¿Qué opinan de la relación de un joven de 20 y una mujer de 30?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por monsefuu, 25 Nov 2007.

1. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007

Tengo un pata q su edad es 22 y su pareja tiene 30, las diferencias son notorias. no c si esta bien su relacion ya llevan mas de 1 año, bueno yo lo veo normal...
    no c ustedes q opinan de eso o si les ha tocado una experiencia similiar

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo tambien tengo un pata que se metio con una chika q le lleva 5 años, y ya han pasado 5 años de relacion, y les va mas o menos creo q es por el tedio, no se mas.....

Aunque el caso de tu patin , es q se puede cansar y fijarse en otras chikas mas jovenes q su Flaka, sino mira el caso de Tom Cruise, estuve con Mimi Rogers, q era mas de edad, para despues casarse con Nikol;)

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oe tio conosco a una chica que ella teniendo 18 el pata tenia 36 !y pta la xiola no taba ni bien bien ni mal mal ! pero pta ahora yo lo veo mal esa vaina de hacer un 40 y 20 pero weno yaes cuestion de cada uno

por otro lado me gustan mas mis mayores ! a lo que las mayores no les gustan los menores ! xess !:( pero weno ya habra alguien !

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    simplemente creo que son cuestiones psicolgocias el la puede ver como la madre que falta o no tuvo algo que el consideraba esencial.

5. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Complejos

Claro eso se llama Complejo de Edipo para los amigos
    Y para las chikas se le conoce como complejo de Elektra:P

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si le va bien bacan por el pata, pero a ciertas mujeres les gusta la madurez de los mas jovenes, por eso le simpatizara, si no se lo agarra pa' cojer :D

7. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    el amor no tiene edad, los de la prensa del corazon, salieron parejas de una tia de 25 años con un viejo d 80 o.o

8. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Bueno yo creo que a veces una mujer inicia una reLación con aLguién tan joven xk Le LLama La atención su manera de ver La vida tan despreocupada, reLajada o hasta senciLLa que hace que eLLa se sienta que como que tb. podría ser así para eLLa.

Le LLama eso La atención y piensa que es maraviLLoso dsps de vivir noc? una vida de tedio, muy seria y con todas Las impLicancias de ser aduLto y sobre todo cuando de repente ha tenido reLaciones poco afortunadas con una persona de su edad que se supone son maduros pero aL final resuLta uhmmmmffff un fiasco ...encontrar a un chico mas joven Le hace sentir bien en su ego, en que aun puede conkistary hacer sentir emociones !!! a aLguien mucho menor y que su vida podrìa ser más feLiz e interesante...una especie de oasis para La seriedad de Los años que ya tiene encima.

Ahora que dure noc, como siempre digo tendría que ser aLgo demasiado especiaL en eL mundo como para que dure por que aL finaL La reaLidad te saLe aL frente y más cuando La presión deL resto infLuye demasiado en eLLa...

Última edición: 26 Nov 2007
  9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    no le veo nada de malo.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En realidad no importa mucho la edad , lo fundamental es que ambos se quieran y estén satisfechos con la relación .

Como dijeron arriba , estás relaciones pueden ser debido al complejo de Edipo , Elektra o tmb x interés económico , pero no creo que todos sean de esos tipos tmb hay parejas que realmente se quieren o al menos se complementan , al fin de cuentas es su vida y pueden hacer con ella lo que quieran.

11. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    que la tia es chibolera

13. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    mientras se complementen bien en algo que tambien lleva un poco de importancia en una relación o sea sexualmente no hay problema creo.

14. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Para las chikas

Porque las chikas habeces se meten con hombres casados o con compromiso:errr:??, y eso que habiendo tantos chikos solteros:errr:

15. DunapS

DunapS Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2007
    ese tipo de relaciones "imposibles", no son bien vistas por la sociedad, ellos siempre tratan de ver lo negativo en las cosas, por ejemplo yo estuve con una chica que me lleva 4 años, y algunas personas hablaban feo de la chica, y obviamente eso deteriora una relacion. Un consejo para ellos, mientras ustedes se quieran no hagan caso a lo que digan los demas, es su vida.

16. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    pero si existe intereses de promedio $$$$$$$$$$$$
    :yeah::yeah::yeah:

17. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    Por los $$$$$$$ que es mas facil sacarles a cambio de unos afectos
    :yeah::yeah::yeah::yeah: que a muchos jovenes les falta :yeah:

18. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    iwal creo q no es tanta la edad... onda depende tb en la etapa que se encuentren de su vida... ya q no es lo mismo q uno tenga 15 y el otro 25 ahi si q se ve demasiada la edad... pero onda si uno tiene 20 y otro 30 .. no lo veo taaaaaaan exagerado como uno de 20 con alguien de 40 ... creo q lo maximo q se pueden llevar para q la relación marche "bien" es 10 años...hasta ahi lo tolero U.u... pero weno cada caso es diferente : P

19. flordelis77

flordelis77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2007
    Creo que 22 y 30 no es tan "wow"!!! aparte eso quiza lo ayude al chico a madurar mas rapido por la influencia, y eso seria bueno, digamos que a veces la chibolada a los varones les dura demasiado hiiihihihiiiiii:P

20. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    mientras haya real sentimiento entons lo q opine el resto está de más, q m... lo q piense la sociedad o te juzguen por la relacion, la gente siempre habla y critica al final y eso no va a cambiar.

salu2