Que opinan de la Era PG de la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por thegreatone26, 1 Jun 2011.

1. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007

Bueno hasta ahora no conozco a gente que le guste esta nueva era...generalmente creo q los fans de la era PG, por lo menos los de Peru son los q han comenzado a ver WWE desde q pasaron en ATV (cuando volvieron a pasar, creo q fue por el 2006 si recuerdo bien).
    A mi la verdad no me gusta para nada pero desgraciadamente soy fan del Wrestling y de cajón todavía sigo siguiendo a la WWE...veo otra empresa pero eso es otro tema.
    Lo único bueno a mi parecer de esta nueva era es que ahora se puede encontrar mas mercancía de la WWE.
    Rayos como me gustaria ver esto en un WM

Que opinan de esta maldita era de la WWE?

P.D: No se como Wm 27 pudo vender tanto cuando el evento no fue nada del otro mundo :plop: ...la pelea mas entretenida fue la del Taker y HHH....

2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
  3. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
  4. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Ke es una era para fanboys y niños, melas kiero ke vuelva la era attitude o por lo menos ke haya sangre en esta era

5. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Por si no sabe la era PG, se inicio en el 2008 ,

PD : El 2006 fue un gran año en la wwe ^^,

6. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Claro eso si lo se, yo me refiero a q generalmente la gente q comenzo a ver recien por esa epoca es la q esta pegada...no todos pero la mayoria.
    Se podria decir q se comenzo a elaborar el inicio de la era PG luego de la tragedia de Benoit y por la preparacion de la campaña politica de Linda McMahon.

7. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    La era PG , tuve que acostumbrarme a convivir con ella ,a tolerarla , claro que todavia tengo los videos de la attitude era y puedo revivirla ...pero no es lo mismo.

PD: El ultimo silletazo a la cabeza que vi , aparte de la de WM27 , fue la de TLC 2010 , Batista vs Undertaker... que recuerdos :oops:

Última edición: 3 Jun 2011
  8. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo insisto que no se necesita violencia extrema y sangre para ver historias interesantes.
    Y es que en estos ultimos años, si hemos podido ver storylines bien entretenidas..... lamentablemente la mayoria no lo son.

Dentro de los limites PG, hay muchas cosas que se pueden hacer; el problema es que la WWE insiste en superheroes como Cena o Randy Orton, que ganan siempre y de la misma manera. Yo creo que la culpa no es de la censura PG, sino de la falta de creatividad de los guionistas

A thegreatone26 le gustó este mensaje.
  9. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Si tienes razon bro...no se necesita tanta violencia para tener buenos feudos....ya toy podrido con los personajes de Cena y el de Randy Orton (face)

10. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    La violencia en ciertos casos es necesaria creo... Por ejemplo en las luchas de Jaula ... como el Hell in a Cell... Ya no es lo mismo..:(.

Se pueden crear buenas historias ... No he visto nada bueno desde el de Nexus original que fue algo regular para mi....
    Deberian traer luchadores con buenos Gimnicks (personalidades)tambien... :hi:

11. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
  12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acuerdo que se debatió de este tema en este foro anteriormente con buenos argumentos:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=138078

--------------------------------------------------------------------

Según mi opinión, la PG llega por el conformismo de Vince, al no tener competencia cambió en enfoque del producto... eso lo tenia pensado hacer después de la época de la invasión (2001) cuando ya la WWE habia monopilozado el negocio adueñandose de la WCW y ECW pero gracias a gente como Triple H hicieron que no regrese la era PG y venga la era Ruthless Agression con el enfoque "hardcore"...

Ya que el factor "violencia" mejora un feudo, no digo que sea totalmente necesario sinó que ese factor le pone mas intensidad a las luchas y mas emotividad, seguido por un angulo que rompe la barrera del Kayfabe... por ejemplo en el feudo Jericho/Michaels, en una de las luchas de ese feudo (The Great American Bash) según el angulo Jericho hizo sangrar a Michaels del ojo al punto que el arbitro paró la lucha... ese storyline pareció "tan real" que paginas como Superluchas anunciaron que en realidad Michaels se tenia que retirar obligatoriamente por esa lesión... eso fué un kayfabe para vender el guión pero esa violencia que se reflejó ahí y la construcción del storyline puso a ese feudo como una de las mejores (o mejor dicho "EL MEJOR") feudo de ese año...

Luchas como ese Orton vs Christian en Over The Limit es bueno, ya que se supieron provechar los tiempos en la lucha para vendernos la historia que se contó en el ring sin llegar a los spotfest, pero aún asi se extraña los tiempos en donde se veia sangrar a un luchador contando una historia (¿quien no recuerda el Triple H vs Benoit vs Michaels en Wrestlemania 20?)