Que opinan de la Universidad Autonoma del Peru?

Publicado en 'Universidades' por headcrusher666, 30 Ene 2011.

1. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010

Hola, Quisiera que me digan que opinion tienen acerca de la Universidad Autonoma del Peru . gracias de antemano

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno . primero pertenece al consorcio de la universidad cesar vallejo y la señor de sipan . en otras palabras .............no recomendable .

A xlxbrianxlx, Vagobagin, undeafetable y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    No hay exigencia, los alumnos aprueban asI no asistan a clases, tienen mal plan de studios, etc...en conclusiOn es mala!

4. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    No es buena, deberías probar otras opciones dependiendo la carrera que escogas y de tu economía estaría bien una pública o privada.

5. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Universidad Autónoma del Perú. UAP, si comparte las siglas con la Alas Peruanas yo que tú no me meto!... No ya en serio, según los comentarios de los de arriba no es muy buena, por mi parte no opino porque no la conozco :hi:.

A Mark99 y Vagobagin les gustó este mensaje.
  6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo creo que es una universidad muy AUTONOMA ya que queda muy lejos de cualquier civilización haha .Hablando en serio no tengo mucha info sobre esa U.

A EmperadorDeRoma le gustó este mensaje.
  7. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    No tienen porque jusgar si no la consen :D

A FinalVelmont, itachi90, pegasus10 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    No entiendo por qué se llama autónoma... ¿acaso es una nacional que maneja sus propios recursos como las universidade mexicanas?

Como todas las universidades que han proliferado por estos lares debe ser una vende ilusiones...

9. Ft_LuNaTikO

Ft_LuNaTikO Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2010
    Yo si la conosco, una vez en mi colegio nos llevaron al campus de la Autónoma, y esos salones, esos paredes todas despintadas, habian mosquitos y un lugar que olia mal, me dejaron una muy mala impresión, además creo que sólo tiene 5 carreras :/

10. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Guarda con el dengue!:biggrin:

A FinalVelmont, Vagobagin y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  11. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Yo opino que esta muyyyyyyyyyyy lejos . como quien se va ICA

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  12. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    No podría opinar si bien o mal. Es nueva pero dejo que expirementen con otros alumnos y no conmigo. Ya si agarra nombre mas adelante haces tu cambio. Pero asi de nueva ten en cuenta qe van a pasar por muchas cosas como cambios de malla curricular, desordenes administrativos, problemas con la matricula por no alcanzar el cupo de almunos y cosas como esa.

Ojala que pueda ser una buena universidad pero definitivamente eso es un proceso. En el cual como alumno no nos conviene estar.

A el_teke le gustó este mensaje.
  13. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno he visto su plan de estudio de Todas sus carreras y los temas dados son muy pobres aparte que por ciclo llevan 5 cursos otros ciclos 4 cursos y sus 2 ultimos ciclos solo llevan 3 cursos. y tienen muy pocos cursos de carrera, sobre todo en Ing. de sistemas solo les ponen cursos rellenos.

Ahora en cuanto a su exigencia es muy facil pasar ahi aparte que le enseñan muy muy facil esto lo digo basandome en que tengo muchos amigos estudiando ahi y veo sus examenes parcial, final y practicas.

Bueno tbm por la mensualidad que es 500 soles y hasta podian bajarte un poquito mas nose puede esperar mas px te tienen que reducir la cantidad de profesores osea cursos.

Lo unico rescatable es que hay chicas simpaticas :)

A Death Knight le gustó este mensaje.
  14. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    nada de otro mundo, para mi es una universidad mas ,carreras comunes
    que tienes otras universiddes
    hay administracion ,contabilidad .ing sistemas
    no hay universidad que no tenga esas carreras ,ademas esta muy lejos!

15. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Mi prima estudiaba ahi contabilidad,solamente estudio un ciclo en esa "universidad",realmente un chiste,su nivel de matematica es nivel pre,te enseñan ecuacion de segundo grado,y ni que decir de Contabilidad I....
    Lo digo porque yo estudio Contabilidad en la Universidad Nacional del Callao,y en mi primer ciclo si enseñaban como debe de ser.

16. mariomondragon

mariomondragon Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    es una universidad relativamente nueva que tiene un campus moderno con una extensión de 36mil metros cuadrados .
    respecto a su enseñanza tiene un nivel muy competitivo con el mercado actual ya que tiene una enseñanza personalizada de un curso por día y cuenta con los mismos o mejores profesores que tan bien son parte de diferentes universidades muy importantes del peru .

respecto a los comentarios muy desfavorables que figuran lineas arriba primero deberían tener una información correcta y actual ya que en su gran mayoría de comentarios (todos) son incorrectos y lo unico que hacen es confundir a los que realmente desean tener una información actualizada y correcta .

no olvidar que el finalidad de los foros es informar y asi ayudar a las personas que realmente necesitan una información correcta de las personas correctas he informadas

A pegasus10, renzobm y elmars14 les gustó este mensaje.
  17. waltercgb

waltercgb Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Podrían darme mayor información sobre la Universidad Autònoma? Gracias.

18. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Acaso es requisito indispensable el de ir a clases para aprobar :plop: , con tal que dé un buen exámen es más que suficiente.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  19. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Tienes guìa de estudiante tù?

Què dice allì?

20. Nosiglia

Nosiglia Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    La verdad que la Universidad Autónoma del Perú es nueva; he estado leyendo los comentarios y todos con excepción de mariomondragon dice las cosas como son; primeramente tan lejos tampoco está... solo está 8 minutos del puente Benavides (donde se encuentra la URP) encima se encuentra en la panamericana... en fin... la enseñanza es buena consta de un curso por día la primera mitad del día es teoría y la segunda mitad son las evaluaciones con respecto al tema tocado... Sería bueno que de verdad brinden la correcta información y si no saben abstenerse de hacer cualquier comentario.

A pegasus10 le gustó este mensaje.