Que opinan de la chica k representa al Perú en Latin American Idol

Publicado en 'TV y Espectáculos' por luis.andre, 23 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009

:(creo k de una semana mas no pasa .........

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Da un poco de pena porque es una chica humilde, pero escuchandola no da para mucho, no le llega ni a los talones a la Pillman

Pero en descargo de ella, allá le dan clases y está con expertos, espero que saque la garra (y la voz) y sorprenda

3. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Tiene muchos complejos, con esa actitud, por màs voz que tenga; no va a llegar a ningùn lado...¬¬ lo que necesita es un psicòlogo.

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Su voz no me convence y tampoco su actitud.

5. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

¿?

Y porque te da pena que sea humilde? :plop:... que tonto comentario.

Realmente no he tenido oportunidad de escucharla, pero hoy lei en un diario que John Secada y una tal "Mimi" le habian dicho que ella podria dar muchisimo mas si deja de lado su timidez, que tenia que soltarse.

6. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

La Pillman como la llamas tampoco estalló en el escenario, mas bien tuvo un perfil bajo, fué otra peruana la que se comió el escenario....y tuvo una excelente actitud...si todos la recordamos XD.:wow::wow:

Tengo fe en que Lady estallará en el escenario la proxima semana.

Última edición: 23 Oct 2009
  7. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Y quien puede olvidar a la otra representante peruana que brilló con más fuerza...que atrapó a la gente de Latinoamerica con su carisma, belleza y dominio de escenario.

A Lady le reclaman todos en youtube que explote...que explote en el escenario...eso que le sobraba a Sandra ...tener sangre de artista!!

Ayer voté varias veces por Lady ( y lo seguiré haciendo el próximo jueves)pero le reclamo más y más en el Latin... que se entregue al maximoy que conquiste con su talento...que "arrase" a las demás...que piense que cada gala es una final!!

Yo tambien tengo fe en Lady!!

8. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Pucha que me late lo mismo . Le cuesta integrarse un monton. si se nota a leguas cuando esta en el escenario con los demas ella esta a un costado nomas. Y ademas dijeron que duerme mucho y cuando uno duerme mucho es que kiere escapar de su realidad, esta depre o no tienen autoestima en fin . Es una compatriota y hay que apoyarla Saludos

9. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Sólo la vi cantar la primera vez, me pareció la peor del grupo.

10. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Te dejo uno de sus videos para que la escuches...este pertenece al primer concierto que tuvo en el Lai el miercoles pasado....se le escucha bien...tiene una voz que necesita crecer y lógico esa voz debe transmitir al igual que su actitud.

Démosle el beneficio de la duda al menos.

(empieza a cantar en el 0.28 ):

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rhoGy3SDl6g"]YouTube - Lady Balarezo - (1er Concierto LAI 4ta Temporada 2009) [14 de Octubre][/ame]

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 20:34 -----

Esta es su presentación de ayer y lo que le reclaman
    desde el 1.35 escuchen al jurado:

Miren que le decía el jurado en la primera presentación a la representante peruana el año pasado....resaltan lo que hoy le falta a Lady, ojalá pronto cambie el "cassett":

Desde el 1.57 escuchen lo que le dice el jurado en esa gala del Lai...la diferencia es total!!....y siendo el primer concierto:

11. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Alguien tienen el video d cuando sus compañeros hablan de ella ?

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Solo debe quitarse los miedos y creo que puede quedar bien, es una compatriota y hay que apoyarla.

13. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Hasta el día de hoy no he visto esa secuencia ...ni sé que comentaron.

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 21:16 -----

de que hay que apoyarla estoy completamente de acuerdo:yeah:

14. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    coincido con ustedes a esa chica le falta aptitud.......:(

15. Chachii

Chachii Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    La voz es muy buena pero esta con una presion de medios que no la puede manejar.
    Conviene tomar en cuenta que es una joven que ha venido de un pueblo pequeño y eso es una desventaja frente a los que han crecido en las capitales,ni siquiera estoy diciendo en la capital del pais sino las ciudades grandes.

Dificil situacion. Global los manda con contrato firmado y eso pesa bastante.
    La seleccion debio considerar un perfil psicologico adecuado.Eso pasa por convocar sin contar con asesoria. Quienes fueron jurado de esta seleccion del canal: Isabel Iñigo, Lalo Martins y Marco Antonio (QEPD).
    Es decir solo UNA cantante y 2 personas que no son las adecuadas de oficios viculados a los servicios y enseñanza pero no de asuntos artisticos de peso.

Por otro lado el simple hecho de estar en un concurso existe nervio y el que diga que NO lo reto a que demuestre su temple en situaciones similares.Es perfectamente entendible.

Lo que yo se es que Lady ha estado presionada dentro.En estos programas realitys existe el " show " montado y ella no se presta a eso.
    El año pasado no veiamos las camaras metiendose en la cara de los participantes? buscando la mueca de agrado o desagrado? viendo como dormian ( era sumamente gracioso presentarlas despertando "maquilladas" por Dios), preguntandoles sobre supuestos affairs ?

Si continua o no en concurso es relativo y dependera de cuanto mas quiera invertir el canal que compro los derechos para mantener viva la llama de la atencion del publico y cumplir con los contratos publicitarios que han celebrado.
    Leo con admiracion como se rasgan las vestiduras comparando a Sandra Muente,señalandola como un emblema o niña simbolo de este concurso de llamadas, porque eso es lo que es un CONCURSO DE LLAMADAS.Pues bien señores nada mas ajeno a la realidad.Seguramente ella sintió los mismos nervios que todos los demas concursantes incluida la peruana Nicole Pillman que se fue sin derramar lagrima y como se fue la chilena Francisca Silva, ambas las mejores cantantes de la temporada anterior.
    La suerte de Lady no sera la que determine el concurso.Su voz es especial y otros caminos pueden conducirla a la meta que merece.

16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    no le veo buen futuro, pero el programa consiste en los votos y cuando el peruano se pone la camiseta puede hacerle llegar a la final

17. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    para ser francos, es bien fea esa tal lady, despues tiene complejos horribles, esta bien que sea humilde, talvez algo ignorante, pero que no se haga la tonta (aunque parece que lo es) deja mucho que desear, le falta mas soltura, ella no es el centro del mundo... incisto es fea, eso nadie se lo quita, si tuviera realmente carisma compensaria en algo, pero.... en verdad, no pasa nada, su voz no es buena tampoco, este año no participaron dignos competidores en American Idol, lastima, habiendo tantas chicas que cantan realmente hermoso, y son realmente hermosas, pero no participan, ya que sus metas personales son mas altas, no estoy diciendo que cantar sea feo, solo que a las mujeres las pone en un papel de inutiles y huecas, que para cantar solo usan su voz, tambien su cuerpo, y lo que una mujer real, que es realmente hermosa e inteligente odia que la vean de esa forma... Espero que entiendan lo que escribo, analicen frase por frase al detalle, las cosas como son!

18. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    No he visto si está en youtube..pero fueron unos comentarios desastrosos...malos "compañeros" tiene por allá..ojalá le vaya bien y los cague...jejeje:risota:

19. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Se malearon con los comentarios los otros concursantes :/ ojala salga a matar en el otro concierto.
    Tiene mejor voz que muchas

20. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Le falta "actitud", no "aptitud" ¡Por Dios! ¡Dejen de escribir mal!

Estado del tema:
cerrado.