Que Opinan de la Universidad Privada del Norte (Lima)

Publicado en 'Universidades' por nheggel, 17 Jul 2011.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

Hola Gente pues la pregunta es la misma que el titulo del tema.
    que opinan sobre la UPN .

Estoy pensando en estudiar ahí la carrera de Administración y Marketing
    Me gustaría saber que opinan los mismo estudiantes (si es que los hay en este foro) y que saben sobre esta universidad también eh visto 2 universidades al rededor de la UPN son mejores que la UPN?? y bueno por ultimo quisiera saber con que universidades del Perú tiene convenio tal ves para un futuro traslado.
    Gracias .

2. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Es buena, pero no tiene convenios con ninguna U nacional para traslados, con internacionales si. Pertenece a Laureate y una normativa es que no se hagan intercambios en 1 pais sino que hagan intercambios internacionales.

3. miuler88

miuler88 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Ammm Yo estudio en esa U.. paso a 2do ciclo FAC de sistemas
    es buena xq tiene wenos profes..su ambiente es comodo aunke su campus es pekeño
    las de alrededores no son mejores que la UPN , eso no kiere decir q la upn sea la mejor de lima.. weno es una universidad comoda sus profes enseñan en otras universidades nacionales y particulares .. hay conferencias los mierkoles tienes tu sala de estudios
    tu biblio.. conferencias .. a mi me ha gustado y sobre convenios pertenece a la red laureatte que tiene convenion con universidades extranjeras.. y wneo aki en peru tiene con cyebrtec y la upc.. ya q pertenece a la misma red.. espero haebrte ayudado.. suerte..

pd: io tb kiero hacer mi translado ..tengo familiares en españa y kisiera ir a la UEM pero esta alrededor de 1000+++€ mensuales solo me conformaria con un interkambio =( ...

4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

No te recomiendo la UCH , uhm la CESAR VALLEJO tampoco ,estoy siendo prejuicioso.:hi:

5. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Yo te recomiendo la UPN creo que tiene convenio con la UPC , ya pues te haces un traslado cuando estes en 4 o 5 ciclo , pero tienes que ya empezar a trabajar para eso , piensa hermano seguro al haces linda .:hi:

6. gnfrnc

gnfrnc Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012
    ya m matricile pa comunicaciones y quisiera saber si la universidad se va agrandar que tal enseñen los profes. si s verdad q tb enseñan en la UPC UL. quien mas esta para com,unicaciones??

7. felizvida

felizvida Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    yo estudiomi segunda carrera en la UPN y dejame decirte que si pertenece a la misma ret que la Upc y tien un lugar muy bien gadado en el norte del pais,

8. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Mejor que la ucv y mjor que la uch (obvio)

9. xinito

xinito Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2011
    y entre la upn y la garcilaso cual eligirian si estubieran con ese dilema......???????????????:yeah:

10. zes

zes Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2011
    en la que te propongas a estudiar mas:con pasion y esmero...ahi cualqiera seria mejor...

11. branzel

branzel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    entra la UCH y la UCV, dicen que pertenece a la misma red UPC proque esperar para cambiarse, si vas a la UPC con entrevista un examen no tan dificil, almenos que no tengas los recuersos necesarios, en todo caso da lo mejor de ti.:)

Última edición: 22 Ene 2012
  12. mizhaC

mizhaC Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Una pregunta, porque es tán importante Laureate para las universidades que tienen este convenio, he visto que un grupo de instituciones en Perú están obteniendo este título. Agradezco la respuesta de antemano.

Última edición: 22 Ene 2012
  13. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    yo estudio en upn es chevre la universidad tienes buenos profes egresados de la ulima y pucp asi como tambien enseñan en otras universidades es buenas eh lo mejor de lima norte ucv y uch no pasaaaaaaaaaa je

14. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    UPN > UCV, UCH, USB, y demás

15. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Yo fuí a la universidad, a visitar al campus y a recibir información. La universidad es linda y esta en pleno "crecimiento". Con respecto a las pensiones están baratas. Tienen Wi-Fi por todo el campus, así que podrías hacer trabajos llevando tu laptop. Yo me iba a matricular, pero tuve percances y no lo hize. Yo te la recomiendo. Anda a conocerla y tu solo te convencerás.

16. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    lo escuchastes o lo leistes demorate en escribir je:)

A Juan2403 le gustó este mensaje.
  17. CESAR.A.M.F

CESAR.A.M.F Suspendido

Registro:
    23 Dic 2011
    segun se que en trujillo la del norte tiene prestigio
    por cierto dime tu estas en el programa DE adultos?

18. Patrick_RM

Patrick_RM Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    La UPN es buenísima, lo único "malo" por decirlo así, es que su biblioteca es pequeñísima, pero lo bueno es que puedes traerte (o sacar) libros de la UPC o Cibertec (sede Norte o Central) sin ningún problema (y eso que la biblio de sede Norte - Cibertec es grande eh).

Yo estudio Comunicaciones, ya voy para 2do ciclo.

Recomendaciones:

- No descuides la T3
    - No te confíes en Lengua
    - Arma equipos con gente de confianza o compatible contigo (es complicado cuándo recién ingresas)
    - Completa TODOS los trabajos de Intro a la Comunicación

Si sigues todo eso, pasarás el 1er ciclo sin problemas.

Pd. ojalá solo escribas así en internet y en la vida real lo hagas mejor, sino pasarás problemas :D.

19. Mayra Ch

Mayra Ch Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    Alguien sabe si la UPN otorga titulo a nombre de la Nacion??
    Please respondan

20. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    Claro que otorga, porque no otorgaria??? :)