Que opinan de la corrida de toros...

Publicado en 'Foro Libre' por CMdrums, 30 Dic 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

el otro dia pasando los canales... llegue al canal 10... canal de los mexicanos... nunca le preste atencion a ese canal porq pense q solo pasaban telelloronas jajaja...

pero vi algo fuera de lo comun... vi corrida de toros... y me parecio algo totalmente abusivo... abusivo porq... si el toro es grande y fuerte... pero q va a ser asi, si lo hacen luchar herido y para colmo medio sedado...

muchas veces he visto luchas libres... o peleas... pero ahi son 2 humanos cuerpo a cuerpo y los 2 de igual a igual...

no tolero q para empezar se burlen del toro... y q no felices con humillarlo y joderlo... (disculpen la palabra) lo maten... de la manera mas cruel...

eso es todo lo q queria decir... me gustaria leer sus opiniones...

Última edición: 30 Dic 2010
    A nami le gustó este mensaje.

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues tienes razón. Pero que podemos hacer .. Lo unico que podriamos hacer es no ir a ese tipo de "espectáculos" ni verlos por la TV...!!! recuerda que estas en Perú...!!!
    ><A menos que quieras alzar tu voz de protesta y salir a las calles para protestar " No a las corridas de Toros."

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Que es un abuso, podria decir tantas cosas... pero no hay muchas ganas, simplemente que estoy enteramente de acuerdo con un espectaculo donde se maten animales inocentes y la gente aplauda.

4. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    que solo los enfermos y tarados disfrutan con el sufrimiento de un ser vivo

A Dreamy y last_to_know les gustó este mensaje.
  5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    opino que deverian de ejecutar a todos los toreros del mundo, cortarles la cabeza con una espada:w0w:

6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    jajajaja de hecho q se lo merecen... pero no es la mejor solucion...

lo q mas colera me da... es q el torero todavia se la pega de bravo... como si el fuera un ser supremo... claro cualquiera es bravo con un toro herido y para colmo con ayuda de 3 o 4 toreros mas...

hasta cuando... creen q esto es divertido???

7. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    una actividad de enfermos.

8. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Tortura animal.

9. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    "LA CRUELDAD Y LA TORTURA NO SON ARTE NI CULTURA"

Los seres humanos nos diferenciamos de los animales porque tenemos raciocinio, lastimosamente no lo utilizamos, no hay peor manera de demostrar nuestra brutalidad e ignorancia que asesinando a seres que no tienen la misma capacidad mental que nosotros.

10. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Solo un salvaje desalmado con algun transtorno mental podria considerar esto un deporte o espectaculo.

11. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Por mas ke se diga no se podra hacer nada, ya saben ke aka, la escusa es ke: es una costumbre..
    ...costumbre de gente eztupid4 sera...
    Deberian de desaparecer ese matadero de acho.. Kz m... .

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Solo pido que no haya tortuta..!

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es una crueldad contra el Toro.

14. forosperuuser

forosperuuser Suspendido

Registro:
    27 Dic 2010
    Ciertamente es una crueldad, los toros tienen mi compasión, si tenemos compasión por los animales, también hay que compadecernos de los animales que torturan a los animales. Por eso me simpatizan los budistas que respetan la vida de los animales y respetan hasta la vida de los insectos.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Nunca he tenido la oportunidad de apreciar una corrida de toros pero he visto por Tv que es muy violento que hagan eso a los animales por simple gusto o hobbie

16. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    que pasara por la cabeza de estas personas cuando salvajemente torturan y terminan dandole la peor muerte... seguramente nunca lo entendamos yo todavia no logro concebir tremenda salvajada... debemos comenzar por la plaza de acho una granada en plena fiesta no seria mala idea....

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo pagaría por ver toros vs anti-taurinos + toreros, tipo wwe hell in cell

18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Es increible que aun las pongan en televisión si ponen programas de contenido sexual por las noches cuando los niños se van a dormir y sin embargo esto lo ponen a cualquier hora del dia, pero la verdad ahora que pienso quizas a los niños les pasen como a mi que sin quererlo cuando era pequeña lo vi y me traumatice, habia oido hablar de ello antes y me creia que jugaban con el toro.

A ver si este año conseguimos que se abolan las corridas de toros en todo el mundo. Me parece increible antes en television han hecho un reportaje de las anecdotas mas importantes del 2010 de aqui de España y la presentadora ha dicho este 2010 ha ocurrido algo insolito se han abolido las corridas de toros en Cataluña y lo ha dicho como si a ella le parezca raro que se tengan que abolir. la mayoria de los presentadores de television son pro taurinos:ptm:

19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    si lo se, que lástima debe ser porque es de letras y no sabe que cientificamente esta demostrado que todos seres vivos con sistema nervioso sienten

20. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    que es algo cruel .. matar a un animal ... ?? .. por que no se les hace igual alos toreros .. para que sientan dolor