Que opinan de la Señorita Monica Cabrejos ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PierOk, 30 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Desde ya hace mucho tiempo veo que ella quiere tapar el sol con un solo dedo, se que es mujer y que no es la forma como deben "hacer recordar su pasado" algunas personas, pero creo que ella ahora quiere vender una imagen en la cual no quiere que le recuerden sus epocas de Bataclana, acaso la vaca se olvido cuando fue ternera, ella cree que esta en el puesto (en el alicaido canal panamericana Tv) por meritos propios, ella cree que con sus estudios puede borrar el pasado, sin saber que hay egresados con mejores calificaciones y con mas tiempo sufriendo para lograr lo que ella gracias a sus calateos obtuvo, perdon si lastimo a alguien, pero es mi opinion.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    La verdad Mónica Cabrejos no me parece una mujer que esté preparada para ser periodista, sólo que como es conocida en Chollywood tiene más probabilidades de estar en TV que otras personas, que seguro harían un mejor trabajo que ella.

A Mayura le gustó este mensaje.
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    completamente de acuerdo, pero lo que mas rabia me da es que cuando alguien le hace recordar su epoca de calateos, ella pega el grito al cielo: amenazandolos con una demanda, sin saber que eso fue el trampolin para su programa en ese canal muerto

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que Canal 5 la jalo xq desde ya iva a jalar gente por su pasado..
    sino quien? creo que ahora optan x contratar a alguien conocido anteriormente o por la figurita..

5. rider_68

rider_68 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008
    ya no se acuerda cuando era veddette ahora la pega de santita :D

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Deberían apostar por periodistas más capaces que no son "conocidos", y no por personas que sólo son conocidas públicamente por escándalos o cosas parecidas.

7. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Deberian de sacarla de la Tv, no la soporto, no sabe conducir una secuencia de espectáculos :uhm:

PD: Aún tiene su programa de espectáculos? O_o

8. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Sí, aún lo tiene...:(

9. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Y pensar que hay periodistas mucho màs inteligentes y objetivos que ella y no tienen oportunidades...

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Eso mismo! Qué cólera, si tan solo tuvieran oportunidades, la TV peruana sería más atractiva.

11. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    no se han dado cuenta que la donatella watson, la de magnolia merino esta basada en ella?, ella era la datera de magaly pues hello!!!!!!!!!!! jajajajaj

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si tienes razón, a parte de muchas cosas que ya han dicho sobre ella no sabe ser objetiva al momento de hablar de otros personajes públicos. Cree que al entretener con comentarios tan desabridos está conduciendo, pero ni si quiera lo hace bien.

13. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    :s dijiste señorita????????????????????

14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    ella empezo siendo periodista con el pie en alto diciendo que tenia todos los papelesy que no era una improvisada y no haria el periodismo basura de magaly ni ampayaria a nadie, y que hace ahora todo lo contrario ampaya a cualquiera y critica sin fundamentos buscando simples enfrentamientos

15. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    me da cólera cuando a veces raja de algunas bataclanas, y que no se acuerda ella cuando salía calata es sus almanaques? esa mujer se le ve chusca y no cae como periodista, siempre dio una imagen de bataclana calentona y ahora quiere hacerse la que no mata ni una mosca, hay muchas de ellas que se quieren parecer y ser como Gisella y una de ellas también es la tula

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    la cabrejos aunque lo niege a la que quiere parecerse no es a gisella sino a magaly
    observen su bloque en buenos dias peru , y luego niega eso como lo que fue bataclana

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    paso...si digo algo malo me puede enjuiciar o muhco peor me va criticar en señal abierta usando su programa y su espacio para criticarme..por el hecho de decirle que es recontra atorrante y muchas cosas mas,mejor me cayo.

Última edición: 31 Dic 2008
  18. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

umm tu ves magnolia merino? te me caiste creia q no veias television basura O_o

19. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Ahora que Magaly está libre, la sintonía de su programa caerá en picada.

P.D.: Como periodista es una sensual y excelente "vedette".

20. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Pues, cada vez que veo a esa tia pienso que las únicas universidades homologadas de Lima deberían ser San MArcos, La Católica y La Pacífico -.- .