada , otros decian que la vida se trata de pasarla bien y punto ,otros decian que se iban a ir al cielo (sin ser creyentes y siendo pecadores) por que Dios es bueno, otros que eran menos conchudos y bien extremos decian que se iban a ir al infierno ,otros se ponian filosoficos y decian que iban a rencarnar en animales etc...pero todos ellos creian que la vida hay que vivirla y punto..........,y nose si esas personas habran cambiado su forma de pensar con respecto a la vida,pero yo desde que soy creyente ya tengo una esperanza y se porque vivo ...esa es una de las diferencias entre un creyente y un no creyente...pero tu que es lo que opinas de la vida? sin meter la religion ...este no es un tema de religion aunque paresca lo contrario...

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo soy ateo y creo q la vida es para vivirla y tratar de ser felices, lo mas q podamos.

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    la verdad, mi uniko motivo de vivir hasta ahorita son mis padres, es lo uniko que me tiene vivo hasta aohrita, ya que ami no me pasa nada bueno :cray:hasta ahora y no tengo otra razon porque vivir, salvo mis padres

Última edición: 3 Mar 2010
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No necesito ser creyente para darle una razón a mi vida.

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo no necesito creer en Dios para tener una buenos vida, es mas siento una gran libertad :yeah:

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo soy agnostico y no necesito creer en nadie para vivir bien, es mas, ahora me siento mucho mejor que cuando era niño y creia en "dios".

7. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    La vida es un accidente. No tiene razón.

8. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    casi escribo una estupidez.....
    io kreo en dios.. pero stoy en contra de todas la religiones,,,,
    pero dios no es que da sentido ami vida...ese es mi caso, io se lo que es bueno y malo porque por eso tengo el tan preciado "SENTIDO COMUN" y "PENSAMIENTO LOGICO"

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pues si es verdad que no hay nada despues de la muerte y muero hoy como creyente no pierdo nada pero si es verdad que Dios existe de la que me puedo salvar si muero como un ateo sin esperanzas que Dios me libre como un perro asi mueren los ateos

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    la vida es para vivirla feliz sin hacerle dano a nadie. Punto.

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    que es lo maximo eceptuando la mia.puntofinal

12. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    nose , yo solo sigo mi destino y que mi destino sera para bien =)!

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Siempre hay dudas sobre dios , yo personalmente no creo en dios , creo que ahi alguien que si es superior a nosotros pero no es el que pintan!* la vida ahi que vivirla por que es lo que nos toca :)

14. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Que tiene que ver si eres ateo o creyente a la hora de morir?, muerto igual no sientes nada, el topic se refiere a la vida del creyente en comparacion del ateo.
    No hay necesidad de ser creyente para ser feliz, soy feliz ayudando a quien puedo porque se que Dios no lo va a hacer.

15. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Opino igual que el, seguire viviendo normal :)

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si eres creyente o no creyente de Dios, no tiene nada que ver con tus esperanzas para despues de la muerte, si bien existimos creo q es para obrar bien.

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si son en la vida real como los que leo por Internerd, pues que triste su vida, siempre buscan conflictos y andan pendientes de un ser imaginario lol, espero que no sean asi, la vida es para disfrutarla asi no creas en Dios. felicidad

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno la Vida no tiene sentido sino lo sabemos vivir a plenitud, total solo se vive una sola vez no,Pero el respeto al proximo y a las leyes de la Naturaleza siempre es bueno para estar traqnuilo ocn uno mismo,saber tener la diplomacia en los momentos Adecuados.

19. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    un buen motivo para vivir es buscar temas como este para pedir q un mod lo cierre¬¬

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la matyoria ya casi no de dios se acuerda cada dia la religion desaparece de cualquier foma yo soy crellente pero no me gusta hablar eso si se respeta cualquier opinion

pero lo q si me llegan es lo q ya son superfanaticos si dios te a dado una vida es para q vivas no es para q estes como weon 24/7 con dios por aqui y por alla