Que opinan de la guerra sucia de Alditus Mariategui y Expreso.?

Publicado en 'Política' por alabastro, 17 Set 2010.





  1. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300




    Porque nadie se queja de esta guerra sucia, la verdadera, la que no presenta fundamentos, la que solo se limita a lanzar improperios sin mayor base . sin argumentos.
    Para eso se pasan tantos años dizque estudiantos estos hijos de papi como el Sr. Alditus Mariategui.?
    claro, es un peon mas, con acceso a los medios, para prestarse a los servicios de la ultra derecha corrupta que solo vela por sus oscuros intereses.
    Ayer Bayli saco el video donde Rafael Osterling le decia a Lourdes de que Mariategui se encargara de persuadir al sector A de la teleaudiencia de Lima.
    Asi se maneja toda esta m... señores!!!!!!!!!!!!1
     


  2. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390
    Rafael Osterling creo que es tio de Jaime, peor igual sacó el audio x)

    bueno está claro, nadie se queja de esto por que esto si es verdadera fuerra sucia y no lo que Jaime le hace a Lourdes puesto que Jaime se basa en los errores que ella comete y le da con palo SI pero merecidamente.Encambio Aldo le da duro a Susana pero inventa todo lo que dice, la difama,y inventa todo , aumentemosle la calumnia de Cecilia balenzuela.

    bueno con esto si se quedan quietitos todos. si vamos a rajar ! rajemos por igual puessss seamos imparciales. parece que por acá sólo se fijan de lo que les conviene :)
     
  3. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    jaja si..ahi no opinan no saben nada jaja
     
  4. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    Hay una parte ahí que no se escucha bien, pero deja la duda si se refiere a que él "cree" que alditus se va a encargar o que alditus "tiene ese encargo"
     
  5. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    De esta verdadera guerra sucia no hablan, del bombardeo de toda clase de infamias por gran parte de la prensa nacional (la mayoría)... no dicen nada.


    [​IMG]
     
  6. alejandrodeperu

    alejandrodeperu Miembro frecuente

    Registro:
    6 May 2010
    Mensajes:
    201
    Likes:
    2
    A Lourdes, El PPC Y A Castañeda nunca le importaron los problemas de la gente!
    Solo son políticos poseros que se ensucian los Zapatos en épocas de elecciones
    Así solo caminamos en circulos con nuestros verdaderos Problemas.
    Corrupción, Mafias, Inseguridad Ciudadana, Contaminacion, Caos Vehicular,. mejor no sigo :(
    Ahora Expreso, Un diario de la Derecha dice que le importa las madres del Vaso de LECHE?....:errr:
    ja ja menos mal que esas madres nunca leen ese diario,..... :risota:
     
  7. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,465
    Likes:
    24,104
    [​IMG]
     
    A Eraser y alabastro les gustó este mensaje.
  8. Rigoleto

    Rigoleto Miembro nuevo

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    15
    Likes:
    7
    Aldo mariategui, desesperado se viste de plebeyo... leamos lo q dice:

    No votaré por Villarán. No garantiza que la educación mejore sino empeore (...) No tuve padres ricos. Pero recibí una excelente formación en aulas fiscales cuando los maestros eran normalistas y el SUTEP no existía (...) Y en nombre de ese mismo origen plebeyo es que no entiendo que ser de izquierda sea aliarse con enemigos de la cultura. Por lo demás, se entiende la simpatía de la clase A y B por Susana Villarán pese a que lleve en su lista a los últimos dogmáticos del planeta. Ellos, los pudientes, envían sus hijos a colegios de paga. Pero en aulas estatales se formó al pueblo, y se lo deformó. Y eso han hecho, acrecentar la ignorancia (...)

    Jocosamente este individuo identifica a susana "caviaran" (su manera cortez de tratar a una candidata mujer) con la clase alta y a lulu como paladin de los pobres, defensora de los dueños de carros viejitos.. al cavernicola le salio el tiro por la culata su boca sucia solo hizo que susana caviaran sea mas popular, pues si quiere ayudar a susana caviaran que siga ladrando, si quiere ayudar a lulu que cierre el hocico.
     
  9. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Esos diarios se han vuelto "chichas", porque sacan cada cosa absurda, al igual que "El Chino" y "El Men". No hay que comprarlos, así de simple, es b@svr@!
     
    Última edición: 25 Set 2010
  10. ESTESTIGO

    ESTESTIGO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,025
    Likes:
    631
    Mariategui es un lacayo de los conservadores que mantieenen a lima en el atraso.
     
  11. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    La Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche de Lima-Perú denunció la politización y manipulación de este programa de asistencia nutricional por parte de la candidatura edil de Lourdes Flores y la organización que dirige la cuestionada pepecista y Fujimorista Pilar Britto contra las propuestas de Fuerza Social y su candidata Susana Villarán en la materia.

    Asimismo, adelantaron la realización, en los próximos días, de una manifestación de madres beneficiarias del progra, en rechazo a la politización realizada por Flores y Britto, así como a la corrupción en el Comité de Madres del Vaso de Leche de Lima y Callao que dirige Britto.

    En diálogo con LA PRIMERA, la presidenta de la Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche de Lima-Perú, Ivone Tapia Vivas, denunció que detrás de la politización pepecista de la postulante de PPC-UN, Lourdes Flores, y su aliada Pilar Britto, están una serie de intereses mercantilistas y empresariales.

    Afirmó que Flores y Britto representan los intereses de un sector empresarial y censuró el hecho que Britto, “que tiene problemas de ética y moral comprobados por los medios de comunicación” aproveche el Programa del Vaso de Leche “con fines políticos y económicos, más que de servicio social”.

    De otro lado, desmintió la supuesta representatividad “nacional” de esta última, al recordar que “cuando el régimen Fujimorista politizó los comités de Madres del Vaso de Leche, la organización se dividió en dos vertientes: una proFujimorista, corrupta, y concentrada en Lima (controlada por Britto); y la dirigida por nosotras que recoge la experiencia desarrollada desde la época de Alfonso Barrantes”.

    “La señora Britto pretende atribuirse toda la representación de la organización de madres, cuando su facción ni siquiera tiene personería jurídica, ni reconocimiento a nivel nacional. Se trata de una persona que sorprende a los medios de comunicación, autoridades y candidatos, por una cuestión meramente oportunista”, subrayó la dirigente.

    Rosa Llamoja
    Por su parte, la presidenta de la organización distrital del Vaso de Leche de San Juan de Lurigancho, Rosa Llamoja Leandro, coincidió con Tapia en que Britto y la postulante de PPC-Unidad Nacional están politizando el programa nutricional, a la vez de fomentar el divisionismo en esta organización fundada por el ex alcalde de Lima, Alfonso Barrantes.

    “Acá en San Juan de Lurigancho, ella mantiene y controla a un grupo de madres que hacen las veces de guardaespaldas y colaboradoras. Pero la gran mayoría de madres no está de acuerdo con la forma como ‘trabaja’ esta señora”, subrayó al tiempo de precisar que Britto desarrolla una labor aislada e inconexa de los demás comités distritales. “Cuando ella fue elegida (Pilar Britto) lo hizo bajo la organización de la Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche de Lima-Perú, que abarcaba a todos los distritos capitalinos. Pero ella fue modificando a su antojo y favor -con procedimientos amañados- los estatutos internos de la organización, con dispositivos hechos a su medida, para introducir gran cantidad de gente ajena al programa pero adicta a ella, a fin de forzar las reelecciones en su provecho”, detalló.

    En ese sentido, reveló que la cuestionada dirigente se ha opuesto radicalmente a realizar un empadronamiento para actualizar el registro de madres beneficiarias, en razón a que desea mantener las cosas como están para continuar con las corruptelas y la permanencia indefinida de la camarilla que la respalda.

    Del mismo modo, cuestionó a la referida dirigenta pepecista por sofocar, con métodos vedados e ilegales, cualquier discrepancia. “Por ejemplo, si su facción me identifica, ella me hace la guerra y manda a su gente delincuencial a amenazarnos. Eso es lo que ella hace. Usa la violencia y está rodeada de gente violenta”, advirtió.

    Al referirse a la propuesta de Susana Villarán, Llamoja respaldó la intención de la postulante de Fuerza Social de complementar el programa con un bono alimentario de cien soles.

    Sin embargo, solicitó a Villarán incidir en el empadronamiento obligatorio de todos los Comités zonales y distritales de madres del Vaso de Leche y cumplir con la Ley y la eventual ampliación del programa nutricional.

    “Si ella (Susana Villarán) llega a la Alcaldía de Lima, le pediría que exija a todos burgomaestres distritales, la actualización (de todos los padrones), y que sea la fiscalizadora del manejo hecho por cada distrito limeño”, puntualizó.

    En ese sentido, sostuvo que resulta evidente que Lourdes Flores carecerá de toda actitud fiscalizadora, desde el momento en que ha basado su respaldo en dirigentas cuestionadas como Pilar Britto, su correligionaria del Partido Popular Cristiano, además de asidua visitante del condenado ex dictador Alberto Fujimori.



    http://www.diariolaprimeraperu.com/o...che_70944.html

    [​IMG]




    Señores!!.. todo está muy obvio!.. Lourdes Flores trató de manipular nuestro voto!!
     
  12. Eraser

    Eraser Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    480
    Likes:
    122
    hasta el momento, a mi parecer, el más grande aporte del foro política...
     
  13. Aaron Wood

    Aaron Wood Miembro de bronce

    Registro:
    7 Set 2010
    Mensajes:
    1,154
    Likes:
    448
    Yo esperaba una guerra sucia como la del 90