1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué opinan de la Universidad César Vallejo?

Publicado en 'Universidades' por kaza lui, 7 Mar 2009.

1. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010

No tengo muy buenas referencias de esta U

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    si Cesar Vallejo viera como usan su nombre...Ay! y siguio muriendo..

A Vagobagin y XxUNMSMxX les gustó este mensaje.
  3. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    asi comienzan todas las universidades particulares de aqui a un tienpo quisas se den cuenta que estaban equivocados

4. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    cesar vallejo recien esta logrando tenr un nombre... y par mi que se lo ganara de aca 20 o 25 años

5. Jerko16

Jerko16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues les contare algo ps mi cole esta alado de la UCV y ps en diciembre vinieron y nos tomaron un pseudo examen a todos los de 5° de suma y resta :w0w: ajajaj y ps despues a "todos" nos entregaron una hoja donde nos decia k habiamos ingresado. Ose ps saken su kuenta 7 5° cada aula con 40 alumnos = a ingresantes:plop: ... y solo en un cole.... con razón tiene tanta gente.:plop:

Pd: para mi esa U es puro lucro¬¬

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno por ahora solo se que tiene buena infraestructura mejor que la sede y eso que esta a su costado, con respecto a lo que enseñan pues como han dicho ni fu ni fa por lo mismo que es nueva y justo recien abrieron nuevas especialidades pero facil que de aca a unos años seran de mas prestigio.

7. juniorst

juniorst Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Claro tienes razon.. te cuento algo.. Yo estava en la UPC pero me sali xq sucedieron problemas... y osea normalaso manyas.. entonoces me pase a la san martin, y todo paja! pero no me gusto la carrera, entonoces mi viejo se arto y me puso un parche, osea me dijo que me decida bien sobre mi carrera. Entonces elegí traduccion e interpretacion, pero solo enseñan en la cesar vallejo y en la ricardo palma :S entonoces elegí la ricardo palma, pero mi viejo ya no queria por que pensaba que me iva volver a salir! entonces me hizo dar el examen y normalaso! pero uhmmm me choco un webo, luego le agarre la onda, y bueno la gente no es como UPC ni naa x el estilo pero si dan buena enseñanza, ahora en un par de ciclos me cambiare a la URP xq es especializada en mi carrera.. nose porque la gente habla tan mal de UCV ? si ellos no estan en esa univ, seguro solamente escuchan la cosas malas y las dicen!.. bueno la verdad es una webada lo que estan diciendo, por que no es asi.. osea no digo tampoco q la UCV sea waoo buenisima! pero de que exigen exigen, tiene buena enseñan, bueno al menos en mi carrera tradruccion e interpretacion SI es buena nose si las otras carreras, pero varios me han dicho que si.. asi q gente nose desanimen la ucv tiene pa mas solo q es nueva, CuidencE y no se dejen manipular x las weadas q escriben los bro! en especial "ROJOTIGRE" q parece una mama chismosa, q solo le gusta rajar d esa univ jajaja quizas lo jalaron y sta ardido ps! avlaoss brostr!

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 15:11 -----

ajajajaaj que buena! pero es cierto! UPC tienes mas level!! (L) es una d las mejorES! ajajajajaja pitucos de pueblo XD

8. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    hay alguein que te en el ciclo alfa..!!VARIOS de mi lonsa tan ahy y no e spor naa pero son las mas vagos..!!Ni se como tan ahy ..!!crei que repetian.!! Pero weno no es por acerle mala fama a ala univ por que mi prima ta ahy i dice que ay wneos profes
    Pero weno de seguro esos patas ni terminaran su carrera

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 16:08 -----

hay alguein que te en el ciclo alfa..!!VARIOS de mi lonsa tan ahy y no e spor naa pero son las mas vagos..!!Ni se como tan ahy ..!!crei que repetian.!! Pero weno no es por acerle mala fama a ala univ por que mi prima ta ahy i dice que ay wneos profes
    Pero weno de seguro esos patas ni terminaran su carrera

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    denle el tiempo

10. Kael

Kael Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    naha ni para el 2050, ademas otras universidades seran mejor para ese entonses

"UPC"... (L)

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 16:03 -----

facil seria la mejor universidad, por ejemplo si abren una filial en huancavelica serian pioneros XXDDD !

11. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Como toda universidad nueva necesita aÑos..

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Creo que su prioridad es obtener réditos y como segundo objetivo la calidad educativa. Ya veremos

13. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    ¿Cuántos años tiene la UCV en Trujillo?

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    estara por los 20 años.

Por cierto alguien sabe de donde son egresados esos "Burros" (y respetando a los animales) que son los doctores que amputaron la pierna equivocada a un viejito en el Callao ?

15. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno yo estoy viendo ingresar a la universidad, estoy haciendo mis papeleos para convalidar cursos ya que soy tecnico titulado en computación e informática y quiero entrar a lo que es sistema, lo malo es que pensaba dar los cursos por SJL pero me dicen que ahi no las dan, asi que caballero ir hasta los olivos.

Última edición: 6 Feb 2010
  16. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    jeje esa uni no pasa nada no boten su dinero ahi pasa utp o algun instituto cibertec isil pero ucv no seas malo psssssss:plop:

17. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    UNA CONSULTA PARA LA GENTE DE TRUJILLO QUE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN) UN AMIGO ME COMENTO Q ESTA EN LIMA E INICIARA LAS CLASES EN ABRIL D ESTE AÑO...LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES SU PLAN D ESTUDIOS DE ARKITECTURA QUE LLEVAN URBANISMO Y TERRITORIO 1,2,3 Y 4 ...GEOMETRIA DESCRIPTIVA 1 Y 2 ETC...ALGO QUE NO VEO MUCHO EN LOS DEMAS PLANES DE ESTUDIOS, (NO METO AQUI A LA UNI NI PUCP)A VER DIGANME SI EN REALIDAD LLEVAN TODOS ESOS CURSOS Y QUE TAL ES EN ESTA CARRERA AL MENOS ALLA... Y PARA LA GENTE QUE ESTUDIA ARQUITECTURA AKI EN LIMA QUE LES PARECE... ( Y YA SE QUE LA UNI TIENE MAS PRESTIGIO O QUIZA METAN A LA PUCP )ASI QUE SEAN PUNTUALES EN LO QUE DICEN. POR FAVOR. ALGO Q TMB ME LLAMO LA ATENCION ES Q...LA UCV ALLA EN TRUJILLO CREO Q TIENE ARQUITECTURA E ING CIVIL, PERO AKI EN LIMA NO... U OTRAS D PROVINCIA QUE TIENEN FILIALES AQUI EN LIMA..PERO NORMALMENTE NO TIENEN CARRERAS COMO ARQ O ING CIVIL Y ESTA SI... MNMNMMM

STE ES D LA UPN

ARQUITECTURA
    PLAN DE ESTUDIOS 2009 - 1

1
    TALLER DEL ESPACIO
    DIBUJO 1
    METODOLOGÍA UNIVERSITARIA
    LENGUA 1
    Total
    21

2
    TALLER DE PROYECTOS 1
    DIBUJO 2
    LENGUA 2
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    MATEMÁTICA 1
    FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA
    22

3
    TALLER DE PROYECTOS 2
    DIBUJO 3
    FÍSICA
    GEOMÁTICA
    CONSTRUCCIÓN 1
    GEOMETRÍA DESCRIPTIVA 1
    Total
    22

4
    TALLER DE PROYECTOS 3
    ELECTIVO DE EXPRESIÓN
    GEOMETRÍA DESCRIPTIVA 2
    SISTEMAS ESTRUCTURALES 1
    CULTURA ARQUITECTÓNICA 1
    CONSTRUCCIÓN 2
    Total
    29

5
    TALLER DE PROYECTOS 4
    URBANISMO Y TERRITORIO 1
    SISTEMAS ESTRUCTURALES 2
    CULTURA ARQUITECTÓNICA 2
    CONSTRUCCIÓN 3
    ELECTIVO
    Total
    20

6
    TALLER DE PROYECTOS 5
    CULTURA ARQUITECTÓNICA 3
    SISTEMAS ESTRUCTURALES 3
    ACONDICIONAMIENTO 1
    URBANISMO Y TERRITORIO 2
    CONSTRUCCIÓN 4
    Total
    20

7
    TALLER DE PROYECTOS 6
    ARQUITECTURA PERUANA
    ACONDICIONAMIENTO 2
    URBANISMO Y TERRITORIO 3
    INSTALACIONES 1
    ANÁLISIS ESTRUCTURAL COMPUTARIZADO
    Total
    20

8
    TALLER DE PROYECTOS 7
    ARQUITECTURA, FILOSOFÍA Y ESTÉTICA
    URBANISMO Y TERRITORIO 4
    INSTALACIONES 2
    GESTIÓN 1
    Total
    20

9
    TALLER DE PROYECTOS 8
    URBANISMO Y TERRITORIO 5
    DOMÓTICA
    GESTIÓN 2
    TALLER DE TESIS 1

160 CRÉDITOS APROBADOS

Total
    20

10
    TALLER DE PROYECTOS 9
    TECNOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN
    GESTIÓN 3
    TALLER DE TESIS 2
    ELECTIVO
    Total
    20

18. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    en lima le falta años, en trujillo si tiene prestigio.

19. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

una pregunta a cual te refieres a la ucv o upn... En arkitectura???

20. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    a la ucv pero en trujillo esta 950 soles creo.