¿Que opinan de la gente homo que dice ser bi?

Publicado en 'Sexualidad' por EddieVedder, 27 Jul 2011.

1. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Es decir.. de la gente que dice miren soy bisexual!, porque lo considera menos "malo" o menos "rochozo" decir SOY HOMOSEXUAL , es decir, me parece hasta cierto punto una hipocresía. Disculpen por los coloquialismos, pero hay gente que de verdad le gusta el pedazo y jamas ha tenido sexo con una mujer y se dice ser "bisexual" cuando esto no es así , es decir; Es cuestión de aceptación no?, más en los hombres donde culturalmente esto se ve "mal". Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si me respugnan los hipocritas que andan diciendo "soy bi" solo porque esta de moda y no admiten que les gusta el pedazo y son homosexuales (pido disculpas por los coloquialismos). Que opinan ustedes?

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Opino que los bisexuales no discriminan a las personas por su género. :giggle:

3. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Si lo vi una vez con un compañero de clases, al notarse su homosexualidad el decía que era bi, lo motivos no sé, pero supongo que era por falta de identidad y de aceptarse. Puede verse bastante en gays chicos aun como de 19 o 20.

4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Nada, es su vida y él o ella puede hacer cualquier cosa que se le venga a la mente, mas bien lo que me preocupa eres tú ¿Por qué ese interés de ver lo que hacen lo demás en su vida? ¿Problemas psicológicos? ¿Tienes alguna represión sexual que no puedes liberarlo? Siempre me pareció de enfermo estar interesado en la vida personal de las personas

Última edición: 27 Jul 2011
    A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a un "muerde almohadas " se le conoce de lejos , en su froma de hablar , caminar , y que simpre esta "pulseando " ...a los hombres.:plop:..............yo particularmente no tengo nada contra ellos , pero eso si NO EL ENTRO A ESAS COSAS ...... y los BI , por lo k se RECIBEN , PERO TAMBIE DAN

6. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Me parece que estas exagerando demasiado, es un simple tema para comentar, no necesariamente significa que el pata tenga algún problema de represión o algo así, no te olvides que estas en un foro y se puede plantear variedad de temas.

A oal_1980 le gustó este mensaje.
  7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    qué puedo decir? es la vida de cada uno, al final ellos son los que se engañan, pero al final ellos mismos terminan aceptándose como homosexuales.

8. kamekameha

kamekameha Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    forever alone rulezzzzz

9. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    :question: no quiero comentar por joder, pero ahora muxos hombres que dice escuchar musica melodica y niegan ser "emos" , estan tomando esa opcion de ser "bi" ... tambien pasa con las mujeres.
    Creen ser "antisociales" el mundo no les intereza, etc etc.. adolescentes ... supongo q' sera una etapa porq luego ya se olvidaran de esa idiologia de ser bi con mariposas y rositas negras, y que todo lo underground es lo mas cool. "Los incomprendidos"

Q' te lo explique el experto :

Última edición: 27 Jul 2011
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Bueno no haz leído de la forma despectiva que habla de esas personas?, cada quien es libre de hacer lo que se le viene en gana, claro esta respetando a los demás, aquí no hay una respuesta que pueda englobar todo lo que el quiere saber...

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno yo haría lo mismo si fuese hombre y gay puesto que así logro que me dejen en paz y no anden j**endo

12. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    No todos los bi reciben y dan, se dicen que son bisexuales porque tienen sexo con hombres y mujeres, independientemente si reciben o dan puede ser que den a una mujer y den a un hombre o den a una mujer y reciban de un hombre. Saludos:yeah:

13. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    la verdad,no me interesa como se definan,pero si me incomoda cuando se portan,como "locas"

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    NI IDEA "tio " ...:plop::plop::plop::plop:

15. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    que se kgan de miedo decir que solo son remaracos

16. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    es por eso que mucha gent piensa que los que confiesan que son Bisexuales en realidad son Homosexuales que lo dicen para ser " mas aceptados"
    hay muchos que siendo homosexuales o lesbiana comentan a la gent que son bisexuales, y al final los que son relamente Bisexuales( puede ser bisexsual pasivo o activo, o bisexual activa o pasiva, en hombres y mujeres) los terminan confundiendo con ellos.
    Ademas los Bisexuales reales no se confiesan y comentan pues varios de ellos ni lo saben que son, claro, hay muchos tipos que de vez en cuando se levantan travestis se levantan peluqueros( algunos son asi, con el respeto que s emerecen los peinadores profesionales) etc y creen que son heterosexuales,
    Es muy complejo, pues hay varios que son homosexuales y se les nota bien varoniles, y hay otros hombres androginos y afeminados que son heterosexuales.

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No me interesa si un tipo que es gay se confiese bisexual, no es asunto mio como tire, ¿Porque he de considerar que es un hipocrita? Solo una persona que tiene la NECESIDAD de saber especificamente cual es la opcion real del supuesto hipocrita podria sentirse molesto o herido. Puede ser por dos razones, primero porque esta ansioso de que el hipocrita se defina como homosexual para poder abordarlo con confianza, o segundo porque quiere agarrarlo de punto para sus bromas discriminatorias y pasarse la vida pensando "mi vida no es tan mala...comparado con ese maraca"

En ambos casos, el hipocrita podria ser el que califica a estas personas de hipocritas.

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 13:40 -----

Hablando de hipocresias, esta es una de las mas grandes en Lima: "a mi no me interesa si es gay o con quien se acueste"

Claro que a la gente que dice eso si le interesa, y mucho, por cualquiera de las dos razone que menciono arriba....es que somos peruanos. :)

18. patricioStgo

patricioStgo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Los que somos homosexuales machitos nunca nos podrías distinguir... existen muchos en todos lados.. trabajo, colegio, calle, familiares... y lo más probable es que no te des ni cuenta... existen los mariconcillos obvios... pero yo creo que un gran porcentaje se comporta igual o mas macho que cualquier hetero...

19. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Tu pregunta denota bifobia.

Bifobia: término que designa a las personas que no creen en la existencia de la bisexualidad o a quienes creen que forzozamente los individuos deben ser heterosexuales u homosexuales exclusivamente.

20. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Creo que esa gente sufre de algún transtorno psicológico