¿Qué opinan de la Sexualidad Tántrica?

Publicado en 'Sexualidad' por Curioso7, 6 Ago 2010.

1. Curioso7

Curioso7 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    La Sexualidad Tántrica o Espiritual consiste en un intercambio de energías eróticas entre la pareja mediante caricias, besos y el mismo acto sexual en forma muy refinada, es decir, suavemente, sin excesivos movimientos, manteniendo una unión prolongada y evitando siempre la eyaculación y el orgasmo. Asegura la sabiduría antigua que mediante este acto erótico-mágico se puede conseguir el Extasis, algo totalmente distinto y superior al orgasmo. Se descubren nuevos niveles de conciencia y se producen cambios a nivel psicosomático (buena salud). Aseguran que para esto sólo es necesario un requisito, Amor, Verdadero Amor entre la pareja.

¿Cual es tu opinion? ¿Tú, hombre o mujer, serías capaz de esa proeza? ¿Eres afín a esa idea? Cualquiera sea tu respuesta, ¿por qué?

Gracias de nuevo por sus respuestas.

2. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    tas equivocado en q el ombre no llega al orgasmo, no eyacula, pero si tiene orgasmos

3. Roger_C

Roger_C Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2010
    El sexo tántrico busca la prolongación en el orgasmo masculino, evitando la eyaculación, con lo que se puede llegar a un nivel donde se alcanzan múltiples orgasmos o un orgasmo prolongado (éxtasis). La clave del mismo es la respiración aunque también se que existen puntos de presión para el mismo. En el caso de las mujeres es mas común los orgasmos múltiples sin ser tan necesaria una disciplina de autocontrol, sino una adecuada estimulación. Mi opinión algo muy placentero, pero que en su lado negativo quita muchas horas de sueño. Muy poco conocida y practicada por estos lares.

4. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Pues no sabia que era eso hasta que lo lei en tu tema.
    Creo haber una pelicula donde llevan a cabo este tipo de sexo, pues me parece interesante, tal vez algun dia lo llegue a practicar x)

5. Curioso7

Curioso7 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    gargola, el tipo de tantrismo del cual hablas no es al que me refiero. Según la información que tengo, se sugiere evitar el orgasmo porque éste es una fuga de las energías eróticas acumuladas en el cuerpo y aura del varón. Esta fuga da placer, pero de lo que se trata es de no perder estas energías. Al no perderlas, se subliman y transforman en salud y prosperidad (según las filosofías taoistas antiguas). Por cierto, la eyaculación también sería una pérdida cuantiosa de energía, mucho más cuantiosa que la del orgasmo.
    A esto se lo podria llamar "Hacer el amor con sabiduría"
    .

6. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    a verdad yo lei algo acerca, de q tener orgasmos sin eyacular son caracteristicas q solo unos cuantos varones nacen con eso, el resto q no lo posee solo puede prolongar su orgasmo demorandose o apretarse el ano o algo asi para no eyacular....jejeje eso quiere decir q soy un fenomeno

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hombre lo que se evita es la eyaculación, según el sexo tántrico es esta la que hace que se fuguen las energías, incluso para hombres maduros se les sugiere que no eyaculen nunca porque es perjudicial para su salud según ese tipo de visión. Hay literatura valiosa al respecto e incluso institutos dedicados a la propagación de este tipo de sexo, en argentina por ejemplo.

8. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    habria q provarlo px

9. Evangeline

Evangeline Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    La verdad a mi me encantaria, porque me parece algo mas elevado, mas espiritual, y mas completo, creo q si se conjugan y se hacen las cosas de forma totalmente conciente, como creo que es la sexualidad tantrica, los resultados deben ser muchisimo mejores

10. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Esto es algo asi como venirse en seco? ja ja ja :risota:

Etiquetas: