¿Qué opinan de la Upci?

Publicado en 'Universidades' por andres9330, 24 Set 2010.

1. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010

¿Qué opinan de la Upci? Sí, Upci, no Upc, significa Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Uno de mis amigos del colegio está ahí, paga S/. 350 y dice que tiene buenos profes. Pero yo creo que lo están estafando. ¿Qué opinan?

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    opino lo mismo, tuveoportunidad por motivos laborales de compartir dialogo con ellos y deveras que se nota la estafa de la que haces mención...

3. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    yo antes pensaba que UPCI y UPC eran la misma universidad

4. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    si ps, oncluso en las paginas telmex se llegarona equivocar con eso, balla, q falta de creatividad de los creadores, seguros lo hicieron para q la gente se confunda con la upc y se vallan ala upci

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Opino q es otra de las universidades nuevas q han salido q buscan captar la mayor cantidad de alumnos y no pueden.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    esa universidad es de cesca asi mismo como el cimas tiene su universidad de la americas Cesca tiene su UPCI!!!!

si ya se sabe como es cesca ya me imagino como es la UPCI!!!!!:plop:

7. andres9330

Registro:
    4 Feb 2010
    Gente, ¿creen que mi amigo se dé cuenta y se cambie? Es que como paga S/. 350 cree que las otras son muy caras.

8. jomilko

jomilko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    Realmente que poco criterio tienen ustedes al juzgar la calidad academica de una universidad por que tiene el nombre parecido a otra,ademas de donde sacan que el costo de la pension esta a ese monto las pensiones fluctuan entre s/450 y s/550,el precio de s/350 es de 3 años atras,el que escribe estas lineas se encuentra en el III ciclo de contabilidad y me encuentro becado gracias a mi esfuerzo ,la calidad de la enseñanza no estara al nivel de la pucp o pacifico pero diria yo se encuentra en un rango medio aceptable,ademas los docentes que nos enseñan muchos de ellos enseñan en dizque universidades prestigiosas,asi que muchachos informense bien y no es que la pege de chauvinista con mi centro de estudios sino que tan poco salgan a decir aseveraciones tendenciosas y mal informadas,mucha gente que estudia en la UPCI tiene que trabajar para costearse sus estudios y no son hijos de mami o papi y mis respeto por esa gente en la cual me incluyo.:yeah:

9. andres9330

Registro:
    4 Feb 2010
    Mi propio amigo de ahí me ha dicho que paga S/. 350.

10. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    seguro busca ser buena en el mediano a largo plazo

11. egresadoupci

egresadoupci Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Actualmente soy bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, próximo a titularme de la UPCI, tengo una empresa Web Project SAC, y siento que mi alma mater ha hecho bastante por mi en eseñanza y motivación para salir adelante, asi que muchachos no discriminen la universidad por su nombre o por su tamaño, ya que la Universidad no te hace; en caso contrario uno hace a la Universidad con su sacrificio y esfuerzo que le pone en el estudio y los invito a que estudien en la UPCI, porque forman verdaderos profesionales más no mediocres como los hay ahora en universidades grandes. Por otro lado tienen muy buenos profesores de las mejores universidades; asi que animo, que esta Universidad dará mucho que hablar positivamente por los profesionales que sacan. Saludos y bendiciones a todos. DWWDC

12. andres9330

Registro:
    4 Feb 2010
    ¿Spam? :w0w:

A Jeshuem y Jazjaz les gustó este mensaje.
  13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo conozco a una de las personas que dirige una facultad y es una excelente profesional, ha sido decana de una universidad de prestigio y me consta que hace lo posible por brindar una buena educación.

14. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    K raro solo tiene un mensaje i es este...............jajaja
    x Dios k estafa

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 16:25 -----

d k promo eres la primera o d la segunda jajaja

15. W_LOBITO

W_LOBITO Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    que opinan de la UPCI

porfavor quisiera opiniones acerca de sta universidad UPCI... todo lo q escucharon, sere sincero quiero estudiar en sta uni... esk yo mismo kiero pagar mis pensiones... y en otras me salen caras... gracias

16. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    bueno, tal vez veas al alumno ilustre Tongo que estudia contabilidad en esta casa de estudios.

17. andres9330

Registro:
    4 Feb 2010
    Esto es una copia de un tema que hice ¬¬. Pásate por mi tema y busca respuestas.

18. W_LOBITO

W_LOBITO Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    x fa kiero mas respuestas ...

19. andres9330

Registro:
    4 Feb 2010
    ¿Has ido al local? Anda y compáralo con otras universidades.

Última edición: 29 Nov 2010
  20. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010