que opinan de la universidad peruanas de los andes UPLA

Publicado en 'Universidades' por kaycar, 23 Mar 2009.

1. kaycar

kaycar Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

bueno yo recien lo eh escuchado ni sabia de su existencia ...es de huancayo y tienes su filial aca no maz en jesus maria y lince ..¬¬
    A lo k iba alguien a escuchando sobre upla saben algo :risota:es maz ultimamente eh notado k sean abierto universidades somo si fueran bodegas ...la Universidad Autónoma, la UCH , USAN creo por k recien la eh escuchado entre otras y ahora la UPLA:chau:...:plop:
    bueno espero k expertos en el tema puedan dar su punto de vistas ya estas universidades no figuran el tema de la peor uni del peru ..
    y es maz mis amigos se ponen orgullozos de estar en uniz k no an dado signos de exitencia es maz dudo k exitan:risota:
    bueno espero k me respondan :hi:

2. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ejejje :)que te puedo decir creop que nos podemos dar cuenta a la vista como dijsites no suenan mira para esperar a sus egresados hay qe esperar 5 o 7 años que tal sera su nivel pero no eh no me meteria ahi seria un gasto de dinero te vas a una empresa vienes de la upla y el otro de catolica o lima ya ps ya sabras quien queda fuera y si han surgido nuevas universidades dices usan, si te refieres a la universidad esan si es buena eh te digo pos los mismos catedraticos que enseñan en esan esan es una de los mejores centros de formacion en maestrias y doctorados junto con el centrun catolica , ya ps te di mi opinon haz:chau:los recapacitar a tus amigos ejeje en vez de estar ahi que se vayan ala uap o utp de ahi pueden hacerse sus traslados ps pero no sigan en upla porque no suena eh :yeah:

3. Jesyka

Jesyka Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    tienen que informarse antes de escribir, ademas no hay mala universidad todo depende del alumno, y la upla como la esan y otras universidad que segun tu se abren como bodegassss... pues eso solo significa que noy escusas para no seguir una carrera, y esta al alcanse de todos los estatus.

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    no te aconsejaria esa universidad, mira como escriben sus alumnos llenos de faltas ortograficas.....:(

Última edición: 4 Dic 2009
  5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Esa universidad tiene litigios con el CONAFU.

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No tenia conocimiento de su existencia, ¿ USAN ?, supongo que te refieres a la Universidad ESAN, es una muy buena Universidad en lo que a carreras de negocios respecte, tiene una plana docente de excelente calidad (profesores reconocidos de la Universidad del Pacífico) y una buena malla curricular e Infrastructura, las demás " Universidades " nuevas dejan mucho que desear.

A EgoDeath le gustó este mensaje.
  7. checos

checos Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    Como dicen el cometario de arriba, y es obio que si postulas a empresa grandes y contra "profesionales " de universidades de prestigio no tienes muchas chances.

Bueno al parecer la cantidad de universidades qe se habren como tu dices bodegas son para quienes no tienen muchos recursos economicos y tambien es por culpa de los institutos privados que quieren acaparar todo.
    La upla tiene creo 26 aÑos desde su creacion y como crees tu que un centro de estudios se llena de prestigio es por los aÑos de creacion, calidad de enseÑanza,por el profesionalismo de sus egresados, esta pregunta tambien la hicieron otras personas cuando se creo uigv o la san martin universidades estaban en paÑales, hay que dar tiempo al tiempo

8. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    jjeej uplaaaaaaaaa que esop nunca la he escuchado hablemos de universidades seria ps pucp,up,ulima,uni,unmsm,upch no sobras

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No se, yo no me fio de esas universidades nuevas, es mas ni siquiera se si han sacado promociones en Lima, solo el tiempo lo dira, pero si piensas meterte mejor piensalo bien.

10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    mm alguna vez mi viejocuando fue x lima ahacer tramites me trajo uno folletos de esa universidad

es cierto tienes lios con el conafu y ademas en el folleto vi q cobraban desde 350 hasta 550 soles osea bastante bajo
    seria bueno que un alumno de la upla se pronunciara aver si es buena o regularona esa universidad

11. paul2103

paul2103 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Bueno para su conocimiento UPLA es de Huancayo tiene su filial en lima debido a que la univ. quiere crecer por eso es que puso su filial en lima y esta creciendo poco a poco en la capital pq en Huancayo es la mejor y cuenta con una moderna infraestructura en sus facultades , tabien ahi q recarcar que es una unv. sin fines de lucro osea no tiene dueños por eso es que sus pensiones son de costo moderadao y para el alcance de personas que quieran salir adelante . Por que todos no tenemos la misma posibilidad de pagar una univ. de costo elevado.
    Y para concluir la univ. solo es una herramienta , de los alumnos depende el ser o no ser bueno .

12. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo he visto la UPLA de Huancayo y tiene muy buena infraestructura externamente, pero no he entrado.En lo que respecta al nivel educacional, no puedo decir si es mala o buena.Pero lo mas obvio, para ese tipo de pago en la mensualidad, no deben de ser profesores de la Universidad de Lima,PUCP o etc, sino profesores que no tienen mucha experiencia en el campo.

Por cierto, la UPLA no es la que esta en el cruce de Salaverry con Cuba.Compro el local de la Trilce o tiene nexos con Trilce.
    Hay otra universidad, que se llama Mareategui y la mensualidad esta como 180 soles creo.

Última edición: 11 Mar 2010
  13. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Es una universidad bastante... regular. Su examen de admisión no representa un reto mayúsculo, pero lo que siempre me asombra es su cantidad de convenios. No tantos como para asombrar a una PUCP o otras, pero para el medio tiene muchas.

Sin embargo, ciertas cosas de corrupción han bajado su calidad. Y han subido las de su principal competidor: la UCCI.:chau:

14. juanyto

juanyto Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Esta universidad es una de las peores del peru tiene propaganda arta en hyo mi prima estudio solo pagando pasas el ciclo, esta univ puso su filial en lima pero ni siquiera mejora su calidad de enseñanza en hyo y ya quieren estar en lima ya se imaginaran como salen los egresados de esta univ. Es una nuevas del monton como uladech,alas peruanas ,utp,las americas,sjb ,etc q solo kieren ganar dinero regalando titulos profesionales.

15. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Solo se que a la UPLA le dicen la CHUPLA
    gg

A Rikecraft le gustó este mensaje.
  16. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Qué es UCCI?:errr:

17. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

UCCI = Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería

18. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Pero es poco lo que puede hacer esas universidades al impartirle su enseñanzas a algunos estudiantes deficientes(sospecho que son muchos).

Hay personas que no tienen mucha capacidad que digamos allì donde se saca ventaja.:hi:

19. YoSoyAquel

YoSoyAquel Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    '
    '
    '
    '
    UPLA es la mejor
    ~
    Y no tienes nada que envidiar de las demás universidades.
    El reto está que las universidades de Lima les tiembla el piso al saber que la UPLA viene en camino.
    ^
    Si lo conoces ahora puedes concerlo de cerca, para difundir: conocimiento, investigación y formación de profesionales.
    ~
    UPLA la mejor universidad
    '
    '
    '
    '

20. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jajajajajajajajajaj, otra vez con esos comntarios?, a las Universidades de Lima les tiembla el piso?, pues lo unico q nos tiembla es el saber q algunos mediocres q no se quieren esforzar, optan por ingresar a dicha Universidad y lamentablemente eso quita postulantes a otras buenas Universidades. Eso es lo menos peor, lo otro es la mala calidad de sus egresados...

A ver gente, cual es peor, Alas Peruanas o UPLA?