¿Qué opinan de la Sexualidad Tántrica?

Publicado en 'Sexualidad' por Curioso7, 6 Ago 2010.

  1. Curioso7

    Curioso7 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Likes:
    0
    La Sexualidad Tántrica o Espiritual consiste en un intercambio de energías eróticas entre la pareja mediante caricias, besos y el mismo acto sexual en forma muy refinada, es decir, suavemente, sin excesivos movimientos, manteniendo una unión prolongada y evitando siempre la eyaculación y el orgasmo. Asegura la sabiduría antigua que mediante este acto erótico-mágico se puede conseguir el Extasis, algo totalmente distinto y superior al orgasmo. Se descubren nuevos niveles de conciencia y se producen cambios a nivel psicosomático (buena salud). Aseguran que para esto sólo es necesario un requisito, Amor, Verdadero Amor entre la pareja.

    ¿Cual es tu opinion? ¿Tú, hombre o mujer, serías capaz de esa proeza? ¿Eres afín a esa idea? Cualquiera sea tu respuesta, ¿por qué?

    Gracias de nuevo por sus respuestas.
     
  2. gargola

    gargola Miembro de bronce

    Registro:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1,091
    Likes:
    239
    tas equivocado en q el ombre no llega al orgasmo, no eyacula, pero si tiene orgasmos
     
  3. Roger_C

    Roger_C Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    188
    Likes:
    109
    El sexo tántrico busca la prolongación en el orgasmo masculino, evitando la eyaculación, con lo que se puede llegar a un nivel donde se alcanzan múltiples orgasmos o un orgasmo prolongado (éxtasis). La clave del mismo es la respiración aunque también se que existen puntos de presión para el mismo. En el caso de las mujeres es mas común los orgasmos múltiples sin ser tan necesaria una disciplina de autocontrol, sino una adecuada estimulación. Mi opinión algo muy placentero, pero que en su lado negativo quita muchas horas de sueño. Muy poco conocida y practicada por estos lares.
     
  4. JhonDreamer

    JhonDreamer Miembro de bronce

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    1,925
    Likes:
    706
    Pues no sabia que era eso hasta que lo lei en tu tema.
    Creo haber una pelicula donde llevan a cabo este tipo de sexo, pues me parece interesante, tal vez algun dia lo llegue a practicar x)
     
  5. Curioso7

    Curioso7 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Likes:
    0
    gargola, el tipo de tantrismo del cual hablas no es al que me refiero. Según la información que tengo, se sugiere evitar el orgasmo porque éste es una fuga de las energías eróticas acumuladas en el cuerpo y aura del varón. Esta fuga da placer, pero de lo que se trata es de no perder estas energías. Al no perderlas, se subliman y transforman en salud y prosperidad (según las filosofías taoistas antiguas). Por cierto, la eyaculación también sería una pérdida cuantiosa de energía, mucho más cuantiosa que la del orgasmo.
    A esto se lo podria llamar "Hacer el amor con sabiduría"
    .
     
  6. gargola

    gargola Miembro de bronce

    Registro:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1,091
    Likes:
    239
    a verdad yo lei algo acerca, de q tener orgasmos sin eyacular son caracteristicas q solo unos cuantos varones nacen con eso, el resto q no lo posee solo puede prolongar su orgasmo demorandose o apretarse el ano o algo asi para no eyacular....jejeje eso quiere decir q soy un fenomeno
     
  7. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Hombre lo que se evita es la eyaculación, según el sexo tántrico es esta la que hace que se fuguen las energías, incluso para hombres maduros se les sugiere que no eyaculen nunca porque es perjudicial para su salud según ese tipo de visión. Hay literatura valiosa al respecto e incluso institutos dedicados a la propagación de este tipo de sexo, en argentina por ejemplo.
     
  8. Lokxo

    Lokxo Miembro frecuente

    Registro:
    10 May 2009
    Mensajes:
    232
    Likes:
    2
    habria q provarlo px
     
  9. Evangeline

    Evangeline Miembro nuevo

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    La verdad a mi me encantaria, porque me parece algo mas elevado, mas espiritual, y mas completo, creo q si se conjugan y se hacen las cosas de forma totalmente conciente, como creo que es la sexualidad tantrica, los resultados deben ser muchisimo mejores
     
  10. Chinto69

    Chinto69 Miembro de oro

    Registro:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5,846
    Likes:
    4,150
    Esto es algo asi como venirse en seco? ja ja ja :risota:
     
Etiquetas: